Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hace el ezfuerzo por crisito

roberto carlos. una cesion para no tener problemas con su edad. pero si acepta un contrato de 1 año mejor :D . roberto carlos es la mejor opcion y esperar a algun regen el año que viene

• Autor

maestro buenisima la historia, tenes por sobretodo gran poder en el ataqueuna pregunta, donde conseguiste esos face pack? abrazo

Bienvenido nacho!

me alegro que te guste la historia! estamos muy bien en el ataque... ahora tenemos que tratar de reforzar la defensa, que está media veterana! jaja

en cuanto al facepack creo q te referís a las imágenes de los jugadores del Nápoli que publique en la parte de los fichajes... son imágenes que saqué de la página ofical del equipo... te dejo el link por si te interesa... S.S.C NÁPOLI...

Un abrazo y espero que sigas acompañándonos en la historia!!!

hace el ezfuerzo por crisito

Gracias man!

vamos a tratar de traerlo entonces!!

el problema es que el chelsea también está metido en las negociaciones :D

pero vamos a ver si se nos da!

Un abrazo capo!

roberto carlos. una cesion para no tener problemas con su edad. pero si acepta un contrato de 1 año mejor xD . roberto carlos es la mejor opcion y esperar a algun regen el año que viene

Si! pensé lo del contrato por un año!! y me gustaría traerlo para tenerlo como 2ª opción, nunca está de más tener un jugador como él en el equipo, pero vamos a ver cuanto nos queda si llegamos a traer a Criscito o a alguno de los posteados hace un rato!

Un abrazo ale!

942_3.png

lagazzettatittle.jpg

fichajese.jpg

pazienza_scheda.jpgFlecha.png200px-Fulham.png

Michele Pazienza, se marchó hoy por la tarde al equipo inglés del Fulham en condición de cedido, pagando una suma inicial de €975.000 y haciéndose cargo de la totalidad del sueldo del jugador... Además acordaron la posibilidad de una futura transferencia por €5.75...

cribari_scheda.jpgflecha.pngGalatasaray.png

Emilson Cribari, confirmó su traspaso al equipo del Galatasaray a cambio de €4.8M, acordando también un beneficio del 15% de un futuro traspaso...

aronica_scheda.jpgflecha.pngnewcastle-united-premier-league.png

Salvatore Aronica, fue traspasado al Newcastle luego de que el Nápoli aceptase una oferta de €3.8M...

LLEGÓ EL DIEGO!

Buonanotte.jpg

Hacé cuestión de minutos, arrivó al San Paolo, Diego Buonanotte, proviniente de River Plate,

dijo a los periodistas estar orgulloso de llegar a un equipo como el Nápoli... otro argentino en el equipo,

otro Diego que intentará alcanzar la gloria con los Azzurri...

Buonanotte llega a cambio de €2.2M y firmó un contrato por 4 años...

942_3.png

Me uno a la historia, con un equipo que realmente creo que en corto plazo esta para pelear grandes cosas en Italia. Teniendo a gente como Hamsik, Lavezzi, Cavani y en la defensa seguramente me olvido alguien. Los fichajes me parecen buenos, quizas mirando muy a futuro algunos, pero eso es un lindo agregado para el club. Fijate de no sobrepoblar la plantilla, aunque veo que es esta llendo mucha gente :D .

Suerte

bien con las ventas sacaste una buena tajada para poder incorporar

bien por la compra de bounanotte esta dificil la competencia con el chelsea por crisito

igual un prestamo o un contrato corto por roberto carlos no esta mal y lo ideal seria comprar a los dos para estar respaldado pero ahi que ver si alcanza el $

perdona los dos mensajes seguidos pero

Mirel Radoi, tiene muy buenas caracteristicas y no se por que crisito esta mas caro pero radiou tambien esta bastante bien

Buenas, es mi primer mensaje en el foro, y quiero decir que me está gustando mucho estaa historia. Pronto empezaré una, en Navidades cuando me compre el FM 2010. De lo que llevamos de historia, y comparando a los tres jugadores, yo ficharía a Criscito sin dudarlo, ya que para mí loa juventud es un valor muy importante y tiene muy buenos atributos para la edad que tiene. Te sigo desde hoy

mira buen fichaje el nano. :D

• Autor

Me uno a la historia, con un equipo que realmente creo que en corto plazo esta para pelear grandes cosas en Italia. Teniendo a gente como Hamsik, Lavezzi, Cavani y en la defensa seguramente me olvido alguien. Los fichajes me parecen buenos, quizas mirando muy a futuro algunos, pero eso es un lindo agregado para el club. Fijate de no sobrepoblar la plantilla, aunque veo que es esta llendo mucha gente :D .Suerte

opa! llegó el DT! jajaja

Bienvenido Éric! me alegro que te hayan caido bien los fichajes...

Vamos a tratar de ir a por todo en la primera temporada y lo que quede por el camino trataremos de conseguirlo en las temporadas siguientes!!

Espero verte de nuevo por acá!

Gracias por seguir la historia!!!

Un abrazo!

bien con las ventas sacaste una buena tajada para poder incorporar bien por la compra de bounanotte esta dificil la competencia con el chelsea por crisito igual un prestamo o un contrato corto por roberto carlos no esta mal y lo ideal seria comprar a los dos para estar respaldado pero ahi que ver si alcanza el $

Como andás man!?

Sacamos una buena suma si! además eran jugadores que realmente poco interesaban, no entraban en el esquema del equipo, tenían un nivel mediocre para abajo... y con ese dinero pienso que podemos traer jugadores muy superiores a los que se fueron!

en cuanto a lo de Roberto Carlos, pienso igal que vos, aunque creo q me voy a tirar a comprarlo por un añito y ver como evoluciona/involuciona xD

Criscito obviamente que siempre estuvo en la mira, pero es una lucha media complicada con el Chelsea...

Vamos a ver como salimos de esa!

Un abrazo man y Gracias por pasar!

perdona los dos mensajes seguidos pero

Mirel Radoi, tiene muy buenas caracteristicas y no se por que crisito esta mas caro pero radiou tambien esta bastante bien

Sin dudas!!! un excelente jugador!

igual creo q en primera instancia voy a intentar con Criscito, Radoi sería el Plan B jaja

por el simple hecho de que no me alcanza el presupuesto sino traía a los dos... xD

Buenas, es mi primer mensaje en el foro, y quiero decir que me está gustando mucho estaa historia. Pronto empezaré una, en Navidades cuando me compre el FM 2010. De lo que llevamos de historia, y comparando a los tres jugadores, yo ficharía a Criscito sin dudarlo, ya que para mí loa juventud es un valor muy importante y tiene muy buenos atributos para la edad que tiene. Te sigo desde hoy

Bienvenido mpe21!!!

Me alegro que te guste la historia!! Criscito sin dudas es un jugadorazo, pero como dije un mensaje más arriba, la lucha con el Chelsea es complicada, creo que cualquier jugador teniendo para elegir entre Nápoli - Chelsea elegiría el equipo inglés, obviamente lapropuesta ecónomica, deportiva etc también es importante, pero no estamos en la vida real jajaja así q solo podemos cruzar los dedos!!! xD

Espero verte de nuevo comentando!!

Un abrazo man!

mira buen fichaje el nano. xD

Vamos a ver como rinde!!!

xq a Cantoná como me imagino te habrás dado cuenta, no le interesa mucho deshacerse de jugadores que no responden! jajaja

Un abrazo ale!

942_3.png

me encantó el fichaje de lukaku y lugano, buenos fichajes!

te sigo con tu historia

suerte!

• Autor

942_3.png

me encantó el fichaje de lukaku y lugano, buenos fichajes!te sigo con tu historiasuerte!

Bienvenido Fer!!!

me elgro mucho que te gusten los fichajes!!!!

Lugano jugará desde un principio en el equipo, sin embargo Lukaku va

a tener de a poco sus minutos en cada partido, no nos podemos olvidar

que contamos con jugadores como Cavani y Lavezzi en la delantera,

así que el moreno se tendrá que esforzar para llegar a la titularidad xD

pero no hay dudas que es un jugador que nos dejará mucho!

Gracias por seguir la historia Fer!

Un abrazo!!!

942_3.png

lagazzettatittle.jpg

CULMINADA LA 2ª PARTE DE LA PRETEMPORADA AZZURRI

resultados2pretemp.jpg

Una muy buena segunda parte para el Nápoli en su pretemporada, una sola caída frente al Galatasaray

que no molestó ni a los hinchas ni a los directivos del Club, ya que el equipo pudo contar solo

con 13 de los 21 jugadores disponibles, por motivos de compromisos internacionales...

Cinco fueron los goles marcados por las caras nuevas del equipo, Enzo Maresca, convirtió

un gol, en la derrota frente al equipo turco, Tomas Necid lo hizo por duplicado en la

victoria 3a0 frente al Herta Berlín, donde también anotó Levan Mchedlidze que

luego repitió en el encuentro frente al Borussia Dortmund cerrando el marcador en los descuentos...

napolihome.pngVSherthaberlin1.png

Muy buen partido para los dirigidos por Cantoná...

El marcador se abrió a los 22 minutos del encuentro cuando Levan Mchedlidze luego de una gran jugada colectiva, dejó paralizado al Goalkeeper alemán

con una media vuelta y un tiro colocado contra el vertical izquierdo... El segundo gol del encuentro llegó por intermedio de Tomas Necid,

que gracias a un contraataque perfecto comandado por el Israelí, Gai Assulin, Necid se sacó de arriba a dos defensores y aproximandose

al área definió como un verdadero veterano, haciendo un "vaselina" al portero... un verdadero golazo...

El tercer y último tanto del

encuentro, lo convirtió nuevamente Tomas Necid, esta vez, nada más tuvo que tocar el balón para anotar, un gran desborde de Maggio

que fue el encargado de servirle en bandeja el gol al "Checo"...

A 12 minutos del final, el brasilero Kaká (un mafioso, no es el kaká que todos conocemos obviamente)

fue expulsado del terreno de juego por una patada a lo karateka a Marek Hamsik...

POSITIVO:

- Los goles de "los nuevos"...

- De los cinco disparos que fueron a puerta, 3 entraron...

NEGATIVO:

- la falta de puntería en los intentos de rematar a gol

- la cantidad de ocasiones que creó el rival

vsherta.jpg

942_3.png

napolihome.pngVSdortmundh.png

Un buen resultado nuevamente para el Nápoli a pesar de los números del partido...

El encargado de abrir la cuenta fue Fabiano Santacroce, luego de un tiro

libre ejecutado por otra de las nuevas incorporaciones, Diego Buonanotte,

Santacroce apareció sin marca por el segundo palo, y marcó con un cabezazo...

El segundo gol del encuentro, llego por intermedio de Levan Mchedlidze, luego de un

tiro de esquina... el balón picó una vez dentro del área y el delantero aprovechó la tontería

de sus rivales para marcar... Con esta victoria, el Nápoli entra en la final del cuadrangular...

POSITIVO:

- otra victoria que da más confianza al equipo...

- Buen partido de uno de los debutantes, Buonanotte...

- Santacroce jugó todo el partido en lugar de Zúñiga,

marcó y fue elegido el jugador del partido...

NEGATIVO:

- Nuevamente el rival creó más ocaciones que nosotros...

... esta vez EL DOBLE

- En el segundo tiempo el rival dominó por completo el partido...

vsborussia.jpg

942_3.png

napolihome.pngVSbordeaux.png

Realmente un partidazo con final feliz...

Las cosas no comenzaban del todo bien para el equipo italiano, ya que

a los 20 minutos del primer tiempo, Modeste, abría la cuenta

para el equipo visitante, con una gran volea dirigida contra el vertical

derecho de De Sanctis que nada pudo hacer...

A los 40 minutos del encuentro, ingresó el Uruguayo Cavani en lugar de

Tomas Necid que tuvo un pésimo partido. A dos minutos del final

el cambio realizado por Cantoná respondió a su Mánager conectando un gran

cabezazo que le dio el empate a los locales, luego de un gran desborde por

derecha de Dembelé que mandó un centro medido...

Ya en el segundo tiempo, a los 19 minutos, nuevamente Modeste puso arriba al

Bordeaux con un gol muy similar al del uruguayo...

Corría el minuto 92, se habían dado 3 de descuento, y fue Cavani el que apareció

de nuevo para darle otra alegría a su equipo, que se aprovechó luego de un

error del portero rival para marcar el empate e ir a la tanda de penales...

POSITIVO:

- el dominio absoluto del partido por parte del equipo italiano

- el doblete de Cavani y la buena forma que mostró

de cara a la portería

- primer trofeo ganado en la era Cantoná

NEGATIVO:

- la ctuación de jugadores como Necid, Assulin y Dossena

942_3.png

napolihome.pngVSGalatasaray.png

Un mal partido del equipo Napolitano, que fue aplastado por el rival...

Mal, mal y mal...

Antes de comenzar el partido y cuando se supo que el Nápoli contaba solo con 13

jugadores (entre titulares y suplentes) y de esos 13 solo 4 eran jugadores

habituales del equipo, no se podía esperar mucho...

Ya a los 11 minutos del encuentro el Nápoli empezaba a ver con mala cara

el partido... Andrea Dossena tuvo que salir del terreno de juego

en camilla por una fuerte entrada de Murat Altun quien ni siquiera fue

amonestado...

Ocho minutos más tarde, el propio Altun puso en ventaja al equipo turco

con un excelente cabezazo que Gianello (una vergüenza) vio como un espectador más como

entraba el balón a la portería...

El segundo tiempo parecía empezar de mejor manera, ya que a los 9 minutos, Enzo Maresca

dectretaba el empate para los Azzurri, con un gran cabezazo luego de un saque

de esquina...

Siete minutos después, Buonanotte, recibió una patada brutal y tuvo que retirado

en camilla... al Francés se le terminaron los cambios...

A los 68, Kenan Has puso nuevamente arriba al conjunto Turco luego de conectar

un centro enviado desde la banda izquierda...

Cuatro minutos más tarde, Yasuf Kenan Öz, estiró la ventaja a dos goles resolviendo

de muy buena manera un mano a mano frente al "portero" (por llamarlo de laguna manera) Azzurri...

POSITIVO: xD

NEGATIVO:

- el partido

- la pobre actuación del equipo en general

- la lesión de Dossena, que estará alejado de las canchas entre 7 semanas y dos meses...

- la lesión de Buonanotte, bastante más leve que la de su compañero, pero lesión al fin...

entre una semana y 20 días...

vsgalatasaray.jpg

942_3.png

lagazzettatittle.jpg

EL SORTEO DE LA COPA EURO EMPAREJÓ AL NÁPOLI CON EL APOEL Nicosia

xD

proximospartidosj.jpg

942_3.png

Editado por sebad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.