Jump to content

posible BUG "irse de vacaciones"

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos:

Creo que es un nuevo bug, me explico:

Llevo al Cádiz, en 2b, allá por febrero, fiché un par de jugadores nuevos, que se incorporaron a la plantilla, pero que al estar esta ya cerrada, no podian jugar. Por abril, al ir lider destacado, decido irme de vacaciones, y volver el ultimo partido de liga regular (un partido ante de los play off), y al revisar los mensajes que habia recibido durante las vacaciones, y repasar así los resultados de los partidos jugados en mis vacaciones,me encuentro con la sorpresa de que uno de los jugadores que habia fichado ¡¡¡ habia jugado !!!!, mi segundo entrenador por lo visto es un crack, y le ha dado coba to el mundo, pero al volver yo de vacaciones y hacerme cargo del ultimo partido de liga regular, y al ver que Denilson(el jugador que ya habia debutado sin estar inscrito) habia jugado partidos de liga durante mi ausencia(sí, de liga, nada de amistosos) lo pongo en el once titular, pero ya todo habia vuelto a la normalidad, me decia que no podia jugar por no estar inscrito, jejeje ahora a ver si no me impugnan el ascenso por "alineación indebida" de este jugador en 2 partidos.

pd:en otro post a ver si cuento otro bug relacionado con lo de la asignación de dorsales, pa no hacer este demasiado pesado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.