Jump to content

No se lo que pasa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola mi partida es con las palmas y ya es mi 3ª temporada, hasta aora mi tactica ha sido un 4 4 2 diamante y siempre es la q e utilizado y con la q en otros fm he logrado muchos titulos. Pero en la 3º temporada no se que trabada le dio al juego que solo llevo en liga 1 partido ganado y precisamente no creo q sea por la tactica que uso tampoco por los jugadores porque tengo gracias a estos mini bugs de que a jugadores realmente buenos los equipos no los renuevan como es el caso de zhirkov, babel, guiza.... y los demas jugadores tampoco son cojos porque en el informe son considerados buen jugador para la liga bbva, asi que no me lo explico y no se que hacer porque equipos como el sporting, valladolid, etc.. q son ganables me ganan e incluso me meten hasta 3 a 0 como el valladolid, no se donde está el error y ya entre esos y los bugs que estoy viendo por aqui que a tenido la gente pues es para asegurar que esta edición se lo han currado poquisimo no entiendo como pueden sacar un juego con tantos errores...en fin ya estoy agusto B-). Si me pueden dar sugerencias o el porque de esto o de confirmar si es un bug se los agradeceria porque sinceramente estamos ya casi a 1 de diciembre y el juego ya me esta cansando ya...

Viendo que siempre usas la misma táctica...tu mismo te respondes...

B-)

• Autor

haber siempre siempre no, con los grandes obviamente tengo que cambiarla pero lo hice asi la temporada pasada tambien y recien ascendido quede 6 asi que eso no puede ser

haber siempre siempre no, con los grandes obviamente tengo que cambiarla pero lo hice asi la temporada pasada tambien y recien ascendido quede 6 asi que eso no puede ser

Sí,llega un momento en el que el motor del juego te pilla la táctica;por eso,cada tanto tienes que ir cambiando instrucciones para que esto no suceda

Saludos.

Si con una táctica se ganase siempre, por mucho tiempo que pase, donde está la gracia????

Si entrenadores del Barça, Madrid, At. Madrid, etc. ganaron la liga en algún momento con unos jugadores y una táctica, porque existen casos en los que al año siguiente el equipo no es ni la sombra del anterior???

• Autor

Bueno bueno yo creo que es mas tema de entrenamiento que la táctica aun no controlo los programas de entrenamiento, es mas, eso lo lleva el segundo entrenador que mucha confianza no me da xD Cuales utilizan ustedes? Por cierto lo de la tactica de que al repetirlo una y otra vez sea la posible causa sobre el bajo estado del equipo creo que no es la causa ya que llevo haciendo lo mismo sin que el motor del juego me joda tanto como ahora

Igual no tiene nada que ver que en el FM anterior hayas jugado con esta tactica, no por ello siempre va a funcionar. Primero porque el motor del juego siempre algo se modifica, segundo porque tu equipo seguramente no es el mismo que el que dirigias en la ultima temporada del FM anterior donde ya habias fichado mejores jugadores, etc. Ademas los contrarios tampoco tienen los mismos jugadores y tacticas.

Muchas veces armas una tactica que anda excelente con un equipo, ganas todo y te cambias de trabajo a otro con mejores jugadores y te va mal. Me ha pasado muchas veces en muchos FMs...

Ademas esta la creencia popular de que el juego aprende a jugarte, cosa que estoy en desacuerdo... porque por mas que aprenda y sepa como jugas, tiene que jugar el partido igual. El otro dia en el partido Barsa vs Real, el real sabe como juega el barsa desde hace tiempo, en cambio guardiola nunca habia jugado contra el real de mourinho y sin embargo se comieron 5 con baile incluido.

Yo llegue a jugar mas de 10 temporadas con el mismo dibujo tactico y me fue barbaro. Eso si, si jugas de local modifico algunas cosas como mentalidad, etc, etc y de visitante mas conservador, eso si hay que modificarlo segun el jugador, la posicion, el equipo y el partido.

Si juegas siempre con la misma táctica la máquina se termina adaptando a ti (también tienen informes de ojeadores, ven resultados y demás...) por lo que como te han dicho, tienes que tener cuidado con eso. No solo juegas tú, la máquina también juega y comete sus aciertos y errores ¿te cansaste ya por empezar a perder? AHORA TE VIENE DE VERDAD EL RETO.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.