Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Finalmente! espero no fallarte y ser la estrella del equipo y si habla conmigo no puedo ser tan individualista y mas si puse en los stats buen trabajo en equipo :D al fin esta historia promete mucho

jajaja me siento como el pipita Higuain, discutido desde el principio pero parece que he comenzado con buen pie. Ojala trabaje como debe y se convierta en un miembro importante en el club jaja

Que grande!!..meti un gol y fui una de las figuras, espero seguir asi

Lastima que el equipo perdio..:D

que buena que va a estar esta historia,,,, larosa tiene todas las condiciones no???

• Autor

Sir-Bobby-Charlton-001.jpg

Preguntando a sus ayudantes.

Ya es hora que mis ayudantes comiencen a trabajar hahaha....

Don Dante: Mi consulta es la siguiente, si pudiera hacerme un sistema de entrenamiento para los juveniles, es decir, una mejora de entrenamiento, para que estos diamantes en bruto brillen rapidamente, si es q no es mucha molestia.

Don El edus y Larosa: mi requirimiento es el siguiente, necesito un informe de algunos jugadores que pudieramos contratar para nuestra plantilla, ya que como se habran dado cuenta, estamos algo corto con la plantilla, y no creo que podamos afrontar los torneos que tenemos con estos jugadores que tenemos. Por ese motivo, ver si pueden ir a ojear a los demas equipos y jugadores libres, necesito 1 por posicion para contratar xD

Don Dante: Mi consulta es la siguiente, si pudiera hacerme un sistema de entrenamiento para los juveniles, es decir, una mejora de entrenamiento, para que estos diamantes en bruto brillen rapidamente, si es q no es mucha molestia.

En primer lugar, te recomiendo que te bajes el programa de entrenamientos tanto para el primer equipo como para los juveniles:

http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Entrenamientos/Duncs-Training-FM-2011-Espanol_2279.html

Esto nos ofrecerá un incremento de posibilidades a la hora de conseguir mejoras en nuestros chavales.

Como te comenté en un post anterior, lo que suelo hacer, es cuando toques los entrenamientos poner una carga mas bien alta en la pretemporada y un número de amistosos moderados. Es decir, 5 o 6 partidos con intervalos de 6 días.

Una semana antes de empezar la pretemporada baja la carga un poquito y los jugadores se encontrarán mejor de ánimo y con una potencia física óptima para toda la temporada.

Espero que alguien se apunte como fisio y nos ayude en los temas musculares.

esta complicadita la tarea, si la nacionalidad no es problema te recomiendo a matia donnet (MED), que anda libre (si es que vancas el contrato), tambien libre commo MEC esta astudillo, si te animas podes tambier ir por Fontana: arquero de 40 y tantos pirulos, tambien libre. o tony silva tambien para el arco. para el lateral derecho el negro ibarra esta libre tambien y por la izquierda un lateral ingles que se llama joe martin, para la delantera te recomiendo al juvenil livaja que tambien esta libre, esos son los que recuerdo, cuando tenga mas tiempo puedo buscarte mas jugadores, porque me parece que esos no van a querer llegar al club

Sr Presidente, Estoy en inicios de contacto con el otro ojeador asi ponernos de acuerdo para poder ojear a muchos jugadores...

Por ahi necesitariamos mas detalles de lo que quiere, si con algun atributo en especial, juveniles o consagrados. De alguna region del mundo en particular... Mientras mas detalles nos pueda dar mejor para nosotros.

Estamos a su disposicion... En los proximos dias tendra nuestras primeras noticias!

Hasta pronto ::D

Tengo muchas ganas de poder ver al equipo en accion de nuevo,para cuando es el proximo partido,quiero ver como avanza el equipo,si tiene futuro o no.

Saludos y feliz año para todos

Me sumo a tu Historia!!! la lei y esta buenisima mas sabiendo que es chilena en el corazon!

Como Portero para Tu Plantilla

Me sumo a tu Historia como socio Compadre

NOMBRE>Javier Andres

APELLIDO>Letelier Alvarado

NOMBRE COMUN> Javier Letelier

FECHA DE NACIMIENTO>22/11/94

CIUDAD DE NACIMIENTO >Rancagua

PAIS>Chile

REPRESENTANTE>Alguno de Chile

ADAPTIBILIDAD >17

AMBICION>16

CONTROVERSIA >8

LEALTAD>18

PRESION >15

PROFESIONALIDAD >19

DEPORTIVIDAD >15

TEMPERAMENTO >10

IDIOMAS >Español e Ingles

Peso >69 kg

Estatura > 1,78

El general: Azar

PORTERO =20

Aceleracion >15

Agilidad >17

Balance >

Tendencia a lesionarse >3

Salto >20

Forma natural >12

Velocidad >14

Resistencia >11

Fuerza > 8

Lucha >15

Trabajo en equipo >15

Anticipacion >

Valentia >15

Creatividad >

Determinacion >15

Decisiones >15

Talento >

Colocacion >18

Influencia >18

Centros >

Regate >

Remate >

Tiros Lejanos >

Pases >

Tecnica >

Entradas >

Marcaje >

Atr. Porteros: Tengo excelente 1 a 1 y sobre todo las jugadas aereas y mando en el area

Arriba sir Bobby!

Si es que se puede entrar como jugador todo Bien sino me hare cargo de la Barra del Equipo!

Editado por J4vitox!

No se si se puede seguir participando, si entro como directivo o staff buenisimo y si no como hincha

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.