Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

buenas, la verdad, que la tactica que uso, no me da malos resultado, pero nose si es la adecuada o si habra alguna mejor. suelo usar un 4-4-2. con un centrocampista defensivo y otro por delante, y dos jugadores por banda.

el caso es, k tan pronto le meto 7-0 al manchester, como pierdo con el oporto 0-3 ;)...me gustaria que me dijeran k tactica usariais vosotros y a k jugadores pondriais.Estos son :

Porteros: Romero(titularisimo) ó Diego Alves

Lateral Derecho: Mattioni ó Lora

Lateral Izquierdo: Bale ó Canella

Centrales:Guillermo Burdisso, David Luiz, Victor Ruiz ó Kara

Centrocampista Defensivo: Khedira ó Javi Martinez

Mediocentro: Pastore ó Hamsik

Mediocampista Derecho: Defour ó Kiko Femenia

Mediocampista Izquierdo: Datolo ó Zeman

Delanteros: Cardozo, Ben Sahar, Destro, Macheda, Veselinovic ó Villalva(aunque este esta en el equipo "B", de momento)

espero vuestra ayuda saludos!!!

Editado por geli88

En qué año estás? Porque con el Espanyol, todos esos jugadores son mucho dinero ;)

Tienes que intentar adaptar un poco la táctica en función de como crees que va a jugar tu rival...

• Autor

pues estoy en la 5ª, y la verdad es k no me he gastado mucho. el mas caro fue Hamsik 13 millones. la mayoria son jugadores libres, komo pastore macheda ó romero... los suelo tambien fichar cuando se ponen transferible a peticion propia....

De tu equipo, puedo hablarte en concreto de dos jugadores. Gareth Bale, indicas que lo pones de lateral, creo que te dará mejor resultado adelantando su posición a extremo izquierda. Llevo dos temporadas con los Spurs y he desistido en conseguir que rinda poniendole de lateral, es un extremo puro y es donde mejor rinde. Por otro lado, también me traje yo libre a Mattia Destro, el delantero italiano, y aunque en principio (en la segunda temporada) le tenía pensado para el Reservas, se tuvo que quedar en el primer equipo y ha metido 15 goles y ha dado 11 asistencias, siendo suplente, un consejo, ponle de ARIETE es donde mejor rinde.

• Autor

ok. gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.