Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de prensa

zousa_32 --> Gracias por pasar!, la verda es que Mou se porto muy mal..Pero Ruben es un buen apaga fuegos y sabe lo que se hace!, me alegro que te guste la historia.

aguanteelfm2007 -->Sí, Albín marco su primer chicharrito con el equipo, y espero que siga sumando. Lamela si, actualmente esta jugando en River.En el juego apunta alto. Gracias por pasar.

• Autor

mx2clz.jpg

¡Gran pasito!

10pnh8g.pngVillarreal 1 - 2 Real Madridv6801d.png

El Real Madrid pega un gran paso hacia el primer titulo de la temporada, despues inponerse 1 - 2 al Villarreal en el Madrigal en la Ida de la Supercopa de España. el partido fue bonito con muchas idas y venidas, de contras espectaculares, pero el Madrid tubo mas hacierto de cara a porteria. En el minuto 22 despues de un gran centro de Sergio Ramos, Di Maria, enchifa a la misma escuadra un potente tiro, que Diego Lopez no pudo parar, marcando el 0 - 1. Poco estaba haciendo el Villarreal cuando, el Real Madrid vuelve a marcar por medio de CR7, en otro gran centro de Sergio Ramos, el luso pone el balon dentro de red, con un buen cabezaso. El partido transcurria con muchas incidencia ya que Undiano Mallenco, llego a mostrar asta 8 tarjetas amarillas de las cuales 5 fueron para el Real Madrid.El partido fue loco, asta que el Villarreal consiguio marcar por medio de Montero dejando el 1 - 2 definitivo.

Goleadores:

70uxhy.gifDi Maria

70uxhy.gifCristiano Ronaldo

70uxhy.gifJ.Montero

Amonestados

25qgjsg.gif(Montero,Goitom,M.Ruben)(Sergio Ramos,Pepe,M.Torres,Rossi,Marcelo)

Lesionados

Ninguno

Proximo partido

Real Madrid - River Plate (L)Trofeo Santiago Bernabeu

• Autor

¿Os gusta la forma de postear asi los partidos?

¿Añado algo mas a los resumenes de partidos? Como zona mixta o algo?

Gracias a todos los que me siguen.

Editado por cadista18

-

Editado por Eikichi
Editado por moderador

Y tú te mereces ser reportado ante el staff del foro por tu conducta poco cívica y por atacar a un usuario sin motivo alguno...

¡Ay espera! Que ya está hecho... Te he reportado personalmente...xD

En fin... pasemos de largo del animalico, que no merece atención (los trolls sólo buscan eso: que se fijen en ellos).

Historia con el Jun Misugi/Julian Ross del fútbol español (sé que es bastante cruel pero las similitudes entre ambos por desgracia son bastante obvias) sin duda pinta interesante.

Dejando de lado las bromas macabras, la verdad es que el fútbol debe una buena segunda oportunidad a De la Red y me alegra ver que al menos una persona piensa lo mismo que yo y le haya elegido como protagonista de este reto.

El panorama se antojaba complicado para el nuevo mister con el overbooking tanto en la medular como en el ataque, pero parece que poco a poco se ha sabido solucionar y empezar la temporada con buen pie.

En cuanto a Hulk, si realmente te planteas usarlo por la izquierda yo personalmente te recomendaría que prescinidieras de sus servicios ya que es un jugador que donde verdaderamente muestra todo su potencial es como ariete y ponerlo por banda sería desperdiciar su talento... Además que con efectivos de sobra en el ataque y todos ellos comunitarios (Hulk ocupa 1 plaza de extracomunitario que podría ser útil en cualquier otra demarcación).

En fin pisha, me iré pasando de vez en cuando aunque no soy de los que postean a diario (sólo me gusta postear cuando creo que puedo aportar algo).

.P.D.: Ni caso a mensajes como los del usuario anterior, que lo estás haciendo genial por ahora.

-

Editado por Eikichi
Editado por moderador

• Autor

Rueda de prensa

Zlatan--> La verda que me ha sorprendido mucho, ver como un usuario me arecriminado por una simple historia que la hago solamente, para divertir a los seguidores de FM. En fin..Hay gente para todo, pero no seugire hablando del tema ya que no merece mencion ninguna.

En cuanto a la comparacion con Jun Misugi/Julian Ross jajaja, has dado bastante en el blanco..No encontraria un personaje para definirlo jaja. Pense que Ruben seria un DT perfecto para una historia, ya que su carrera futbolistica se ha visto truncada y no ha podido trinufar como jugador en el Real Madrid,¿Porque no triunfar como DT?, con el paso del tiempo se ha olvidado de el..

La verda que, bastante complicado, pero poco a poco se va solucionando, el caso de Hulk es dificil, porque ahora mismo como esta el mercado que ningun equipo suelta millonadas por jugadores, ni siquiera buenos precio es dificil de vender..Me estoy comiendo el coco como conseguirlo..Tengo una patata caliente en el vestuario ya que de quedarse no crearia mas que problemas y eso no me interesa...A ver como termina la trama esta..

No pasa nada que no postees con frecuencia, pero por el simple echo de que me leas me sentire satisfecho, porque se que gusta la historia. Y encuanto al otro tema seguire como si no pasara nada.Muchisimas gracias por tu comentario, y gracias por pasarte!.

dejen a perikito, es un niño sin amor xD

entrando en el tema, ahi deberias de mandar a prestamo a Hulk, es una sugerencia a algun club español!!!

saludos y suerte

¿Os gusta la forma de postear asi los partidos?

¿Añado algo mas a los resumenes de partidos? Como zona mixta o algo?

Gracias a todos los que me siguen.

Excelente la historia cadista...

Buenísima la idea de tener a De la Red como DT, como bien dice uno de los comentarios

se merece una segunda oportunidad...

Muy buen resultado te llevaste del Madrigal!

Un abrazo!

• Autor

Rueda de Prensa

Dan2510 --> Jaja se le noto..El tema de Hulk es muy delicado ya que no hay ningun equipo que lo quiera..En cesion pues buscaremos una sino se tendra que quedar, quien sabe alomejor hay una sorpresa..Gracias por pasar!.

sebad --> Me alegra que te gusta crack!. Hago todo lo que pueda para agradar a los lectores.Y como vien dices y dije en el comentario anterior, De la Red siempre se ha merecido una segunda oportunidad y un gran homenaje a su persona. El resultado de Madrigal es muy positivo, ya que en el Bernabeu poco podran hacer somos invencibles alla. No hemos perdido ni un partido en 2011 en ese estadio. Gracias por pasar y otro abrazo para ti!.

• Autor

4rxhxe.png

2quuu0n.jpg

El Trofeo Bernabeu se queda en casa

v6801d.pngReal Madrid 2 - 0 River Plate35ibr6u.png

El partido fue dominado de cabo a rabo por el equipo de Ruben. En ningun momento opuso resistencia el River, que ni veia el balon. El Real Madrid presento un equipo de suplentes, ya que no queria lesiones en el equipo titular. Solamente Di Maria era el titular, importante.Estaba la cosa mala de cara a gol, ya que Llorente no conseguia materalizar ninguna oportunidad que tenia.Y en el minuto 30 llego una cosa inesperada, Di Maria se lesiono y tenia que abandonar el terreno de juego entrando Cristiano Ronaldo por el, y llegando el descanso con 0 - 0 en el marcador.Se reaunodo el juego y salio Benzema por Llorente, y el Madrid siguio atacando asta que en el minuto 57 una magnifica jugada personal de Pedro Leon con un magnifico centre, llego Ronaldo y solo tubo que empujar el balon, subiendo el primer gol de la noche al marcador. Llego el 1 - 0 y el River se encerro atras a defender asta que en el minuto 62 otra magnifica jugada de Pedro Leon por la banda, se fue del lateral metiendo un impresionante centro que por desgracia para el central argentino Cirigliano, cabeceo y metio en propia puerta subiendo el 2 - 0 definitivo. Y antes de finalizar el partido Torres tambien cayo lesionado y estara dos semanas de baja, lo de Di Maria se a quedado en dos dias.

Goleadores

70uxhy.gifCristiano Ronaldo

70uxhy.gifCirigliano (PM)

Amonestados

25qgjsg.gif(M.Torres,Hamsik)(G.Villarreal)

Lesionados

5cyc6g.pngDi Maria

5cyc6g.pngMiguel Torres

Proximo partido

Real Madrid - Villarreal (L) Vuelta de la Supercopa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.