Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

4 duditas para mi Mallorca

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito varios consejos para mi Mallorca, tomé vacaciones con el parche y empecé en verano de 2010 y monté un gran equipo beneficiandome de los descendidos...

___________Aouate___________

Edson__Colotto__Aythami__Ayoze

_______Meireles_C. Martins______

Nsué______Ander Herrera_____Piatti

_____________Toivonen_____________

Laterales: Automáticos

Centrales: Central, defender

Meireles: MD Defender

C Martins: MD Apoyo

Nsue y Piatti: extremo ataque

Ander Herrera: Org. adelantado

Toivonen: Ariete (normalmente pondría un dl.avanzado o un h.objetivo pero no tiene atributos para eso... :/ )

Filosofía > Fluida

E. Comienzo > Estandar

Pases > Directos

Marcaje > al hombre

1ª duda; Como hacer que los rivales no me lleguen tanto, normalmente es lo primero que busco en un equipo y lo consigo habitualmente, he bajado la mentalidad de los centrales bastante, retrasado la linea defensiva y bajado la mentalidad de Meireles y C. Martins a normal (lo mínimo de normal) y mas cosas pero nada, el Mainz me llego 25 veces a pesar de que le gané 1-4, me preocupa por que cuando me toque un equipo algo bueno de esos 25 bien puede meter 6 o 7...

2ª duda; Nsué o Alfaro, fiché a muchos jugadores, 10, normalmente no ficho ni la mitad pero es que tuve que vender aun mas por la economía del club y me reforcé como pude... creo que incluso lo mejoré el equipo :/ El caso es que fiché a Alfaro el del Sevilla por 0.75M€ y es muy bueno, pero en la pretemporada Nsué me lleva 3 partidos 5 goles 3MJP 1 asistencia... Alfaro en cambio jugó otros 3 y 1 gol 1 asistencia... Cual pongo?

3ª duda; Ander o Buenanotte como org. adelantado para la primera temporada? Ander tiene mucho futuro pero jugará mejor que Buonanotte?

4ª y última duda; Me quedan 15M para fichajes y estoy 5 por debajo de los sueldos... me cunde fichar a alguien mas? Quizas un LTD pero quien?

Gracias por adelantado!! xD

Saludos!!

PD: Me marqué como objetivo "evitar el descenso" pero espero la mitad de tabla como mínimo, no?

Bueno man.. yo varias veces uso esa formacion 4-2-3-1 y me ha funcionado bien cuando quiero evitar una derrota.. tratando de ayudarte un poco en tus dudas.. pues lo de evitar que te lleguen tanto yo a meireles y Martins les pondria mentalidad defensiva para ayudar mas a los centrales.. tambien jugar estrecho.. y la linea esta bien retrasada... aunque hay que fijarse en los consejos de tu cuerpo tecnico.. ( a veces es mejor jugar con la linea defensiva adelantada)

Con respecto a la pregunta de si poner a Nsúe o Alfaro.. pues si Alfaro aun no te rinde tan bien es xq se esta adaptando a tu estilo de juego.. tienes que darle tiempo... x eso Nsúe quizas juega mejor... por cierto has fichado bastante jeje.. mi consejo es que si en tu equipo titular usas muchos de tus nuevos fichajes.. pongas una filosofia inflexible los primeros partidos y asi se adaptaran mas rapido a tu forma de jugar..

Yo colocaria como org. adelantado a Buonanotte.. es muy buen jugador.. yo lo he tenido y me ha rendido muchisimo... pero le daria varios partidos a Ander.. juegos de copa.. o juegos ante equipos de menor nivel que el tuyo para que se vaya desarrollando mas..

Suerte con el Mallorca xD

Lateral Derecho fijate Corchia y sino a futuro puede ser Aurier.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.