Jump to content

Ayuda FM2011 Online

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, es la primera vez que posteo en el foro, y he estado buscando y no encuentro en ningún sitio(ni en la página oficial) como hago para jugar online con una amigo.

El tema es que, fuí a la página oficial, donde esta el manual y las instrucciones, que parecían bastante sencillas. Lo que había que hacer, resumiéndolo un poco, era que uno se ponía como servidor en preferencias, y poniía un nombre y una clave a la liga, además de anotar su ip. Y el otro se conectaba en partida en red, hacía click en la opcion de buscar nuevo partida, y ponia la ip, y ahí ya le saldría la partida(y supongo que una vez que salga, al pinchar se pondría la clave y la contraseña).

Mi problema esque hago todos los pasos bien, o eso creo yo, aunque no tienen mucha dificultad y se me da bien el manejo del ordenador, es poco probable que me haya confundido en algo.

Lo que si cabe destacar, y es casi la única opción que me queda, es que al tener el juego original y jugar desde un portatil que llevo a todos lados, hay veces que no tengo internet, por lo que no lo instalé con Stream, lo instalé con el Cd. Pero tamién es un problema porque tiene que estar siempre metido. Asique me baje un crack y lo instale, y el juego me funciona perfectamente.

Aparte otro amigo, que no lo tiene original, lo instaló y también puso el crack. Al intentar jugar con el on line tampoco nos conecta(el problema es que pone que no se encuentra el servidor.

Ahora si después de esta parrafada, lo que quiero preguntar es si alguien sabe de algún tutorial, o mejor alguien que diga como hace el para jugar con un amigo, o algo donde explique como se hace para jugar de la forma mas sencilla posible.(Porque también entre en otro sitio, que ponía que había que bajarse el LogMeIn Hamachi y conectarse el uno con el otro y después hacer poco más o menos los mismos pasos, pero ni aun así pudimos conectarnos porque no encontraba el servidor.

Y también pense en que al tener el crack y uno de mis amigos no tenerlo original, puede ser que no me deje por eso, pero como en ningún sitio aclara que si lo tienes original los dos, se juega on line, pues mi amigo no se lo ha comprado ya que si va a ganastar 30 euros para tener el mismo probelma, sigue jugando como hasta ahora.

Siento mucho el que tenga que leer todo esto, pero aun asi espero que algún alma caritativa me ayude.

Un saludo.

Gracias.

Se te da bien con el manejo del ordenador pero no con los terminos usados en este... :D

En red son dos computadoras conectadas entre si por un cable, no se bien como se conectan pero imagino que sera por un rj45 (Si alguien me aclara esto ultimo me ayudaria a expandir mis ansiosos conocimientos de computadoras xD).

Lo que tu estas tratando de hacer es jugar online, que es otra cosa. Tranquilo, no todo esta perdido, se tienen que bajar el programa hamachi, uno crea una red (el hamachi crea redes virtuales) y el otro se une a esa red. Luego pueden jugar al fm online usando LA IP DEL HAMACHI.

Nunca lo intente pero creeeeo que asi funciona

• Autor

Gracias lucas95, y aparte tenés razón en lo de en red y online, fallo mio. Yo soy argentino también, pero vivo desde hace mucho en españa, y aca son las 4 de la mañana jajaja.... y digamos que tengo un poco de sueño. El problema es que, yo eso del Hamachi lo tengo y el se conecta al mio, pero no se como saber la ip del hamachi. Yo lo que hago es mirar la ip una vez estoy dentro de la partida, y me salian siempre dos. Probando cada una por separado no me dejaba. Pero voy a buscar como se averigua la ip del hamachi y a ver si asi se puede.

Muchas gracias.

La ip del hamachi no recuerdo bien con el tema de que hay una version nueva ahora o algo asi, pero al menos antes salia en numeros gigantes en la pantalla principal :D

• Autor

jajaja, totalemnte cierto, en letras gigantes en el centro.

Gracias x todo.

Hoy a la tarde lo pruebo a ver si me funciona.

Lo importante, abriste los puertos del fm en el modem?. Por que sin eso no funciona jugar online

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.