Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

el puesto de segundo entrenador esta libre? sino el de secretario tecnico me gustaria jeje

estoy de acuerdo con las ideas que has dado hasta el momento, ya va tomando forma este proyecto =)

Como preparador físico, recomiendo una carga fuerte en los entrenamientos de pretemporada para que los jugadores vayan cogiendo forma y no tengamos problemas a lo largo de la temporada. Durante ese periodo de tiempo, los jugadores acusarán el cansancio,lo cual es normal.

Por lo que es conveniente concertar 5 o 6 amistosos en intervalos de 5 o 6 días.

En los anteriores equipos que estuve como preparador,los resultados fueron óptimos.

La semana anterior al inicio de liga, los entrenamientos serán con una carga media,para que los jugadores lleguen frescos y con energía al partido inaugural.

• Autor

Se juntaran denuevo en el nuevo equipo de Charlton?

article-1079996-01D898F40000044D-297_468x579.jpg

Se ha hablado mucho en los ultimos dias, donde el rumor cada dia toma mas fuerza, que estos dos fenomenos del futbol se volverian a juntar en un mismo equipo y no en un equipo de beneficencia, sino en un equipo de futbol ingles. La antigua dupla mereguen quieren revivir aquellos partidos memorables que hicieron en el Bernabeu.

David-Beckham-001.jpg

David Beckham al habla.

Periodista-- ¿ David, son cierto los rumores que lo enlazan con un nuevo equipo formado por Sir Alex Ferguson?

David Beckham : Es impresionante lo rapido que se enteran ustedes de todos, bueno no me queda mas que admitir los contactos que he hecho con Sir Charlton, me interesa de sobremanera ayudar en este desafio, como sea, si jugando en el equipo o apoyando como hincha o monetariamente, es un gran esfuerzo que esta haciendo Sir Charlton para crear este reto, despues de un desarreglo con los Glazer, que como ustedes sabran tampoco me llevo muy bien con ellos.

Periodista-- ¿ Eso quiere decir que le gustaria jugar en aquel equipo ?

David Beckham : A quien no le gustaria jugar al lado de Bobby, una leyenda en Inglaterra, realmente me gusta la idea de irme de aca de los Angeles, Estados Unidos, y volver a mi natal Inglaterra, ya estar mas tranquilo y cerca de los que mas quiero. Si tuviese la posibilidad de llegar, encantado.

Periodista-- ¿ Aunque sea en la ultima division oficial y casi sin sueldo?

David Beckham : Obviamente que seria un cambio de 180 grados, estar en un equipo con unas instalaciones de primera y jugando con jugadores de primer nivel, para llegar un equipo que practicamente no tiene nada y una liga de jugadores de menos nivel, es un cambio drastico, pero un cambio que haria solamente para jugar en ese equipo y llevarlo a ser grande. Lo del sueldo, es practicamente necesario, no puedo pedir el sueldo que gano, nisiquiera el 5% de lo que gano, pero como dije anteriormente lo haria, el drama que tengo para llegar al club, es la clausula de recision que tengo con este equipo, que es de €60M ,con las conversaciones que tenemos con Charlton, creo que seriamos capaz de pagar, pero tendriamos unos numeros rojos en el club, parte de ese dinero, lo voy a pagar yo de mi bolsillo.

Periodista-- ¿ Le gustaria jugar con Ronny, parece que tambien esta sondenado jugar alla con usted?

David Beckham : Jajaja, lo saben todos ustedes, tambien quiere jugar alla, pero tiene el mismo problema economico, tiene que pagar una alta clausula de resicion, pero estamos viendo la posibilidad de pagarlos nosotros mismos, para que Charlton pueda invertir en las instalaciones, inscripcion del club en la liga y en el estadio.

OffTopic

Estamos viendo la posibilidad de la situacion del club, Amateur---Semipro---pro, creo que lo mejor seria Amateur para ponerle emocion, pero el problema es que los jugadores juveniles que estamos contratando (ustedes) se pueden ir a cualquier equipo cuando quieran. ustedes deciden si Amateur ---- Semi-Profesional --- Profesional

Editado por Crivera23

Si lo de las habilidades de los jugadores me parecen bien , aunque tampoco tan malos , que sean algo buenos para el comienzo , despues lo de los numeros rojos si me parece bien , pero tampoco tantas deudas , sino va a ser dificiliximo salir de esta crisis

Hola, mi amigo lead195 me pidio que postee esto ya que esta de vacaciones y no puede entra al foro...

NOMBRE>Manuel

APELLIDO>Gonzalez Bernal

NOMBRE COMUN>Manu

FECHA DE NACIMIENTO>15 de febrero de 1995

CIUDAD DE NACIMIENTO >Buenos Aires,Argentina

PAIS>Argentina

REPRESENTANTE>Al azar ya que no conozco ningun argentino(si se puede poneme algun argentino)

ADAPTIBILIDAD >14

AMBICION>10

CONTROVERSIA >6

LEALTAD>15

PRESION >12

PROFESIONALIDAD >13

DEPORTIVIDAD >15

TEMPERAMENTO >10

IDIOMAS >Español e Ingles

Peso >65 kg

Estatura > 1,75

Centrocampista derecho >20

Mediocentro >14

Aceleracion >11

Agilidad >9

Balance >

Tendencia a lesionarse >

Salto >

Forma natural >10

Velocidad >20

Resistencia >15

Fuerza > 15

Lucha >20

Trabajo en equipo >15

Anticipacion >10

Valentia >13

Creatividad >20

Determinacion >15

Decisiones >15

Talento > 14

Colocacion >14

Influencia >14

Centros >15

Regate >15

Remate >20

Tiros Lejanos >15

Pases >17

Tecnica > 18

Entradas >10

Marcaje >10

El general me gustaria que fuera 0,osea al azar para ver como sale,si sale con futuro o no

Bue a mi tambien me gustaria entrar

NOMBRE>Martín

APELLIDO>Alesón

NOMBRE COMUN>Martín Alesón

FECHA DE NACIMIENTO>9/11/94

CIUDAD DE NACIMIENTO >Buenos Aires,Argentina

PAIS>Argentina

REPRESENTANTE>Al azar o ninguno

ADAPTIBILIDAD >13

AMBICION>11

CONTROVERSIA >14

LEALTAD>13

PRESION >12

PROFESIONALIDAD >15

DEPORTIVIDAD >13

TEMPERAMENTO >14

IDIOMAS >Español e Ingles

Peso >63 kg

Estatura > 1,72

El general: Azar

me/mp d >20

Del >15

Aceleracion >15

Agilidad >13

Balance >

Tendencia a lesionarse >

Salto >12

Forma natural >11

Velocidad >16

Resistencia >14

Fuerza > 13

Lucha >14

Trabajo en equipo >15

Anticipacion >12

Valentia >11

Creatividad >18

Determinacion >11

Decisiones >13

Talento > 18

Colocacion >14

Influencia >14

Centros >11

Regate >16

Remate >12

Tiros Lejanos >16

Pases >16

Tecnica > 20

Entradas >10

Marcaje >9

mi humilde opinión con respecto a las consideraciones que dijiste, en todas de acuerdo contigo, en la tercera si como dijo un amigo anteriormente, que no sea tan grande para así no cueste salir tanto :rolleyes: y con respecto a lo de la situación del club,la gracia sería amateur, pero si hay ese riesgo de que se los juveniles se puedan ir a cualquier equipo cuando quieran, en mi opinión mejor que sea semipro, yo quiero seguir en el equipo por mucho tiempo xD xD saluudos xD

• Autor

Sir-Bobby-Charlton-001.jpg

Votaciones finales.

¿A la fanaticada le gustaria que estuviera Beckham y Ronaldo en el club y formen parte de la historia del club?

A-. Beckham solo 3 Votos

B-. Ronaldo Solo 1 Votos

C-. Los 2 juntos 7 Votos --- Opcion Ganadora

D-. Uno de los 2 con otro jugador (nombrar quien) 1 Votos

E-. Ninguno de los 2

Hendrik Larsson.

¿Nombre del Club?

A-. Athletic London United 5 Votos

B-. Ashington United 7 Votos --- Opcion Ganadora

C-. Ashington Heath

D-. Real United

E-. London FC

¿Ciudad de localidad del club?

A-. Ashington 6 Votos

B-. Greater Manchester

C-. Londres 6 Votos

D-. Liverpool

¿Distribucion de las poleras?

Modelo... Primera equipacion --- segunda equipacion --- tercera equipacion

A-. Roja --- Negra --- VerdeAmarilla 9 Votos --- Opcion Ganadora

B-. Negra --- Roja --- VerdeAmarilla 1 Votos

C-. Negra --- VerdeAmarilla -- Roja

D-. Roja -- VerdeAmarilla -- Negra

E-. VerdeAmarilla -- Roja -- Negra 1 Votos

F-. VerdeAmarilla -- Negra -- Roja 1 Votos

¿En que division desea jugar?

A-. Blue Square North 1 Votos

B-. Blue Square South 7 Votos --- Opcion Ganadora

C-. Blue Square Premier 3 Votos

D-. League Second Premier

E-. Otra (nombre) 1 Votos

Championship

Socios que han votado: 12

Se acaban las votaciones, pense q iban a votar mas socios, somos los que somos solamente, para la opcion si debe llegar beckham y ronaldo, van a llegar los dos juntos, trataremos de adecuar su llegada con la historia, nombre del club, gano ashington united en una votacion cerradisima, en el lugar del estadio y representacion del equipo, hubo un empate entre ashington y londres, como el nombre del club es Ashington United, creo q seria lo justo que sea Ashington, ustedes eligiran. Por la polera hubo una gran distancia, la polera roja serà la oficial y por ultimo la blue square south serà nuestra division a participar.

• Autor

Ultimo computo de Socios del club.

Ya obtenidos el nombre del club, la ciudad del club y las poleras, hemos obtenido un buen numero de socios inicial, ojala que siga aumentando con el tiempo.Nos ayudaran en todo lo que sea y por ultimo Apoyaran a nuestro club.

Socios:

- Mathimanya

- aguanteelfm2007

- maxixaco

- ramita

- T_WaLcOtT

- mariano_manda

- Poseidon

- sebad

- XxReDestruxionxX

- BrayanLDS

- Seking

- oscar_tom

- David_QnK

- adry_20

- maty_gb31

- craalb0

- lobizon22

- lead195

Segundo computo de Socios: 19 Gracias a todos ustedes por seguir la historia, òjala que no se aburran esperando el comienzo de la temporada y el inicio en serio de la historia. Cabe destacar que los socios tienen un puesto en la juvenil o en el staff que cada uno selecciono. Tambien quedan puestos libres para que postulen

Vacantes para el Staff:

- Secretario Tecnico

- Director deportivo

- Director Economico

- Directivo

- Preparador

- Preparador Juveniles

- Preparador Primer Equipo

- Entrenador de Portero

- Ojeador

- Fisio

Para postular a estos puestos, deben poner todos sus datos, como ustedes tienen el fm editor, hacen el llenado respecto a la creacion de empleado ahi porfavor.

ami me gustaria ser ojeador

los atributos y puntos a repartir me gustaria que los decidieses tu, si por mi fuera seria al azar, pero vete tu a saber si sale un ojeador tuerto jajaja

sobre todo conocimmientos de españa y francia.

Adrian Hita

lugar de nacimiento algeciras,españa

fecha: 29 noviembre del 1972

seria el padre de mi juvenil no? jajaja

ya parece que comienza la historia por fin =D

• Autor

Off-Topic.

Bueno, ya estamos finalizando todos los arreglos para el comienzo de nuestra historia, tengo que preguntarles a mis socios unas ultimas cosillas.

¿Nivel del Club?

- Amataur

- Semi-Profesional

- Profesional

Cabe destacar que si elegimos Amateur, los juveniles o los adultos se nos pueden ir como si nada, sin ganar nada a cambio, aunque es la opcion que mas me gusta, empezar en lo mas minimo, mis socios decidiran.

¿Nivel de Economía?

- Numeros rojos altos

- Numeros Rojos bajos para poder salir rapido

- Economia Baja

¿Nombre del estadio?

- Sir Bobby charlton Stadium

- The red devil`s stadium

- Charlton`s Park

- Otro (usted coloca el nombre)

-Semi-Profesional

-Numeros rojos bajos

-Charlton`s Park

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.