Jump to content

La 3ª Guerra Mundial

Respuestas destacadas

Yo creo que la voz la tiene China, que ahora mismo está intentando mediar. En el momento que se ponga de parte de Corea del Norte ya la tenemos, un EEUU vs China.

Estados Unidos dice: No es nada personal, son solo negocios.

• Autor

China está hasta las pelotas de su hermano tonto North Korea. China sabe que viene un periodo de enriquecimiento y aperturismo más grande si cabe en el futuro para lo cual las buenas relaciones con Rusia, EEUU y Europa son claves, por eso China está intentando mediar, pero vamos que yo creo que si llegara a haber guerra China ni se metería, o al menos es lo que yo haría si estuviera en la situación de China, aunque las alianzas están para cumplirlas, pero una guerra actualmente a China no le haría bien, todo lo contrario. En cambio, a USA y Europa les vendría de coña, más puestos de trabajo, más dinero y dejar de hablar de la crisis.

Una guerra nunca viene de coña a nadie.

Bueno a mi si xD

• Autor

Una guerra nunca viene de coña a nadie.

Bueno a mi si xD

A ver si me pasas el msn de Kin Jong Il y lo agrego, que entre los del gremio seguramente lo tendréis. :P

Yo te lo paso pero es un tipo sosainas xD

Yo te lo paso pero es un tipo sosainas xD

Dicen que a las jovencitas les conecta la cam :P

Ya estan saliendo filtraciones de documentos desde Wikileaks sobre America, veremos reacciones.

Y, obviamente, el servidor de Wikileaks ha caído casualmente.

Pero esto de wikileaks, que coño es? Me refiero, si es información tan confidencial, como es que ellos la tienen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.