Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

manchesterunitedlogoi.jpg

El adiós de un Ídolo.

Martes, 30 de Septiembre del 2010. Greater Manchester. 09:00 am

Una noticia impresionante ha impactado al fútbol Ingles, como también al fútbol Mundial, el ex-jugador y astro Sir Bobby Charlton ha dimitido al puesto de Directivo del Manchester United. Las razones todavia se desconocen, pero rumores dicen, que tuvo un grave altercado con el Presidente del club Malcolm Glazer, en concreto con la familia Gill.

Sir-Bobby-Charlton-001.jpg

Martes, 30 de Septiembre del 2010. Greater Manchester. 12:00 pm

La conferencia de prensa de Charlton y el adios al equipo de sus amores.

En los proximos minutos, daremos contacto con la conferencia de prensa de Sir Bobby Charlton......

Sir Bobby Charlton: Buenas tardes a todos, el motivo de esta sorpresiva conferencia de prensa, es comunicarle a toda la comunidad de Manchester e Inglaterra, mi decision de renunciar al puesto de directivo del equipo Manchester United,es una decision irrevocable, durante años fui parte de esta gran organizacion, tanto como jugador que como directivo, me ha dado hermosos recuerdos como tambien malos ratos, como el que tuve hace algunos dias. Estaré eternamente agradecido del club de mis amores, gracias por darme la oportunidad de darme a conocer al mundo, todo mi esfuerzo fue para devolver todo lo que ellos me dieron, el Futbol, un deporte que de a poco me fue gustando desde que era chico, nunca pense que llegaria a lograr todo lo que tengo ahora, todo se lo debo a él....

Periodista-- ¿ Sir Bobby, cual es el motivo de renunciar a su puesto, segun lo rumores, tuvo problemas con la familia Glazer ?

Sir Bobby Charlton: Los motivos son varios, yo se que para algunos de los fanaticos, los motivo que presentare en este momento no seran demasiado como para haber renunciado, pero yo no puedo seguir aceptando algo que mi formacion futbolistica y mi formacion me lo impide. El motivo real de mi renuncia, es que no quiero segur perteneciendo a la "Mafia Glazer", porque es una mafia, ha hecho que el equipo de mis amores, sea realmente un lucro, no una institucion deportiva, se ha perdido el respeto por los hinchas, y por el jugador, no me gusta el rumbo que esta tomando en estos momentos el futbol, los precios estratosfericos que estan tomando las negociaciones van en contra al espiritu de este deporte, no estoy deacuerdo a como se estan llevando los hilos en este club, y la familia Glazer, realmente no me toma en cuenta en las negociones ni mucho menos en los acuerdos colectivos, lo lamento por los hinchas y por los jugadores, como Giggs, Scholes, Ferdinand, etc.. ellos son de la vieja escuela de Old Trafford, ellos juegan por el amor por la camiseta, no por el amor de los "dolares" o "petrodolares". No me ha gustado la venta de jugadores emblematicos, empezando por Beckham, como tambien Cristiano Ronaldo y ahora la posiblemente la venta de Wayne Rooney, es impresionante, despues de los valores desenvolsados por el Real Madrid por estos jugadores, el club de Manchester United, tenga un deficit de varios millones de Euros, que tengan que vender a su mejor jugador para poner algo rosados los numeros economicos es realmente una verguenza para un club con tanto prestigio, estas cosas me han motivado a dejar el club, cosas extra-futbolistica, que le han quitado la magia y el gusto de trabajar. Principalmente es eso, no me gusta el rumbo que lleva el club. nada mas que eso.

Periodista-- ¿Y ahora usted, por fin tendra sus vacaciones bien merecidas ?

Sir Bobby Charlton: Ójala que pudiera tomarme mis vacaciones, pero me voy tan enojado y contrariado, que de alguna u otra forma debo sacarme esta espina atravesada, han manchado el nombre mi club de los amores y del deporte que mas amo, con eso no se juega.

Periodista-- ¿No me diga que postulara al cargo de Presidente del Club?

Sir Bobby Charlton: Ojala pudiera, pero como todos sabran, para ser elegido presidente de un club, votan los directivos, no los aficionados ni los hinchas, y queda mas que decir, que los directivos estan comprados por la familia Glazer para seguir en el cargo, le han comprado autos, casas, mujeres de todo, lamentablemente si voy a las elecciones seria una humillacion para mi y mi familia, mi objetivo es otro, demostrar que un club puede ser el mejor no teniendo gastos gigantezcos.

Periodista-- ¿Eso quiere decir que quiere ser director tecnico de un club?

Sir Bobby Charlton: En lo concreto me gustaria, pero hace falta mucho para ser como un Alex Ferguson, un Marcelo Bielsa o un Manuel Pellegrini, mi idea prinpipal, es comprar un club y llevarlo a lo maximo con mucho trabajo, como todos ustedes piensan, quiero ser el presidente, lo ideal seria un club de Inglaterra, pero ahora los petrodolares se estan llevando todos los clubes que estan en quiebra aca en Inglaterra.

Periodista-- ¿Entonces se va al extranjero?

Sir Bobby Charlton:En lo concreto no, pero si es mi unica posibilidad de tener un club, asi seria, ya estoy en comunicaciones con varios clubes en Inglaterra, pero hay que ver si me lo venden barato B-), el club que se ha puesto en contacto total, es el United of Manchester, seria un honor dirigir desde el palco a este club, seria un gran reto, pero lamentablemente, el presidente de dicho club esta haciendo un extraordinario trabajo con ellos y seria una pena sacarlo de ese puesto, asi que lo mas seguro, es crear una institucion y jugar desde lo mas abajo posible, por ejemplo en Italia en la division D, aca en Inglaterra en la Blue Square o en España en la tercera, cabe destacar que ya este movimiento esta en pleno, y tengo dos jugadores que desean acompañarme en este reto y limpiar su nombre, porque no han pasado un periodo en lo futbolistico, en los proximos dias, les nombrare a estos 2 jugadores de clase mundial, que me acompañaran en este desafio, que es remotar lo lindo y hermoso del futbol y sacar a las mafias de aca. Me despido hasta un nuevo aviso.

• Autor

off-topic

Como se daran cuenta, soy nuevo en el foro, pero antiguo en esta saga de juegos, realmente es mi primera historia y ojala salga fenomenal, todavia no se decide que equipo dirigir, es por ese motivo, que me gustaria que dijieran que equipo le gustaria que sir bobby charlton comprara y lo mande a nivel mundial, lo otro, si la eleccion es una nuevo equipo (opcion que mas me gusta), empezaria desde la blue square, en inglaterra, el nombre del equipo seria a eleccion de todos los que siguen la historia, como tambien los diseños de logos y camisetas... y por ultimo, los que sigan la historia, podran ser incluidos en el Staff del equipo, como tambien en el club como futuros jugadores de equipos (empezando con edad de 14 años), los que quieran postular a puestos como.... segundo entrenador, preparador, director de economia.. etc... debera poner todos su datos (cuando se crean una persona en el editor de FM), como su potencial y todo eso.... Ojala que le guste la idea del a historia y me acompañen... en contra la mafia en el futbol, sobre todo por lo que paso aca en Chile....

Me gusta muchisimo tu idea realmente, me ofrezco tambien a lo que pides si es que me aceptas B-) personalmente te diria que crees un nuevo equipo yo te podria dar alguna camiseta fantasy que puedo creer (se algo de photoshop ;)) si me llegas a aceptar en algun puesto decime en el que necesites que estoy disponible y en caso de estar tendria que hacer alguna cosa desde aqui supongo como decirte que entrenar y etc? bueno saludos y te sigo la verdad gran originalidad la tuya

me encanto todo ojala lo llevan a clase mundial te sigo

• Autor

Me gusta muchisimo tu idea realmente, me ofrezco tambien a lo que pides si es que me aceptas xD personalmente te diria que crees un nuevo equipo yo te podria dar alguna camiseta fantasy que puedo creer (se algo de photoshop :/) si me llegas a aceptar en algun puesto decime en el que necesites que estoy disponible y en caso de estar tendria que hacer alguna cosa desde aqui supongo como decirte que entrenar y etc? bueno saludos y te sigo la verdad gran originalidad la tuya

Gracias por seguir la Historia, y obvio que tendrás un puesto en el Staff o como juvenil, eso lo tienes que decidir tu, tan todos los puestos disponibles. Y por supuesto que acepto tu ayuda con la camiseta, ójala que la siga y seas parte de ella.

me encanto todo ojala lo llevan a clase mundial te sigo

Obvio, es la idea de llevar a un club a clase mundial, y demostrar que sir Bobby puede hacerlo mejor que la familia Glazer

me gusta la idea! te sigo aver que pasa

• Autor

Miércoles .Greater Manchester. 09:00 am

Quien sera el próximo DT?.

Sir Bobby Charlton: Buenos dias, mi renuncia al club de Manchester United, ha traido muchos coletazos y llamados, de gratitud como también de amenazas contra mi y mi familia, pero no dejaré de luchar hasta sacar a estas mafias del fútbol. Ahora estaré dispuesto a responder algunas preguntas.

Periodista-- ¿ Sir Bobby, ya encontro un club que pueda comprar y empezar el reto que usted tiene ?

Sir Bobby Charlton: Lamentablemente no, es un hecho que varios presidentes querrán vender sus equipos, pero se están excediendo con los precios que están pidiendo, el caso mas cerca de comprar seria el United Of Manchester, como todos saben, ellos están en contra de los que están haciendo la familia Glazer, es la opción mas clara, pero como comente anteriormente, el presidente lo esta haciendo excelente, y si llego yo, creo que perdería identidad. Como también, creo que lo mas real y claro para mostrar que el fútbol no es todo dinero y jugadores estrellas, es crear un equipo, que para mi es la mejor opción, yo que me demorare años en llegar a los niveles de los clubes mundiales, incluso, puede que no llegue a esos puestos, pero creo que es el mejor reto antes de partir de este mundo, dejando una huella en este mundo.

Periodista-- ¿ Podríamos decir que su nuevo club, será uno amateur ?

Sir Bobby Charlton: Es casi un 80% seguro que así sea, creo que es lo mejor, para demostrar todo lo que he hablado anteriormente, ya estamos hablando con la Asociación Inglesa, para ver cuando cuesta la inscripción de un equipo, y los costos varios que piden para poder entrar a la liga, como también tenemos contactos en España e Italia, aunque también me quita como el sueño de ir a un país que no sea de nivel mundial en el fútbol y llevar a un equipo a lo mas alto. Pero creo que la opción mas cercana, sea entrar a la Blue Square.

Periodista-- ¿Será usted el presidente y tecnico de aquel equipo?

Sir Bobby Charlton: Estoy lejos de ser un gran técnico, no te niego que me gustaría hacerlo, pero creo que mi equipo debería tener un tecnico de calidad para subir rápido, es por eso que no me gustaría hacer la practica yo. Ya me han contactado varios técnicos que le gustaría formar parte de esta iniciativa.

Periodista-- ¿Entonces cuales serian los tecnicos en baraja y si se puede contar quienes lo han contactado?

Sir Bobby Charlton: En baraja, yo creo que todos los saben, soy un fanatico de Sir Alex Ferguson, pero es imposible que deje al club de sus amores, y yo nunca le pediría eso, si algún día se retira o lo sacan del club, encantado de incorporarlo al club. Otros nombres que me gustan y me han llamado, Eric Cantona, su temperamente me gusta, aunque sea algo complicado, es uno de los nombres que suenan, Frank Rijkaard, que se ha contactado conmigo, muy interesado en el club, el que mas me gusta y mas cercano a la realidad que estoy pasando es Marcelo Bielsa, posiblemente se despida de la seleccion Chilena, gracias a un complot en la asociacion Chilena, me encanta esta opcion, es caro, pero me gusta, el capitan frio tambien se ha ofrecido, Roy Keane, le encanta la idea de ser entrenador y ser dirigido por mi. Varios nombres estan en carpeta, pronto le seguire mas nombres.

Me tengo que despedir, seguir viendo cual será el rumbo a tomar.

Editado por Crivera23

• Autor

manchesterunitedlogoi.jpg

La decisión final.

Sir Bobby Charlton: Buenas noches a todos, perdonen por la hora de la conferencia, pero ya tengo todo decidido, ya he elegido el rumbo por el cual seguir, para mostrar mi valía por el fútbol y mi ultimo reto, como se había mencionado anteriormente, el reto será el llevar un equipo creado desde 0 a ser el mejor del mundo, reto realmente complicado, pero vamos con todo, ya tenemos hablado con la asociación inglesa para ingresar a la blue square, aunque también tenemos ofrecimientos desde Alemania, Finlandia, Francia, España e Italia, pero estaría optando por Inglaterra, por ser mi nacionalidad. Desde ahora, comenzare a buscar jugadores, empleados, sector donde poner nuestras instalaciones, lo ideal seria en Greater Manchester o en Londres, pero veremos. En estos momentos, estoy buscando socios para poder financiar el equipo, que realmente es complicado empezar un equipo desde cero. Realmente me emociona la idea, de tener mi propio equipo :blink:.

Periodista-- ¿ Sir Bobby, cual cree usted que será la mayor complicación de este nuevo reto ?

Sir Bobby Charlton: Mmmm, son varias, para serle honesto, primero, buscar un lugar donde nos acomode para empezar nuestra historia, empezar a reclutar jugadores, buscar empleados, ufff... se me viene pesada la mano, ahora ando en busca de financiamiento externos para construir nuestras instalaciones, arriendo del estadio o la compra de un sector para montar nuestro estadio. Aparte del mayor reto, de encontrar un rumbo futbolistico para llegar lejos, mi idea es subir cada año, pero yo se q es complicado, pero no imposible.

Periodista-- ¿ Desde que usted renuncio, ha corrido un gran rumor,que en su nuevo ejercito, tiene 2 jugadores de gran renombre para jugar para usted en esta nueva cruzada ?

Sir Bobby Charlton:Hahahaha, no se le pueden esconder nada a los periodistas, la verdad es que si, tengo 2 jugadores que me han estado llamando durante semanas, para ver si cabe la posibilidad de que puedan ayudar a traves de financiamiento o mejor dicho, jugando para nuestro equipo. Esa idea me encanta, pero realmente es algo descabellado que 2 jugadores considerados entre los mejores de la historia en sus naciones lleguen aca para jugar en la ultima division. Cuyos jugadores son David Beckham, que quiere demostrar que el amor por el Manchester United es gigantezco y que odia a los Glazers, y el otro jugador, es el gran fenomeno, quiere demostrar que todavia puede ser el mejor del mundo.

Periodista-- Parece que Sir Bobby, viene en grande, pronto le traeremos mas novedades sobre don Sir Bobby

• Autor

Off Topic

Como lo han notado, ya toma algo de rumbo la historia, ahora les dejo la decisión a ustedes, como sera de todos el equipo.

- Nombre para el equipo

- Ciudad de origen

- Si le gusta la idea de que lleguen Becks y Ronny al equipo (claro que se modificaran sus atributos)

Se daran cuenta que no se me da mucho el paint ¬¬... estoy aprendiendo, me gustaría si alguien me ayuda con unos banners para la historia, aparte de un logo para el equipo y camisetas :blink:... si alguien de buena voluntad nos ayuda....

y por ultimo, se comienza la reclutacion de personal, todos pueden postular a un puesto en el equipo, los puestos que no pueden optar son Presidente y DT del equipo, todos los demás pueden optar, asi que vayan postulando para que sean parte del staff... directiva ... juveniles ¬¬

La verdad que me encanto tu idea, lo que yo creo es que el equipo tiene que ser de londres y el nombre te lo debo jajaja me encantaria ser parte del staf en el puesto q tu necesiteste puedo brinda , cualkier ayuda menos en el tema de photoshop porque soy muy malo SALUDOS

En mi opinion deberia ser londres la ciudad elegida, en cuanto a la camiseta yo te puedo ayudar como te dije solo necesitaria el color del equipo y veo que hago despues el slogan mmm puede ser vodafone un ex slogan de manchester y podemos meter como que se separo por la mafia jaja estoy de acuerdo con beckham pero no me quedo claro si es ronaldo o ronaldinho en todo caso supongo que es ronaldo y no se no esta identificado con el man utd tendria que ser otro pero no se cual lo otro puedo ser o preparador o juvenil de 16 años no se si se puede los 2 mejor :blink: pero sino juvenil si necesitas stats no se te paso pero tampoco quiero ser tan excesivo ¬¬ si los haces vos poneme mas bien velocidad y resistencia sino yo te paso cualquier cosa bueno, en lo q necesites a las ordenes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.