Jump to content

Descubren Estrella de David en el Aeropuerto de Teheran

Respuestas destacadas

Publicado
Google Earth descubre una estrella de David en el aeropuerto de Teherán

El edificio fue construido por ingenieros israelíes, pero nadie sabía que el símbolo, que será retirado, estaba en el techo. En el pasado Israel e Irán tenían buenas relaciones por lo que hubo construcciones hechas por Israel.

0369126B.jpg

Los trabajadores del aeropuerto de Teherán no salen de su asombro. Gracias a una imagen obtenida con Google Earth, se reveló que sobre sus cabezas, en el techo del edificio, hay una gran estrella de David.

Lo cierto es que el edificio fue construido por ingenieros israelíes, pero nadie parecía conocer la existencia de la estrella en el techo. Según informa el diario 'Jerusalem post', la estrella fue identificada gracias al servicio de Google Earth. Los funcionarios iraníes han mostrado su descontento y esperan una retirada del símbolo de forma inmediata.

En el pasado Israel e Irán tenían relaciones cordiales. Fruto de estas relaciones se produjeron algunas construcciones como la del aeropuerto de la ciudad de Teherán. Tras la Revolución Islámica que se produjo en el país en 1979 las relaciones se cortaron, y actualmente siguen sin ser buenas. Es por este motivo por el que el hallazgo de la estrella de David ha creado malestar entre la población de Teherán.

Fuente: Infobae.com

xD:/ , es una señal , pero ¿para que la hicieron? ¿por adorno?

Lo que es estar al pedo en el laburo eh xD

Con google earth se encuentra cada cosa. Yo habia visto edificios con forma de esvasticas..

Igual, unos hijos de puta. Si bien no es para enojarse, es re innecesario ponerle la estrella en el techo. Lo hacen para generar quilombo nomas... Despues se victimizan, pero Israel tambien se manda sus cagadas (igual, no culpo al pueblo entero por lo que habran hecho unos cuantos, pero es imposible no generalizar)

• Autor

¿Pero leiste la nota o solo el titulo? Dice que los israelies que hicieron el edificio la pusieron en una epoca donde las relaciones entre Israel e Iran eran muy buenas. No le veo nada raro que pongan algo asi en un edificio, donde seguramente contaban con la autorizacion. Lo ironico es que salga a la luz ahora, con los enfrentamientos entre estos dos paises.

Lei la nota.

No tiene sentido. Siguen siendo unos boludos, era obvio que iba a generar conflicto eso... Para que le pones un simbolo religioso a un lugar donde profesan una religion distinta?

• Autor

Pero como generar conflicto si lo hacen en un pais donde tenian muy buenas relaciones. Obviamente que, ahora, parece una tocada de culo a los iranies. Pero estuvo 30 años ahi y nadie se dio cuenta o ni siquiera sospecho. Ademas, que esta hecho en un edificio del aeropuerto.

Hace 30 años no exsitia el google earth.

Igual mi punto es, a mi me joderia que venga un tipo y me escriba "Jesu Cristo Salvatori" en la puerta de mi casa sabiendo que soy judio. Por mas que el que lo escriba sea mi mejor amigo.

Igual, tampoco saldria a matar cristianos por eso, pero la verdad que no me parece correcto. Mientras no pase a mayores no deja de ser una noticia mas xD

• Autor

Es que lo ves del lado de que lo hicieron a escondidas, y no creo que haya sido asi. Entiendo tu postura, pero el Sha seguramente sabia de esto en ese momento, y no se nego. Igual, justamente, se dieron cuenta por Google Earth, sino eso podria seguir estando ahi sin que nadie lo sepa.

Igual no me imagino la cara de Ahmadinejad cuando le dijeron "Sr. Presidente, encontramos un simbolo judio en el techo del aeropuerto" xD

Se, igual aca entre nos, si lo hicieron con permiso no veo el problema xD

o sea, el problema estaria si lo hicieron "a escondidas" o sin pedir permiso. Lo que me hace ruido, y me hace creeer que fue hecho a escondidas es que esta puesta en el techo.

Pero bue, entendiste lo que quise decir antes

Igual no me imagino la cara de Ahmadinejad cuando le dijeron "Sr. Presidente, encontramos un simbolo judio en el techo del aeropuerto" :/

Debio de haber sido una cosa asi

bushe.jpg

:/

• Autor

Lo peor es que siguio sentado lo mas pancho y no se levanto, poniendo cualquier excusa para irse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.