Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bruno2t.jpgbrunotomsnoticiasbandej.png

FINAL DEL PARTIDO EN EL CAMPO DEL ATROMITOS. A PIE DE CAMPO SE DESATA LA LOCURA

Periodistas: Míster, míster, enhorabuena, ¿increíble no?

Bruno: Muchas Gracias. Ha sido una temporada fantástica. Era algo impensable cuando llegamos hace 9 meses al club.

Periodistas: ¿Cuanto sufrimiento no?

Bruno: Sí, la verdad que lograr vencer al Olympiakos y Atromitos en sus estadios no era nada fácil y lo hemos logrado. Ha sido increíble, y adem´s remontando el gol de ellos y sabiendo que el Olympiakos no fallaba. Ha sido... buf, no tengo palabras.

Periodistas: Vaya final de temporada os habeis marcado.

Bruno: Los jugadores han estado simplemente increíbles y se han implicado en el proyecto desde el primer momento. La verdad es que el mérito es de ellos. Han llegado muy justos de fuerzas al final de temporada, pero el cansancio y las bajas no han sido suficientes y han sabido ganar cuando más difícil parecía.

Bruno: Quiero agradecer la oportunidad a Juan Roig y el grupo MERCADONA que me han dado esta oportunidad. Sin ellos esto no habría sido posible. Ahora, por favor, si me dejais me gustaría ir a celebrar este triunfo con mis jugadores y colaboradores. Ya habrá tiempo para hablar con tenquilidad. Muchas gracias.]

Felicitaciones por la obtencion de una plaza para la copa Euro, sin duda un gran sacrificio a lo largo de la temporada para lograr este tan presiado 4to puesto que por cierto fue muy sufrido.

Saludos y ahora se viene la segunda temporada donde debemos afrontar nuevos retos.

¡Temporadón!

El que ríe el último ríe mejor, el Atromitos ha hecho estragos en la liga en el Ergotelis pero al final han servido para sacarse el pasaporte a la Europa League. Más que enhorbuena!

¿Y cómo ha sido esa remontada? ¿Qué cambios tácticos has hecho tras el gol? Ha tenío que ser jodido ver cómo se adelantaban Pero, para variar, la victoria se ha vuelto a conseguir en el último suspiro.

Enhorabuena, ahora a disfrutar de esa Europa League.

• Autor

Felicitaciones por la obtencion de una plaza para la copa Euro, sin duda un gran sacrificio a lo largo de la temporada para lograr este tan presiado 4to puesto que por cierto fue muy sufrido.

Saludos y ahora se viene la segunda temporada donde debemos afrontar nuevos retos.

Gracias por pasarte monologo. Ha sido durísimo con partidos cada tres días en esta liguilla final. Los jugadores terminaban con una media de 60% de energía casi todos y empezaban los partidos con apenas un 80%. Ahora, a disfrutar de nuestra participción en la Europa League y consolidarnos en los puestos altos del país.

¡Temporadón!

El que ríe el último ríe mejor, el Atromitos ha hecho estragos en la liga en el Ergotelis pero al final han servido para sacarse el pasaporte a la Europa League. Más que enhorbuena!

¿Y cómo ha sido esa remontada? ¿Qué cambios tácticos has hecho tras el gol? Ha tenío que ser jodido ver cómo se adelantaban Pero, para variar, la victoria se ha vuelto a conseguir en el último suspiro.

Enhorabuena, ahora a disfrutar de esa Europa League.

La verdad es que le teníamos ganas al Atromitos. La remontada ha sido con bastante ssuerte, la verdad. Decidimos jugar con un sistema 4-1-4-1 en vez del 4-4-2 que nos destrozaban siempre, así reforzábamos la media. Se adelantaron pero en nuestra primera jugada de jugada de peligro Fragoulakis marcó con un trazallo desde fuera del área. Y luego, a la media hora el árbitro se inventó un penalty a favor nuestro tras un agarrón en el área en una falta lateral (de esos que hay miles todos los partidos). Luego ellos se quedaron con diez ya que al descanso hicieron los tres cambios y se lesionó un jugador. Apretaron igual y les anularon un gol por fuera de juego muy justito si lo era. Y al final se quedaron con nueve por una explusión.

En fin, una gran alegría con mucho sufrimiento yalgo de suerte, pero objetivo cumplido.

• Autor

BRUNO TOMÁS Y JUAN ROIG EN EL PARTIDO DE LAS DOCE

72938570.jpgjuanroig.jpg

coped.jpg

Alcalá: Como ya saben, tenemos una auténtica legión de españoles que están triunfando en Grecia. Hace un año, don Juan Roig y su grupo MERCADONA, compraban el club de fútbol Ergotelis FC de Creta, equipo que luchaba por el descenso. Un año después, y con el joven valenciano Bruno Tomás como entrenador, el equipo va a disputar por primera vez la Europa League y aspira a convertirse en la alternativa a Panathinaikos y Olympiakos. Además, también cuentan con más españoles en sus filas. Como jugadores están el ex del Liverpool Francisco Durán y Gari Uranga. En el cuerpo técnico están Donato como segundo entrenador y Valcárcel como preparador además de Prosinecki. Belsué es uno de sus ojeadores y el médico es Julio Carmona, doctor de la selección española. Bruno Tomás, y Juan Roig, buenas noches.

Ambos: Buenas noches

Alcalá: Vaya temporada ¿no?. ¿Quien lo iba a decir?

Bruno: Pues sí. Llegamos de la mano del señor Juan y las cosas se dieron bien desde el principio. Pusieron dinero para sanear al club, trajeron buenos jugadores y técnicos, y al final con mucho trabajo se dieron los resultados. Además, me dieron la oportunidad tras dimitir Rielo a punto de empezar la liga y como ya le he dicho, todo salió bien.

Alcalá: Señor Roig, ¿esperaba tener estos resultados tan pronto?

Juan Roig: Pues si le soy sincero no. Pensábamos llegar a Europa en dos o tres temporadas, pero afortunadamente todo se adelantó. Vinimos para dar a conocer el grupo MERCADONA en Grecia y el Ergotelis era nuestra punta de lanza. Ahora, somos la sensación del país y esto es muy positivo para nuestra marca, ya que en poco tiempo nos hemos consolidado. A nivel deportivo, queremos seguir creciendo y hacer un Ergotelis cada día más grande. Yo siempre pongo el ejemplo del Villareal de mi hermano Fernando, Con cabeza y haciendo las cosas bien se logran los objetivos.

Larrañaga: Y, ¿que tal la vida en Creta Bruno?

Bruno: Muy bien, yo ya conocía la isla porque estuve de vuiaje anteriormente. Además, es un país mediterráneo, con mucho sol y costumbres muy parecidas a las nuestras. Mi mujer y yo estamos encantados ysomos muy felices. Nos han acogido muy bien.

Alcalá: Me imagino que esto no acaba aquí. Ahora habrá que reforzar el equipo ¿no? ¿con más españoles?

Bruno: Pues sí. Tenemos varios nombre firmados aunque será nuestro prsidente quien lo anuncie en los próximos días. Le puedo asegurar que se ha trabajado muy bien y van a llegar buenos jugadores. Y como anticipo le doy que sí, que algún español va a caer.

Larrañaga: pues esperaremos noticias suyas a ver que tal les va por Creta. Pronto les volveremos a llamar para que nos cuenten que tal les va. Y a ver si les toca jugar contra algún equipo español en la Europa League

Bruno: jaja, ojalá, eso sería señal de que hemos pasado alguna ronda...

Alcalá: Buenas noches.

Ambos: Buenas noches.

Editado por brunete80

• Autor

BRUNO TOMÁS, RENOVADO HASTA 2014

bruno2q.jpg

Lo que era un secreto a voces se ha hecho hoy oficial. Tras su gran temporada, Bruno Tomás ha renovado su contrato con el Ergotelis hasta el año 2014. Como ha dicho Apostolos Papoutsakis en la web del club, "es un placer anunciar la renivación de nuestro técnico hasta el año 2014. Esto traerá más tranquilidad y estabilidad al club, y esperemos que nuestra relación se alargue más en el tiempo, lo cual será señal de muchos éxitos para el Ergotelis."

Editado por brunete80

• Autor

PRIMEROS MOVIMIENTOS EN EL ERGOTELIS

Maris Verpakovskis y Júnior no han renovado sus contratos y abandonan el club. Sus altas pretensiones económicas unido a que ambos sobrepasan la treintena han motivado este hecho.

verpakovskis.jpg

• Autor

NUEVAS CARAS

Cuatro nuevos jugadores han fichado por el Ergotelis FC. Todos han llegado con la carta de libertad desde sus clubes anteriores.

odita2.jpgOdita, delantero nigeriano ex del Javor serbio, también jugó en el Partizán. Viene a sustituir a Verpakovskis.

chagoo.jpgChago, mediocentro camerunés con pasaporte croata veine del D.Zagreb

miguelperez.jpgMiguel Pérez, mediapunta derecha español que viene libre del Levante.

lamprou.jpgLamprou, portero titular de la selección sub21 griega, gran valor de futuro viene del Excelsior.

Editado por brunete80

• Autor

EL MUÑECO GALLARDO, AL ERGOTELIS

gallardoah.jpg

El internacional argentino de 34 años, ha firmado por dos temporadas. Jugador contrastado, de grandísima calidad, es una apuesta personal del técnico Bruno Tomás. A pesar de su edad y su pérdida de rapidez, tiene la clase suficiente para destacar en una liga menor como la Superliga griega.

• Autor

CONTINÚAN LOS FICHAJES

El central español Pichu Atienza, y el mediocentro israelí Tamir Cohen, presentados como nuevos jugadores del Ergotelis FC.

atienza.jpg

El atlético de Madrid ha dejado escapar a una de sus promesas. El central español no terminaba de entrar en los planes de Quique y ha decidido no renovar su contrato y probar experiencia en el equipo de Creta. Viene a rejuvenecer la defensa.

cohenu.jpg

El israelí Cohen rompió las negociaciones de renovación de contrato con su anterior equipo, el Bolton, y ha firmado por el club propiedad de MERCADONA. Es una gran adquisición para el centro del campo del equipo.

Editado por brunete80

Te empiezo a seguir ahora, vaya temporadón, sencillamente increible, Europa va a ser muy muy jodido, pero bueno, valor y al toro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.