Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola como estás? Te cuento que seguramente cierren una de tus historias, ya que solo puedes comenzar otra si ha pasado 1 mes desde el comienzo de la anterior. Si te fijas, tienes las normas, etc, arriba, donde dice "Antes de empezar una historia". Quizás deberías comunicarte con algún mod. Suerte y saludos.

Editado por Andy1010

• Autor

Respondiendo a los aficionados

Andy1010: Es que no me di cuenta quería borrar la otra y no sabia. Gracias por avisar.

• Autor

Bueno si no tengo problemas por no cumplir el plazo, seguiré la historia normalmente y si no... bueno pues cuando pueda volveré a empezarla. Siguiendo con el análisis de la plantilla:

MEDICENTROS

Iñigo Perez:

Es canterano, por lo que ya tiene algo a favor, es un gran lanzador de faltas y tiene una gran serenidad por lo que puede solucionar partidos. Se quedará y tendrá que luchar por un puesto en el equipo.

Carlos Gurpegi:

Tiene más madera de mediocentro defensivo por eso formará pareja con Iñigo Perez ante cualquier error que cometa el joven canterano.

Pablo Orbaiz:

No cuenta para Julen, tiene 31 tacos y además no es que destaqué en nada a parte vino de Osasuna así que puerta.

Lander Torrealdai:

Si, es canterano pero es muy malo, solo destaca en dar patadas asi que se irá por el mismo sitio que Orbaiz.

Javi Martínez:

No hace falta decirlo pero será el alma del equipo. Le pondré un entrenamiento individual de pases porque apenas tiene 13 de atributo.

Ander Iturraspe:

Uno de los mejores jugadores de la cantera para mi gusto, tendrá que ganarse un puesto que ya de por sí tiene casi ganado pero tendré que trabajar mucho.

Andrien Goñi:

Es canterano y tiene el mismo problema que Larruskain, no cuenta.

Habrá 3 bajas por lo que me quedaré con 4 jugadores para 2 posiciones.

INTERIORES

Francisco Javier Soberón:

No cuenta

David López:

Será un buen suplente tiene que mejorar pero continuará.

Markel Susaeta:

Titular indiscutible, me encanta este jugador. Le sigue el Bayern de Munich mucho tendrán que pagar para llevárselo.

Óscar De Marcos:

Muy buen jugador, pero se espera que sea más regular y decisivo.

Igor Gabilondo:

Muy buen jugador tendrá que pelear con De Marcos por el puesto de titular.

Jonathan Reguero:

Tampoco cuenta.

Con las dos bajas doy por cerrada la posición.

DELANTEROS

Fernando Llorente:

Sin duda el jugador clave para que todo vaya sobre ruedas si el va bien el equipo iré bien.

Iker Muniaín:

Un crack espero que a final de temporada le halla quitado el puesto a Toquero.

Igor Martínez:

No está mal, es un buen jugador será un buen suplente de Llorente para cuando necesite un descanso.

Gaizka Toquero:

Será muy importante si Llorente no está fino el será el buque insignia del equipo. Le quiere el Valencia... suerte chés la vais a necesitar.

Ion Vélez:

Es bueno pero no tiene sitio así que se le buscará una salida.

Gorka Laborda:

Si en su apellido la primera a fuera una o y hiciera lo que dice su apellido se quedaría pero como no es así...

Igual que con las posiciones anteriores no necesito incorporaciones.

La plantilla tiene mucha gente si hay incorporaciones, será la de un portero.

Editado por zousa_32

• Autor

Primera reunión con la directiva

Bilbao 9:15

Julen llegó pronto a las oficinas del club, había visto todos los papeles de la economía plantilla y demás en su casa el día anterior. Se dirigió hacia la sala de juntas donde le esperaba el presidente.

García Macua: Buenos días Julen. ¿ Qué te pareció lo que viste ayer?- le dijo mientras se sentaban-.

JG: Pues no estaba mal pero, tengo una petición.

GM: ¿A sí?

JG: Sí, si el club puede me gustaría mejorar las instalaciones para los juveniles.

GM: Sí sí el club puede permitirse pagarlo. ¿ Algo más?

JG: No.

GM: Bien, pues espero que nos lleves a muchos éxitos también como entrenador

JG: Haré todo lo que esté en mi mano. No lo dude.

Y así llegó el primer éxito de la era Guerrero, mejores instalaciones de juveniles, con ello cuando acabaran las obras Lezama superaría con creces a La Masía y Valdebebas. Tras esta reunión Julen fue a su segunda reunión del día, con el cuerpo técnico.

Cuerpo técnico

Luciano Martín:

Es el segundo entrenador, no es malo.... es muy muy malo, solo destaca en determinación. Se va

Luis Llopis:

Es muy bueno entrenando porteros, pero no sirve para entrenar canteranos. Se va

Francisco Javier Reyes:

Tampoco destaca en nada ni siquiera en su parcela de preparador físico. Se va

Bernardo Requena:

Mismo caso que F.J.Reyes pero peor. Se va

Xabier Clemente:

Más de lo mismo. Se va

Marcos Amado:

El primero que destaca en lo que debe destacar pero no tiene ni idea de entrenar canteranos por lo que posiblemente se irá

Bingen Arostegi:

Aquí esta el colmo de los colmos preparador de juveniles con trabajo cantera en 5 :thumbsup:

Se va

Alfonso Ruiz:

Se va. Pues lo de ser fisio y tener 8 en fisioterapia...

Paco Angulo:

Al fin¡¡¡¡¡ Alguien decente le he puesto un contrato de preparador que es mejor Se queda si acepta

Josean Lekue:

La alegría dura poco se va

Alvaro Campa:

Otro igual a la **** calle o sea al exterior

Beñat Azula:

Mas de lo mismo fuera

Bueno solo hay un preparador decente como os habreis dado cuenta. Julen consciente de esto llegó a la reunión y dijo alto y claro:

-Estais todos despedidos menos Paco Angulo, ale ya sabeis donde está la puerta.

Todos los preparadores salieron entre murmullos con quejas y reproches todos menos Paco Angulo. Y así se batió el record de más despidos en 1 segundo y de la reunión mas rápida.

Editado por zousa_32

• Autor

Noticias:

Tras todos estos depidos Julen se dedicó ha reunir un equipo tecnico aun no terminado, Y debido a las quejas de Ion Velez, Markel Susaeta se quiere ir le mostró una falta de respeto enorme al entrenador poniendo en duda su poder sobre la plantilla, sus decisiones y la forma de trabajar. Por o tanto y por desgracia se ha decidido darle el cartel de transferible. Además Julen ha puesto a todos los jugadores a trabajar en un entrenamiento unicamente físico.Y Mikel Balenziaga se ha ido al PSG a cambio de 1 millón.

Partidos:

Athletic Club 2- 0 Bilbao Athletic: Javi Martinez e Igor Marttínez

Gernika 0 - 7 Athletic Club: Llorente(4), David Lopez (3)

Editado por zousa_32

Buenas, que táctica usas y que estilo de juego? B-)

• Autor

Rueda de prensa

manolo14: Hola compañero bienvenido. Uso un 4-4-2 con un mediocentro defensivo y uno organizador, un delantero centro ( Llorente) y uno de más ir a buscar el balón y jugarlo como muniain

• Autor

ACTUALIDAD DEL CLUB

- El Everton pregunto por Jonás Ramalho, Julen les ha respondido que empieza a negociar en 15 millones por el dedo pequeño del pie izquierdo.

- El Athletic venció en el campo del Barakaldo por 0-4. Tras el partido Mikel ( ex jugador del Albacete entre otros y entrenador del Barakaldo) criticó que el Athletic usará un juego de toque en vez de un juego más directo. Julen respondió diciendo simplemente que la presión sobre Mikel era bastante grande y esperaba que el entrenador estuviera a la altura de sus jugadores.

- Jon Larruskain y Urtzi Iturrioz abandonan el equipo con la carta de libertad.

Buenas! yo estoy en una con el Atlético de Madrid y este era mi próximo reto...una con el Athletic de Bilbao jejeje pero bueno...como te as adelantado pues, si te dejan seguirla, te sigo para ver si consigues hacer al Athletic grandeotra vez!

me encanta el athletic asi q te sigo

mucha suerte y haber si no t quitan la historia.

• Autor

Rueda de prensa

maxixaco: Gracias por tus palabras de apoyo espero verte por aquí. Suerte con el Atletico yo lo usé en el 2009 y me fue bastante bien.

fermg21: Gracias. De momento no me la han quitado así que no creo que me la quiten

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.