¡Hola compañero! Comparto lo que has comentado con otros compañeros sobre lo que la IA no "ataca" a jugadores que se están saliendo. Por ejemplo a Baturina en mi partida lo deberían estar siguiendo por media Europa y los grandes de la Premier y no lo sigue NADIE actualmente. Por poner un ejemplo. Dura derrota ante el Levante, un rival de "nuestra liga". Lo preocupante en sí no sería la derrota, sino el poco juego generado ante un rival de la parte baja también. Seguimos con una dolorosa goleada en nuestro estadio ante un Betis en descenso. Las estadísticas tampoco muestran que fuera un baño del rival, al contrario parece que fue un partido igualado, en el que los béticos tuvieron mucha más pegada. Y claro, luego vamos al Bernabéu, con unos merengues dolidos por perder el clásico, y pasa lo que pasa. Derrota dentro de lo esperado, aunque dura por los goles encajados. Un noviembre que nos deja tocados, en puestos de descenso, con una dinámica muy negativa y sin haber anotado un solo gol. Las estadísticas hablan por sí solas: muy pocos disparos a puerta. Algo no funciona, pero creo que tanto cambio táctico tampoco es bueno. En mi experiencia, es mejor aferrarse a algún sistema que, aunque no dé demasiado resultado ofensivo, no sea un coladero frente a equipos muy superiores. Luego ante rivales del mismo nivel buscar algo de equilibrio. Del resto de problemas que planteas tampoco veo tanto problema, quitando los goles a favor y en contra. Soy muy partidario de las rotaciones, así que no hay un once definido tampoco lo veo algo demasiado malo. Veremos si Baldó es capaz de darle la vuelta a una situación complicada, que nos puede engullir si no hacemos algo. ¡Saludos y suerte!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.