Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

skysports.jpg

El Notts County contrata a Luis Aragonés

Luis%20Aragones.jpg

El Equipo de Nottingham a confirmado esta tarde la contratación del técnico Español, Luis se incorporará mañana por la mañana a los entrenamientos y dará su primera rueda de prensa para su presentación con los "Urracas". Según a informado Ray Trew las negociaciones han durado muy poco tiempo y ha visto a Aragonés muy motivado en el proyecto, humilde pero a largo plazo del club. Hemos estado intentando contactar con el ex-seleccionador Español pero nos ha resultado imposible conseguirlo, esperamos que mañana a las 12 de la mañana comparezca antes los medios para saber mas cosas del fichaje sorpresa.

• Autor

Meadow Lane, Sala de Prensa.

Miércoles, 7 Julio 2010.

saladeprensacopia.jpg

Luis Aragones comparece en su primera rueda de prensa, en ella se hace oficial su presentación como nuevo técnico del Notts County. Comienza la Rueda de prensa:

1- Buenos dias Sr. Aragonés. ¿Como decide venir a este humilde club habiendo tenido ofertas de equipos muy importantes en Europa?

-- Yo ya tengo el culo pelao de entrenar a buenos equipos, me interesaba un poco de otra cosa y creo que el Notts me lo puede dar, no hay mucha presión en conseguir grandes objetivos, no tendre que estar continuamente dando explicaciones de nada a los periodistas pesados que hay en todos los clubes grandes y podre centrarme en intentar conseguir hacer funcionar al equipo.

2- Osea que lo que nos intenta decir es ¿que no quiere mas agobios de ningún tipo?.

-- Totalmente, estoy cansado de entrenar a primer nivel quiero estar en tercer o cuarto plano, si consigo llegar al primer plano con este club será una buena noticia tanto para mí como para el club.

3- El objetivo que le han marcado ¿cual es?.

-- Mitad de la tabla, con conseguir la permanencia de una forma cómoda habremos hecho una temporada mas que aceptable.

4- ¿Lo ve factible?

-- Pues no lo se, aún no he podido ver a mis jugadores en acción en estos primeros días ya podré hacer una pequeña valoración y veremos si hay que reforzar algo.

5- ¿Tiene pensado hacer un gran desembolso en fichajes?

-- No, lo primero porque aún no se que hace falta y lo segundo porque no hay un duro y si usted fuese un buen periodista sabría el estado económico del club.

6- ¿Que tipo de fútbol va a emplear? ¿Buscará que el Notts juegue como lo hacía la selección?

-- Intentaremos aplicar un futbol de toque y posesión de balón si se puede, sino habrá que adaptarse a las posibilidades del equipo y emplear tácticas y estrategias que puedan realizar los jugadores. No buscaré que se parezca en nada,además de que seria imposible porque hay que tener grandisimos jugadores como los tiene la selección para poder jugar así.

7- Si finalmente decide fichar ¿Serán jugadores Ingleses o Españoles en su mayoría?.

-- Intentaremos traer lo que mejor pueda ayudar al equipo sin importar demasiado su nacionalidad aunque nos miraremos más que nada el mercado europeo ya que los permisos de trabajo en Inglaterra son un verdadero coñazo.

Se da por finalizada la rueda de prensa. Gracias a todos por asistir.

• Autor

Vamos a ver como le va a Luis que tiene el culo pelao y tal a ver si consigue entenderse con los ingleses :rolleyes:

Bienvenido, parece que de momento se defiende jajaja. Un saludo.

• Autor

Meadow Lane, 1 Agosto 2010

elinforme.jpg

-Altas

seanthorton.jpg

27 años, Irlandés, 179 cm, 76kg (MC/MPC)

Llega para reforzar la media, un jugador más que aceptable para afrontar una temporada larga y dura donde habrá que estar preparados para los imprevistos y se necesitarán muchos recambios tanto por lesiones o sanciones como para dar descanso a una plantilla que se antojaba corta. Llega libre procedente del Leyton Orient.

sadiosow.jpg

34 años, Francés, 180 cm, 71 kg (DFI/CRI/MEI)

Veterano jugador de banda, espigado, y con velocidad aunque con poca resitencia ya que la edad no le ha pasado en balde, sera un buen jugador para los minutos finales. Llega libre procedente del Nimes Olympique.

pablorichetti.jpg

33 años, Argentino, 181 cm, 68 kg (DFD/CRD/MC)

Curioso jugador Argentino que a pesar de su edad mantiene una buena forma fisica se desenvuelve tanto por la banda derecha como en el centro del campo una polivalencia que le va a servir para jugar muchos minutos. LLega libre procedente del FC Dallas.

nanetti.jpg

18 años, Italiano, 174 cm, 71 kg (MED-I MPD-I)

Joven jugador Italiano de 18 años que llega para probar en el equipo filial veremos si desarrolla potencial o se queda en nada. Llega libre procedente del Q.P.R

-Bajas

Se han devuelto a dos jugadores que estaban cedidos en el equipo, Jake Jervis y Luke Hubbins, arriba teneis sus fichas, con esto se liberaron dos posiciones en el centro del campo que ya han sido ocupadas. Se sigue mirando quien mas podría salir aunque no hay demasiado de lo que prescindir.

-Frentes Abiertos

El equipo sigue negociando con varios jugadores y estamos a la espera de poder cerrarlos, en caso de que se cierren los 3-4 jugadores con los que estamos hablando se daria por cerrada la plantilla a falta de intentar algunas salidas.

Editado por Kdog

• Autor

Meadow Lane, 1 Agosto 2010

elinforme.jpg

La Pretemporada

resultadosamistosos.jpg

La pretemporada a dado resultados muy positivos con casi todo victorias, la única mancha negra es la derrota por 0-5 contra el Burnley equipo recién descendido a la nPower Championship. Victorias importantes ante equipos de niveles similares como el Maccflesfield, Bury y Aldershot y un empate ante el Wrexham dan por buena la actuación del equipo en el mes de preparación.Hubbins jugador cedido al equipo cuajó una buena pretemporada anotando 3 goles pero la necesidad de liberar fichas para las nuevas incorporaciones lo ha hecho salir del equipo, por otro lado Jervis que apenas difrutó de minutos también a sido rechazado por Luis para disputar la temporada y se le ha devuelto al Birmigham.

Los jugadores más destacados del equipo han sido Burgess, Kevin Smith y Alan Judge. Burgess y Judge con dos goles y Smith con 4 han sido los jugadores que han llevado el peso atacante del equipo demostrando que tienen calidad de sobra para marcar las diferencias en este equipo.

Valoraciones medias de la plantilla

_46817452_kevinsmith226.jpg

"Smith con sus 4 goles a sido el máximo artillero del equipo en la pretemporada"

Editado por Kdog

Gran historia, me encanta como escribes, el personaje y el equipo elegidos. Te sigo(probablemente sea desde las sombras xD) pero si comentare de vez en cuando.

• Autor

Gran historia, me encanta como escribes, el personaje y el equipo elegidos. Te sigo(probablemente sea desde las sombras :hello:) pero si comentare de vez en cuando.

Muchas gracias, solo con que haya uno por ahi que me lea me siento mas que encantado, esta es la primera historia en mucho tiempo que hago para mi y si a alguien mas le gusta pues mucho mejor tanto si lo haceis en las sombras como si vais dejando comentarios. Un saludo y gracias de nuevo xD

Me ha gustado mucho el principio de tu historia. El otro día leí tu comienzo y ya estaba deseando ver los inicios del gran Sabio de Hortaleza. Buena pretemporada y a ver que tal comienzas la liga. Siempre es difícil jugar con equipos bajos y presupuestos mínimos. Me imagino que Luis y su equipo habrán tenido que peinar el mercado de una manera terrible para buscar lo mejor para reforzar el equipo. Yo te voy a seguir. A pesar de no conocer mucho la categoría, será bonito ver como te va y si logras ascender al equipo. Quizá Luis aún pueda pisar algún día Anfield como entrenador de este decano del fútbol mundial...

me gusto pila la historia , te sigo !! suerte!!

Buenos fichajes y buena pretemporada!

TE sigo!! Mira a ver si te gusa la mia con el MArsella!

• Autor

Me ha gustado mucho el principio de tu historia. El otro día leí tu comienzo y ya estaba deseando ver los inicios del gran Sabio de Hortaleza. Buena pretemporada y a ver que tal comienzas la liga. Siempre es difícil jugar con equipos bajos y presupuestos mínimos. Me imagino que Luis y su equipo habrán tenido que peinar el mercado de una manera terrible para buscar lo mejor para reforzar el equipo. Yo te voy a seguir. A pesar de no conocer mucho la categoría, será bonito ver como te va y si logras ascender al equipo. Quizá Luis aún pueda pisar algún día Anfield como entrenador de este decano del fútbol mundial...

Bienvenido, la verdad que si es un dificil reto pero a la par es bonito e interesante meterse de lleno en el papel de un equipo pequeño. La pretemporada a sido muy buena y en cuanto a los fichajes Luis esta trabajando muy duro con su equipo técnico para intentar traer los refuerzos necesarios para hacer más competitivo al equipo. Espero que puedas leer algún día que Luis toco el cuadro de Anfield despues de una victoria del Notts.

me gusto pila la historia , te sigo !! suerte!!

Bienvenido y gracias por seguir la historia, espero que te guste.

Buenos fichajes y buena pretemporada!

TE sigo!! Mira a ver si te gusa la mia con el MArsella!

Bienvenido y gracias. Tu historia esta bastante bien es interesante ver como le va a Michel Salgado en los banquillos. Un saludo a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.