Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adioos.."Mou"..Bienvenido.."Ruben"

Respuestas destacadas

6igzk3.jpg

"Mou se corona de nuevo"

Mourinho se corona de nuevo rey de Europa, consiguiendo superar al Arsenal en Wembley por 2 - 0, con goles de Pepe y de "Pipita" Higuain. Despues de haber superado al villarreal en la final de la Copa del Rey, y de ganar la Liga "BBVA" con 9 puntos de ventaja sobre su perseguidor, el F.C Barcelona, gana la Copa de Europa y consigue su tercer triplete personal. Al acabar el partido y celebrar el titulo, en sala de prensa fue muy polemica..Ya que recrimino a Florentino Perez, que no le dejara ir a entrenar a la seleccion Portuguesa durante dos partidos como le ofrecio, y que no estaba nada contento con el.Sin duda estas palabras traeran cola al seno blanco.

• Autor

e9xelw.jpg

¡Sorpresa!

"Mou" deja el Real Madrid. El entrenador luso rescinde su contrato con el Real Madrid de manera unilatera, y sera entrenador de la seleccion portuguesa las proximos cuatro años. Florentino muestra su desilusion con el entrenador luso, y dijo que en todo momento se comporto como un impresentable y que si no hubiera sido el que se fue, lo hubieramos cesado nosotros mismo. Ahora pensaremos en un DT que este a la altura del Real Madrid y pueda mantener lo que hemos logrado hacer asta hoy.En la despedida "Mou" dio las gracias a la aficion madridista por su apoyo, y a la plantilla, y deseo suerte a su sucesor."Espero que lo pueda hacer tan bien como yo...Aunque eso es imposible.."

Editado por cadista18

Grande Mouu.

Te sigo cristian.

• Autor

Rueda de prensa

StrejiK: jaja la verda que sus despedida fue un poco..Gracias por seguirme espero que te guste la historia.

S101: Jaja se nota que te gusta Mou, gracias Sandro! espero verte por aqui.

te sigo grande mou se fue ganando todo

• Autor

2n6yw4z.jpg

Nuevo DT

Hoy se hizo oficial, Ruben De la Red sera nuevo DT del Real Madrid. El joven entrenador, retirado la pasada temporada por problemas cardiacos, fue fichado como entrenador de las categorias inferiores del Real Madrid. Despues de un año, ha logrado llegar al primer equipo para entrenarlo esta temporada, de el dependera los existos esta temporada. Florentino quiere hacer de el, el nuevo Pep Guardiola del Real Madrid. Firma por una temporada, le deseamos toda la suerte del mundo. "Mou" no se ha echo esperar en su reaccion ante esta noticia, dijo "Que Dios los coja confesados, pues creo que es una cagada monumental esa incorporacion".."Definitivamente no estara a mi altura nunca"..Ruben respondio diciendo:"A su altura nose, pero porque no superarlo, sin duda se que podre".

que bien ojala gane todo lo que no pudo ganar por su problema

• Autor

Rueda de prensa

aguanteelfm2007 -> Eso esperamos, gracias por pasar. Saludos!.

Veremos que tal a Ruben (De la red) entrenando.

Que piensas traer? Puedes poner plantilla para situarme, que no tengo el FM2011

• Autor

Rueda de Prensa

S101: Jeje, esperemo que lo haga muy bien ruben. Pues ahora are una pequeña trama donde pondre todo lo sucedido.Saludos gracias por apsar.

• Autor

140jmg6.jpg

Primer dia de trabajo

Hoy fue mi primer dia, despues de estar viajando, y viendo mucho mundo ,para, desconectar de todo lo relacionado con mi nombramiento como DT del Real Madrid, que ni yo me lo creo..Llego el gran dia de presentarme a los jugadores ver las cuentas como estan etc..Entre en mi despacho guiado por Valdano, ya que yo en aquella zona de Valdebebas no habia estado jamas. Me señalo hacia la mesa y dijo hay tienes todo los informes de la pasada temporada y todos los movimientos.Espero que te entretengas tienes un gran lio montado..Por un momento me quede muy bloquedao, no sabia a que se podia referir, pero pense que seria una broma..Me sente y empece a ojear todo los informes..La economia era muy positiva, ya que los premios ganados por "Mou" como fue el triplete, son elevados. El informe sobre las condiciones del estadio tambien era positivo ya que el estadio esta en muy buenas condiciones y hace unas semanas se ha empezado a remoledar para ampliar en 7.000 mil asientos mas.Llegue al informe de movimientos de la temporada 2010/2011, empecemos por la parte de verano de 2010, el club gasto 9M, los fichajes realizados fueron Juanmi del Malaga por 2,8M, actualmente el chaval esta en el Castilla, cuajo muy buena temporada se le buscara una cesion. La segunda incorporacion fue Miguel Torres, recuperado del Getafe por 2M, jugo de manera regular por Marcelo incluso marco un gol, fichaje bien amortizado. El tercer fichaje fue Carlos canterano del Hercules, se pago 2M y actualmente esta jugando en el Castilla.El cuarto fichaje y utlimo fue la cesion con opcion de compra de 4,5M del brasileño Jo Alves, vino como tercer delantero que creyo "Mou" que era necesario y solo jugo un partido..Veo que fue inecesario y se perdio pagandole un sueldo inecesario para un jugador que apenas jugo y en la parte de bajas M.Diarra fue transferido al Lyon por 3,3M..Enero de 2011, el mercado de invierno fue interesante. El primer fichaje que se realizo fue Lucio, el central brasileño fue fichado por 9.5M, fue titular muchos partidos ayudando al equipo con 5 goles, realizo muy buena media temporad. El segundo fichaje fue el frances Toulalan, costo 7M, fichaje inecesario desde mi punto de vista ya que apenas jugo 7 partidos en los que solo realizo una asistencia. El tercer fichaje fue el delantero brasileño Hulk, jugador con buen potencial pero inecesario, ya que se contaba con tres delanteros, y solo juega uno..Perdida de 6,5M, solamente jugo 9 partido y metio un solo gol..El cuarto fue Richars que vino con la carta de libertad del Manchester City, jugo bastantes partidos. En la parte de bajas se vendio a Gago a la Juventus por 4,2M y Arbeloa al Sevilla por 6,5M.Y ahora viene el lio monumental y el que me ha metido "Mou"...Viendo los fichajes realizados antes del mercado de verano...Ha fichado a nada menos que 6 jugadores!...Los cuales son dos el argentino Buonanotte y el uruguayo Albin, para el argentino puede entrar en los planes..Pero el uruguayo no, ya tengo muchos jugadores en las mismas caracteristicas que el..Y despues se ha fichado a esloveno Hamsik por 12M, es un gran jugador que nos vendra de perlas para darle descanso a Xabi Alonso en la rotacion, despues otro fichaje es Vargas, su precio ronda los 7M, y tambien servira para rotar con Marcelo, pero el gran lio me lo ha montado en la delantera..Llorentes y Rossi tambien incorporados...Jugadores que han venido el vasco por 6M y el italiano por 7..Jugadores que no aceptaran ser suplentes de ningun modo pero el problema es que tenemos a Higuain y Bencema por delante...Sin duda alguna nos la ha jugado "Mou", a ver que solucion le doy, habra novedades pronto os lo aseguro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.