Jump to content

Respuestas destacadas

Tenes un buen equipo con el que me parece que podes hacer un buen torneo en la segunda division. pero igual me parece que nececitas otro delantero por cualquier lesion o incontevniente que puedas tener en el torneo

Suerte

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

grafico1-1.jpg

Juank: Vos das pena manya mamadera :rolleyes: Saludos Caceres.

Yummyy: Estamos en la primera división del fútbol uruguayo, saludos gracias por pasarte xD

• Autor

grafico1-1.jpg

partidos.jpg

pretemporada.jpg

Fue una temporada muy irregular de la cual pude sacar distintas conclusiones. En cuanto a los jugadores hice bien en declarar transferible a Aldave ya que no es de mi agrado y no es un delantero goleador. Masiero y Mendez fueron de lo mejorcito que mostramos en la pretemporada ahora un par de refuerzos y a comenzar el campeonato que va a estar muy peleado, en principio intentaremos estar entre los 6 primeros a medida que los partidos vayan pasando veremos por que objetivo nos inclinamos.

En cuanto a lo táctico.

Tactica1.jpg

Nos decantaremos por esta formación con Alvaro Mendez como unico delantero.

Veremos a lo largo del campeonato si esta formacion da sus frutos y si no los da pues cambiaremos nuestra disposicion tactica. En mis anteriores equipos nunca había utilizado tantos jugadores en la mitad de la cancha y un solo delantero adelante trataremos de acostumbrarnos y que los resultados reinvindiquen lo planteado.

noticiaslogo.jpg

Bajas:

Cristhian Yeladian se va al Tacuary de Paraguay.

Mauro Aldave se va por 1M al Libertad de Paraguay.

Altas:

Mathias Abero defensa juvenil del Club Nacional de Football que puede ir tanto por banda izquierda como por banda derecha. Seguramente comienze de titular por banda derecha.

Damian Bermudez arquero juvenil del Club Nacional de Football que tendrá su lugar en el banquillo.

Michael Acosta una de las promesas del fútbol uruguayo. El ex jugador de Liverpool espera hacerlo bien en su nuevo equipo, sin lugar a dudas será titular en la mitad de la cancha.

PROXIMO POST. Primer mes de competición.

Editado por sebabolso14

Bueno Seba, para mi la táctica va a dar sus frutos, medio raro emular a otro equipo pero bueno...

Yo siempre juego con un punta y me va muy bien :rolleyes:

Suerte.

Va tomando forma el proyecto, la táctica es interesante, abrá que ver si el equipo es capaz de acoplarse a ella, igualmente hay que darle tiempo para ir acostumbrando al equipo. La pretemporada fue algo irregular... pero es normal y es bueno para ir tomando experiencia de cara al campeonato.

Los jugadores son interesantes, sobre todo las altas, pero bueno, tiempo al tiempo, ahora arrancará la liga.

Saludos :(

• Autor

grafico1-1.jpg

Juank:Si ojala funcione, aparte nunca jugue con un punta, siempre fui mas discipulo de Carrasco :rolleyes: Saludos.

sanperyaq:La táctica es interesante si, mas que los jugadores voy a ver como me acoplo yo a ella porque cada táctica tiene sus ventajas y desventajas y como dije antes nunca habia jugado con un punta.

En cuanto a las altas si son importantes principalmente la de Acosta, jugadorazo en la mitad de la cancha aunque faulea mucho :blink:

Gracias !

• Autor

grafico1-1.jpg

partidos.jpg

Agosto/Septiembre

agostosep.jpg

Empezamos en buena forma contra Rampla Juniors dando vuelta un partido infartante, cuando faltaba poco tiempo para terminar me quedaba un cambio y entró Jose Tancredi para meter el gol de la victoria en un partido que tendriamos que haber ganado con mayor tranquilidad.

Después vino Peñarol con todo lo que eso implica, logramos un empate contra uno de los candidatos al titulo que sufrió durante los últimos minutos y eso hizo que me quedara conforme.

Un gran victoria contra Central Español, un rival siempre duro y más cuando juega de locatario. La figura del partido fue Icart que entro en el entretiempo y convirtió los dos goles.

Un batacazo fue el que dimos contra Danubio, un rival muy fuerte en mitad de cancha. Comenzaron ganando y lo dimos vuelta con goles de Masiero, Mendez y Esmerode de penal. Gran esfuerzo de los muchachos que sacaron un resultado espectacular.

Todo lo que sube tiene que bajar y asi perdimos con Fénix. Un partido en el que nunca pudimos dominar en el campo y que la ventaja de Fénix incluso debería haber sido mayor. No habiamos empezado mal el partido, tuvimos bastantes situaciones en los primeros minutos hasta que un pase atras a Claudio Flores que se mando un error increible al perder una pelota con Maximiliano Perez y con el arco libre nos convirtieron el primer gol. A partir de ahi la intranquilidad y el ir perdiendo nos jugaron en contra.

Sufrimos otra derrota con Tacuarembó un rival inferior, lo peor es que perdimos de local y se lesionó Walt Baez por cuatro semanas. Cerramos el mes de mala manera. Nos ubicamos sextos en la tabla de posiciones, primero esta el Defensor Sporting Club.

Editado por sebabolso14

Estaria bueno que pongas la clasificacion y estadisticas de la liga hasta el momento :/ me gusta tu historia xD

• Autor
lobizon22:Si lastima que ya he avanzado en la partida y no puedo ponerlo :/ en un futuro voy a ponerlo todo no te preocupes, gracias por comentar.

• Autor

grafico1-1.jpg

partidos.jpg

Octubre/Noviembre

octnov.jpg

Un mes con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Totalmente regular. El unico problema que estamos teniendo son las constantes lesiones y los expulsados.

Con Defensor Sporting perdimos en buena ley, y de manera justa, fueron muy superiores y nosotros encontramos dos goles sobre el final de pura casualidad.

Contra River logramos convertir cinco goles con un Matías Masiero en su máximo nivel convirtiendo tres de los cinco goles, los otros dos fueron del zaguero Antonio Esmerode.

Con Cerro y Nacional fueron dos empates con más sabor a victoria que a otra cosa, especialmente con los tricolores. En los dos partidos convertimos los goles en los ultimos minutos de juego.

Contra Miramar Misiones jugamos pésimo y empiezo a dudar de algunos jugadores y de algunas estrategias de juego, voy a ver que nos depara el futuro.

Con Racing ganamos bien y fácil, dejamos atras los últimos tres partidos malos y pudimos logar una victoria merecida. Arrancamos el partido con Washington Camacho por la punta izquierda, primera vez que era titular, esto funcionó muy bien y a partir de ahora se lo tendrá mas en cuenta.

Campaña irregular, empatamos a los grandes y perdimos ptos bobos contra Tacuarembo, Miramar y Fenix. Como vamos en la tabla?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.