Jump to content

Qué medidas toma el foro con...

Respuestas destacadas

Publicado

... este tipo de personajillos, que son capaces de abrir temas como este y molestar a un historiador rebentándole la historia como aquí.

Me parece que el trabajo de rikpye merece todo el respeto y los foreros que al 3er mensaje ya se les nota un cierto aire que rebajaría el nivel general del foro, una reprimenda ejemplar.

Para este tipo de cosas está el botón de reportar.

Las medidas que tomamos, obviamente, expulsión inmediata.

En cuanto al incidente en la historia, si el escritor lo desea, borraremos sus mensajes.

Un saludo.

Hombre, por lo que leo sólo han cometido los típicos "pecadillos" de ñubi.

Yo sinceramente no creo que con eso haya que ser especialmente duro, a menos que derive a otras actitudes peores o se empiece a meter con la gente.

5ICK, es que estos últimos usuarios han derivado en eso. Narvachus no ha puesto un enlace a todos sus posts, solo a 2 aislados. Si haces una búsqueda, entenderás la expulsión, seguro :D

Ah, si precisamente ha sido el caso y se han ido por otros derroteros, bien expusados están pues.

lo que me parece increible es que he reportado insultos y demas cosas y nunca se ha puesto nadie del foro en contacto conmigo

  • Autor

Cuando reportas no es para que los moderadores te den cuentas de lo que hacen, sino para que actúen.

Almenos, así lo entiendo yo.

si pero no tengo noticias de que hayan realizado algo, y nunca me han pedido si quiero que retiren los insultos vertidos, cosa que es hasta denunciable

Como dice Narvachus, los reportes son para que actuemos, no para ponernos en contacto con el reportador. Normalmente cerramos el tema y sancionamos al infractor.

Los post en la historia de rikype no me parecen sancionables, son simples comentarios con nulo contenido, pero salvo que rikype lo pida, no creo que sea conveniente entrar con ellos.

Como ha dicho 5ICK, es el tipico comportamiento del "ñubi", que puede llegar a ser molesto pero que no es suficiente, al menos para mi, para sancionar.

hay demasiada gente ultimamente con ganas de joder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.