Jump to content

¿Cuando pedir una mejora a las instalaciones?

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento, estoy entrenando hace dos temporadas al Genoa. Me encamino a la tercera. En mi primera temporada termine 4to en la Serie A clasificando a la Champions League, hoy a tres fechas del final tengo asegurado como minimo el 4to puesto, y como maximo el 2° puesto. Es decir, me asegure la clasificacion al menos a la fase previa de Champions.

Entonces teniendo una economia estable y un equipo mas o menos consolidado, ¿Como puedo saber cuando pedir una mejora en las instalaciones, tanto de juveniles como del primer equipo?.

Lo primero y principal, es tener plata en caja para pedirlas, porque sino van a pasar olimpicamente de darte alguna mejora. Si esta la plata, no deberian de negarte las mejoras en las instalaciones, ya que venis haciendo muy bien las cosas en el equipo. Siempre pedilas antes de empezar una nueva temporada, porque con la temporada empezada, las pueden postergar hasta la proxima .

• Autor

Y cuanta plata en caja es recomendable tener para pedir algo asi?. Es que siempre entrene equipos grandes y esta es primera vez que me engancho con un equipo 'medio' xD.

Por cierto, si lo pido y lo aceptan, el gasto economico luego influye en lo que me den para gastar en sueldos/fichajes?.

En el FM10 vi que otro equipo había mejorado las instalaciones de juveniles y le había costado 16M (no me acuerdo si de pesos argentino o de euros,creo que de euros)

Saludos.

El dinero creo que depende a que nivel se va a mejorar. El máximo es 20, y no es lo mismo mejorar las instalaciones de entrenamiento/juveniles con nivel 13 a 14, que mejorar de 19 a 20.

• 3 meses más tarde...

no es un costo muy "considerable", yo con Boca Juniors mejore las instalaciones de entrenamiento para juveniles y primer equipo y tambien hacen esa escuela de jovenes o algo asi, todo al maximo (osea 20), no me acuerdo si estaban en el 17,18,15,19, pero se mejoro todo al maximo y casi que no me di cuenta si gastaron o no dinero, y eso que no pasaba los 50M de dolares en el balance, osea que no es muy costoso eso, lo que si puede ser costoso aunque nunca lo hice es expandir el estadio, supongo que eso sera solo para los equipos de ciento de millones, yo en el real madrid tengo un balance de 200M pero tengo que vender un par de jugadores, con suerte, si le gano la batalla al barcelona salgo campeon y voy a pedir una expansion del estadio, xq el del barca es mas grande que el bernabeu, suerte, (no pienses que con las instalaciones a 20, escuela de jovenes y todo eso al maximo saldran jugadores tipo riquelme, messi, marcelo, lo maximo que saque yo con 4 equipos que tuve con todo eso al maximo fueron de 4 estrellas, pero si compras uno de 3,4 y 5 estrellas con esas instalaciones progresan mucho mas, yo a los buenos no los cedo porque sino usan las instalaciones del equipo que lo cedi, que seguro son medias o bajas)

Según mi experiencia debe de haber bastante dinero y el rendimiento debe ser por lo menos aceptable, creo que el dinero de 16m de euros que mencionan es bastante aceptable, yo generalmente nunca he jugado en un equipo con escuela de juvenil 19 o menor , pero si me ha tocado mejorar las instalaciones de entrenamiento y creo que es mucho mas barato que la escuela de formación. En todo caso, si lograr conocer cuanto gastaste nos seria de gran utilidad saberlo a nosotros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.