Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pasan los dias y no posteas,,, me vuelvo loco, jajaja queremos la historia,, al final le vas a bajar la calidad a beckham y a ronaldo?

si men nos tienes impasientes , vamos postea

se murio la historia¿?

• Autor

Sir-Bobby-Charlton-001.jpg

Comienza la historia.

Off-Topic

Perdonen la espera, he estado un poco ocupado para empezar la historia, ojala que ahora pueda comenzar y seguirla sin ningun problema.

Charlton llega a la instalaciones precarias.

Sir Charlton llega a la localidad y ubicacion real de nuestro estadio, es una pena el sector, pero esperamos que sea el lugar que albergue nuestros sueños y deseos.

sport2.jpg

arton1860.jpg

Aca esta nuestro estadio, falta poco para terminar, sera nuestro potrero... el Sir Charlton Park

Sir Bobby se encuentra algo desolucionado de su estadio, pero esta confiado de llegar lejos con este equipo.... ahora procedemos a observar nuestros camarines...

8953.jpg

En excelente estado nuestros camarines xD

Conociendo a la plantilla.

Despues de ver las instalaciones, Bobby Charlton pidio la nomina del equipo, primordialmente no tenemos ningun jugador de experiencia, tenemos algunos juveniles que pueden ser estrellas.

plantillab.jpg

Una nomina corta... pero creo que podremos cumplir nuestros sueños

Porteros.

Peña : Nuestro unico portero, creo que le falta algo, pero será titular.

Defensas.

Garde Nuestro unico lateral derecho, primordialmente sera titular, pero estamos viendo que formacion utilizar, ya queremos usar un 3-4-3 entonces no tendria un puesto asegurado.

Patron Central de gran calidad por su edad, estamos seguro que será titular, tipico uruguayo, guapo con la pierna firme, no dudara quebrar un rival.

Tanque Entre patron y Hacha, ta un poco fuera de ritmo, debera entrenar mucho en la pretemporada, para poder optar al puesto de titular.

Hacha el acompañante de patron en la zona defensiva, de pierna fuerte, me gusta mucho sus atributos.

Raul El polifuncional por la izquierda, puede usar cualquier posicion por la izquierda, sera amo y señor.

Medios.

Manu De gran talento y vision de juego, tiene algo que me gusta, y gracias a eso será titular mientras Beckham no le quite el puesto.

Martin Aleson Puede jugar tanto como mediapunta como delantero, es un comodin, primordialmente jugara de media punta, mucho talento en este pibe.

Dany Compatriota, tiene calidad, pero esta algo bajo en comparacion con sus compañeros de posicion, debera batallar mucho para hacerse un hueco en la plantilla titular.

Mathi De buena velocidad, creo que sera nuestro MPC titular, me tinca que será una estrella. me sorprende su velocidad

Hita Numeros bajos, como lo peorsito del equipo, pero como el patito feo del club, tendra muchas posiblidades :/.

Delantero.

Brunito Excelente delantero, de potencia, me encanta, seria titular, hombre objetivo

MV7 Nuestor CR9 :banani... buen remate y velocidad, sera como segundo delantero para encarar

Alfredo Larosa Nuestor tanque en la ofensiva por su remate de cabeza, peleara codo a codo con brunito para la dupla de ataque

Pueden ver la estadistica presionando arriba de sus nombres xD

Editado por Crivera23

Que alegría volver a verte por aquí.

Empieza lo bueno...empieza la historia!

• Autor

Informacion del club.

informacion.jpg

Somos el equipo mas pobre de la Blue Square South, aparte que la prensa no nos tiene confianza, espero dar vuelta ese comentario y que se lo tragen...

bajadepuntos.jpg

Gracias a las Deudas, hemos perdido 10 puntos, esperamos que en las primeras fechas recuperar esos puntos y revertir nuestra situacion economica

• Autor

Nuestro primer partido de practica..

Estamos nerviosos con los chiquillos, esperamos dar un buen espectaculos para los familiares, en este momento me encuentro posteando desde el WC, he estado 3 horas aca... mucho nervio, lo unico que quiero es empezar este rumbo, nisiquiera en la final del mundial del 66 estuve tan nervioso.

formaciony.jpg

Vamos con un 3-4-4 , estuve a punto de ir con un 2-3-5 a lo brasil de los 70, pero creo que todavia falta entrenamiento para jugar asi, espero que el plus por las banda nos de el triunfo, igual tengo algo de miedo por dejar tan descuidado la defensa, espero que hacha y patron sepan como resolver... y despejar si quieren ganar... Mathi, espero que sea la estrella, tengo todos los dados puestos en él, al igual que MV7

• Autor

resultadou.jpg

Un partido ingrato, creo que fuimos superiores en el primer tiempo, y ahi debiamos marcar mas diferencia, los altos y los bajos de nuestra defensa nos perjudico algo, en el primer tiempo, Mathi, Raul y MV7 se hicieron un festin con la saga de la reserva, me encanto como se planteo el partido, fuimos una rafaga, lamentablemente carecimos de gol, nuestros jugadores remataban por las nubes, pero bueno, es nuestro primer partido, creo que nos falta mucho.

calificacionesx.jpg

Analisis detallado.

Porteros.

Peña : Algo dubitativo con las salidas, en el primer gol en contra, fue algo de culpa de el, que no fue a despejar ese balon y dejo que el delantero llegara, algo flojo en los otros goles, espero que siga mejorando

Defensas.

Garde: Tras entrar en el segundo tiempo, y jugar en una posicion que no es la de él, me gusto, encaro, desbordo saco centro, pero los 2 ultimos dos goles fueron culpa de él, perdiendo el balon en la mitad de campo

Patron: Cuando pudo, se mostro como un defensa de primera calidad, pero igual hubo algunas falencias sobre todo en el 1 v/s 1, le falto algo de velocidad, pero creo que al pasar de lso partidos se ira acostumbrando.

Tanque: Se mostro poco, pero por el aire jugo excelente, no le ganaron ningun cabezazo, pero al igual que patron y hacha, en el mano a mano, quedaban muy mal parados y lo pasaban como si nada, tendremos que enfocarnos en organizar mejor la defensa

Hacha: Jugo bien, sumo buenos numeros en la busqueda del puesto de titular, debe mejorar, pero me agrado como jugo

Raul: Primer tiempo jugo excelente por la banda, nunca lo pasaron y encaro bien, y hacia buenas paredes con mathi y rivera, me encanto, cada vez me gusta mas este jugador

Medios.

Manu: Entro en el segundo tiempo, trato de armar algo, pero al igual que el equipo, entro en un bajon, no pudo conectarse con los demas.

Martin Aleson: El mas bajo para mi, jugo de medio, y no se vio, no pidio nunca la pelota, hizo un penal.

Dany: Entro en el segundo tiempo, y trato de hacer algo, pero con la marca ferrea que le pusieron poco y nada hizo

Mathi: Autor de un gol, y se mostro, jugo bien, pero creo que le falta mas conexion con los delanteros, demasiado individualista, tendremos una conversacion con él

Hita: Nuestro mejor jugador, encaro, pidio, quito, hizo de todo, y si fuera poco, marco un golazo, el segundo del equipo, me encanto, gano muchos puntos.

Delantero.

Brunito: Pudo hacer poco cuando entro, porque equipo no jugo a nada cuando el quiso, para otra vez lo evaluaremos

MV7: junto a rivera, raul, hita, lo mejor, hizo un gol, y jugo como si fuera su ultimo partido, muchos puntos gano

Alfredo Larosa: nuestro tanque, el primer tiempo jugo excelente, pero en el segundo le falto el equipo le mandara balones.

Partido

Que bueno volver a verte por aqui crivera!!La verdad sindote sincero tenia muchas ganas de poder apreciar tu historia esta quedando fenomenal,mi jugador Manu aunque no sea un crack mundial que promete mucho me gusta sinceramente para tener 15 años,igual me gustaria una opinion de los que saben a ver si sirve de algo o si es un inutil ajjajaja.

Saludos y felicidades por volver a postear

PD: Me gustaria acotar algo,creo que martin alesson no rindio bien de 8 ya que no es su posicion preferida en ese puesto puedo jugar yo u otro pero a martin deberias probarlo de 9 ya que creo yo que le va a ir mucho mejor.Por favor no lo tomes a mal son solo recomendaciones que yo pienso que irian bien

Editado por Lean195

Me gusta mucho la idea... Lastima mi primer partido espero volver a tener una oportunidad para demostrar mi juego

espero ser un gran aporte al equipo y ganarme la titularidad :D saluudoss!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.