Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mis votos son los mismos que David.

- Semi-Profesional

- Numeros rojos bajos para poder salir más rápido

- Charlton's Park

yo voto por:

-profesional

-numero rojos bajos

-charlton´s park

-Semi-Profesional

-Numeros rojos bajos

-Charlton`s Park

Crivera,aca apareci mi login es lean195 no lead,aparezco para demostrar que quiero seguir la historia enserio,asi que muchas gracias por anotarme a los juveniles,yo voto por :

¿Nivel del Club?

- Profesional

¿Nivel de Economía?

- Numeros Rojos bajos para poder salir rapido

¿Nombre del estadio?

- Charlton`s Park

PD: Saludos y gracias por tenerme en cuenta :/

a mi pareces el club debe de ser semi-profesiona, de economia en numeros rojos bajos para salir rapido, y el estadio debe llamarse charlton's park.

A y tambien quiero que ''mi sobrino'' juegue en el club:

Nombre:Alfredo

Apellido:Larosa

Nacimiento: 26/02/1994

CA: 46??? si te parece bajo o alto modificalo

PA: -6 lo mismo que CA

altura: 192 cm

remates de cabeza: 15

es el tanque del equipo juvenil jaja, todo lo demas dejalo al azar

¿Nivel del Club?

-Semi-Profesional

¿Nivel de Economía?

¿Nombre del estadio?

- Charlton`s Park

-Amateur

-Numeros Rojos bajos para poder salir rapido

-Charlton`s Park

¿Nivel del Club?

-Semi-Profesional

¿Nivel de Economía?

¿Nombre del estadio?

- Charlton`s Park

perdon que no hice nada en estos dias es que estoy un poco ocupado

¿Nivel del Club?.- Semi-Profesional

¿Nivel de Economía?.- Numeros rojos bajos ( pa que no cueste tanto xD

¿Nombre del estadio?.- Charlton`s Park

Saluudos :hello:

Hola yo te había puesto para ser jugador pero no me incluiste en la lista de socios... Si no poneme como preparador.

NOMBRE>Martín

APELLIDO>Alesón

NOMBRE COMUN>Martín Alesón

FECHA DE NACIMIENTO>9/11/94

CIUDAD DE NACIMIENTO >Buenos Aires,Argentina

PAIS>Argentina

EDAD> 29

• Autor

Ashington.

ashington-map-7360.png

superdrug-ashington.jpg

Ashington es una ciudad y parroquia civil en Northumberland ,Inglaterra, con una población de alrededor de 27.000 personas, ciudad que una vez fue el mayor centro de la industria de la minería del carbón. La ciudad está situada a unos 15 millas (24 km) al norte de Newcastle de la A189. El sur de la ciudad está bordeada por el río Wansbeck . El Mar del Norte en la costa Newbiggin que es de aproximadamente 3 millas (5 km) del centro de la ciudad.

Muchos habitantes tienen un distintivo acento y dialecto conocido como Pitmatic . Esto varía de un dialecto regional conocida como Geordie .

standard.jpg

La minería del carbón

La primera evidencia de la minería es de los pozos en forma de campana y el funcionamiento monástica minas descubiertas en el siglo 20 durante la excavación de túneles. Ashington desarrollado a partir de una pequeña aldea en la década de 1840, como el duque de Portland construyó viviendas para animar a la gente escapar de los irlandeses hambruna de la patata para venir a trabajar a su cercana minas de carbón . Como en muchas otras partes de Gran Bretaña, "hoyo profundo" la minería del carbón en la zona disminuyó durante los años 1980 y 1990, dejando sólo una mina de carbón, Ellington, que se cerró en enero de 2005. En 2006 los planes para una mina a cielo abierto en las afueras de la ciudad se presentaron, aunque muchas personas se opusieron a ella. Durante el apogeo de la minería del carbón, Ashington fue considerado como el "pueblo más grande del mundo la minería del carbón". En la actualidad existe un debate acerca de si Ashington se conoce como una ciudad o un pueblo, si se considera como un pueblo que sería una de las aldeas más grandes en Inglaterra .

coal_miner_470x311.jpg

Deporte en la Ciudad

- La ciudad es el hogar de Ashington AFC y ha producido no menos de 10 futbolistas profesionales Jack Milburn , Jackie Milburn , Cullen Marcos , Jimmy Adamson , Jackie Charlton , Bobby Charlton , Ayre Colin , David Thompson , Chris Adamson , Martin Taylor y Peter Ramage .

- Críquet hermanos Steve Harmison y Harmison Ben también son de la ciudad.

- El promotor inmobiliario Sir John Hall , ex Presidente y Presidente de la Vida de Newcastle United Football Club nació en el norte de Seaton pueblo en las afueras de la ciudad en 1933.

- Golfista Kenneth Ferrie , que ha jugado en el PGA Tour se origina en Ashington.

- Reino Unido jugador de baloncesto y el entrenador Alan Hoyle nació en Ashington y anteriormente pasó club de baloncesto de Northumberland College.

- Motociclismo Speedway fue puesta en escena en el campo de fútbol en 1972, cuando se celebraron dos reuniones. El equipo, que corrió un partido, eran conocidos como las flechas Ashington.

- El Cambois Rowing Club está situado en Ashington

- Ashington club de carretera equipo de ciclismo se formó en el 80, Chris Baird, Bootland John, Jimmy Clarke, y Les Kindley formado s it.It 'ahora más de 25 años de edad.

ashington.jpeg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.