Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bannerole2.jpg

Marcelo Barticciotto nuevo DT del conjunto cervecero

Marcelo ya acordó de palabra con Meizner y tiene todo listo para ser el DT. Sólo falta la firma..

Barticciottouyh.jpg

¡T
engo todos los deseos, muchas ganas y estoy esperando que los dirigentes me llamen. Ahora, la decisión la tienen ellos”, le contó ayer
Marcelo Pablo Barticciotto
a
Olé
. Tras idas y venidas, el técnico argentino tiene todo acordado de palabra para sentarse en el banco de Quilmes. De esta manera, quedarían de lado Burruchaga y Calderón. Al fin, che...

Es cierto que la decisión se hizo desear, aunque por lo que parece la reunión que mantuvo ayer en AFA el entrenador con José Luis Meizner sirvió como punto de partida para dar el sí. Claro, y bien como cuenta Barticciotto, quien en el último tiempo estuvo dirigiendo al Colo Colo, todavía falta que los popes del Cervecero se comuniquen con él; y no sólo para determinar pequeños detalles en lo económico sino también para poner la fecha en la que sellará la rubrica.

Se cree que en dicha reunión muchos serán los temas a tocar teniendo en cuenta el futuro del equipo. A saber: aquellos jugadores que se van y los que siguen. Ah, y a no olvidarse de los refuerzos. Ojo, al DT de Avellaneda también le interesa seguir de cerca tanto la Reserva como las Divisiones Juveniles del club.

Lo cierto es que Quilmes ya tiene técnico para esta nueva estadia en Primera, más allá de que el protocolo aún no lo indique así. La espera se terminó y el ex delantero campeón de la Libertadores 91' volverá a Argentina, sólo que ahora lo hará con el buzo de entrenador. Avanti...

cierre.jpg

• Autor

• banner2010a.jpg

Marcelo Pablo Barticciotto Cicaré (1 de enero de 1968) es un ex-futbolista argentino nacionalizado chileno. Desarrolló prácticamente toda su carrera en el club chileno Colo-Colo, donde actualmene es uno de los mayores ídolos para la hinchada por todo lo que hizo por este club chileno.

bartiii.jpgCECZ9519.jpg

Trayectoria
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    fder.png Como jugador: Inició su carrera en 1987 en Huracán que militaba en la segunda división argentina.En 1988 llega a Colo-Colo, interrumpiendo para ello su carrera universitaria en Argentina. Si bien en un principio tuvo problemas para adaptarse a su nuevo club, pronto comenzó a mostrar un gran nivel. Con Colo-Colo ganó en su primera etapa 3 campeonatos nacionales, 3 torneos de copa y 3 internacionales, siendo el más importante la Copa Libertadores de América de 1991 en donde anotó 3 goles, incluyendo uno en la semifinal frente a Boca Juniors.

Tras estos logros ficha en 1993 por el Club América de México. Sin embargo el equipo no consiguió los resultados esperados. Esto, sumado a una depresión que arrastraba desde 1988, precipitó su regreso a Chile, donde ficha por Universidad Católica. Un gol no celebrado ante su antiguo equipo gatillaría su salida de la escuadra cruzada, a pesar de que ese gol dejaría eliminado a Colo-Colo de la Copa Libertadores de América de ese año. Posteriormente declararía que "Hubiese preferido no hacerle ese gol al club de mis amores".

En 1996 retorna a Colo-Colo donde recupera su nivel de juego consiguiendo 3 nuevos campeonatos nacionales además de la Copa Chile en 1996. En 2002 con 35 años consigue su séptimo título nacional con Colo-Colo aunque no fue titular en la mayor parte del campeonato.
    Se retiró el 12 de enero de 2003 en un Estadio Monumental con más de 50 mil espectadores.Es junto a Raúl Ormeño, David Henríquez, Leonel Sánchez y Jaime Pizarro el segundo jugador con más torneos nacionales obtenidos (7 campeonatos). Solo es superado por Luis Mena, quien posee 9.El 7 de abril de 1998 obtiene la nacionalidad por gracia de parte del Senado de Chile, luego de un año de discusión del proyecto de ley.

fder.png Como DT: Dirigió a la Universidad de Concepción durante un año. Su debut fue el 21 de julio de 2007 y el último el 2 de agosto de 2008 al perder con Palestino, tras estos malos resultados renunció a la banca del "campanil". Con el club su logro más importante fue llegar a la final del Torneo de Clausura 2007 con Colo-Colo, perdiéndola y quedando como sub-campeón.

El 23 de agosto de 2008 es nombrado como el flamante entrenador de Colo-Colo para reemplazar en la banca al destituido Fernando Astengo. El fútbol ofensivo, los montos manejados y el conocimiento del medio fueron determinantes a la hora de contratarlo.Con Colo-Colo, logró el título del Torneo de Clausura 2008. Sin embargo, en el año Torneo de Apertura 2009 tuvo una campaña muy irregular con Colo-Colo, hasta el 17 de abril de 2009, día que renuncia indeclinablemente a la banca alba, debido a la paupérrima campaña y problemas con la dirigencia. También tuvo un paso fugaz como DT del Audax Italiano chileno, antes de enrolarse en esta su primera aventura en el país donde se crió.

La trayectoria de Marcelo Barticciotto como DT

• 2007/2008 - Universidad de Concepción - DT - Subcampeón Liga Chilena || Clausura 2oo7
  • 2008/2009 - Colo Colo - DT - Campeón Liga Chilena || Clausura 2oo8
  • 2010 - Audx Italiano - DT - -
  • 2010 - Quilmes Atlético Club - DT - ¿?

Como no te voy a seguir con mi equipo, esperemos ver como le va al nuevo dt en Quilmes.

Saludos!

te sigo con quilmes, fui encargado de hacerlo para el fm 2011 y,aunque me quedo inflado porque nadie se imaginaba esta situacion,tiene un plantel como para pelear grandes cosas.

No es que sea un constante seguidor del fútbol argentino, y tampoco tengo mucho conocimiento ni sabiduría del mismo, es por ello que me uno a tu historia, quizás me haga bien informarme y a la vez aprender mediante tu experiencia sobre el fútbol argentino.

Te deseo éxito en la aventura... pero, para ir adelantándome algo, ¿quiénes son los principales referentes/figuras dentro del cuadro de Quilmes?.

Gracias y saludos.

• Autor

banner2010a.jpg

nuevo3.png

news.png
aguanteelfm2007:
Gracias, pero por favor, para la próxima aporta algo a la historia
:blink:

news.png
mfanatico
Me alegro por ver un hincha cervercero pasando por acá, ojala me puedas ayudar a llevar a Quilmes a cotas más altas.

news.png
yomatyp
Y
si
, hay calidad en el plantel para poder lograr buenas cosas en el campeonato, veré
si
soy capaz de sacarle provecho.

news.png
.tc
Espero poder darte la mayor información posible de la liga argentina para que puedas ampliar tu nivel de conocimiento hacía la misma. No contamos con grandes figuras a nivel individual, por destacar alguno.. serían el arquero Trípodi y J.J.Morales.

Gracias a los que se toman el tiempo de leer y postear en esta historia.

Editado por Lxcas_Barrios_8

• Autor

Historia-1.png

Introducción

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Y ya voy por la quinta historia en el foro con el nuevo usuario que me hice hace ya un año. Hasta ahora fracasé en todos los intentos tarde o temprano, muchas veces por falta de tiempo o porque se me acabó la motivación con la que comencé, pero ahora al estar sin trabajo creo que será mas facil, aparte de que esto me tendrá entretenido por este tiempo en busca de una trabajo estable
:blink:
. Dicho esto, a continuación podré varias de las reglas que intentaré seguirlas en la medida de lo posible.

Normas generales
  1. Permanecer en el mismo equipo al menos dos temporadas, a no ser que llegue una oferta de otro equipo de categoría superior.

2. Nunca llevaré un equipo y una selección a la vez, ya que, es algo un poco irreal desde mi punto de vista.

3. Los jugadores solamente serán fichados por informes que me realizen los ojeadores o por recomendación de los mismos en su búsqueda de talentos.

4. Mis jugadores tendrán el derecho de elegir donde quieren jugar, con esto quiero decir que
    si
    llegan ofertas de clubes superiores, se aceptarán para que el jugador pueda progresar.

5. Intentaré llevar la economía lo mejor posible...
    si
    estamos muy mal, no dudaré en poner a los jugadores mas imporatantes en venta para que podamos salir del receso económico. Por otra parte, cualquier oferta que me llegue y la considere buena ( más del 50% de plusvalía del valor estimado del jugador ) será aceptada, independientemente del rol del jugador en el plantel.

6. No usare ningún editor en tiempo real como el FMArte,...

7. Siempre se intentará tener el máximo número de jugadores locales en el equipo.

8. Intentaré crearme un staff propio alrededor mío, por lo que despediré los que están a mi llegada, y mi staff será el que esté conmigo en todos los equipos en los que pueda estar.

9. Cuando la economía lo permita, se invertirá en la cantera, para así poder un equipo de canteranos en un futuro próximo.

10. Se intetará crear clubes afiliados con equipos de ligas inferiores para poder enviar a préstamo los jugadores que considere que necesitan más experiencia antes de dar el salto al primer equipo.

11. Se intentara siempre tener el maximo realismo posible dentro de lo que permite el
    FM

datospartida.jpg

• La partida
  • Juego FM 2011
  • BBDD Grande y añadidos todos los jugadores de Sudamérica y de las selecciones nacionales.
  • Actualizaciones 11.1.1
  • Ligas cargadas
    • Sudafrica ( Solo ABSA Premiership )
    • Corea del Sur( Solo K-League )
    • México ( Liga Ascenso y Superiores )
    • Estados Unidos ( MLS )
    • Inglaterra ( League Two y superior )
    • Francia ( Ligue 2 y superior )
    • Alemania ( 2. Bundesliga y superior )
    • Italia ( Serie B y superior )
    • Holanda ( Eredivisie )
    • Rusia ( Solo Prem'r League )
    • Portugal ( Liga Vitalis y superior )
    • España ( Liga Adelante y superior )
    • Argentina ( Quinta División y superior )
    • Brasil ( Serie C y superior )
    • Chile ( Primera B y superior )
    • Colombia ( Copa Premier y superior )
    • Perú ( Solo Copa Cable Mágico )
    • Uruguay ( Segunda Uruguaya y superior )

[*]Fecha de inicio Argentina ( Julio del 2010)

[*]Jugadores reales Si

[*]Usar calendario real cuando esté disponible Si

[*]Presupuesto para fichajes en el 1er periodo Si

[*]Añadir personal clave No

[*]Activar filtro de atributos de jugador Si

• Autor

bannerole2.jpg

Anunciada la pretemporada de Quilmes

Quilmes Atlético ya trabaja con la mira puesta en la temporada que está a punto de comenzar. A falta de un mes ya para el pitazo inicial en su vuelta a la máxima división nacional, los
cerveceros
han estado trabajando durante esta semana en las instalaciones de entrenamiento del club.

Pero ahora, el equipo realizará una concentración de una semana en Mendoza, para que el equipo se entone para los primeros amistosos que disputarán. Los rivales irán aumentando de nivel durante la pretemporada, para así lograr un estado óptimo para el inicio de un campeonato, que se antoja dificil para el conjunto dirigido por Barticciotto. Se han logrado concertar los siguientes amistosos:

pretemporada.png

pretemopor.jpg

Editado por Lxcas_Barrios_8

• Autor

banner2010a.jpg

bannerole2.jpg

Barticciotto ya tomó sus primeras decisiones

Trajo consigo su nuevo cuerpo técnico y anunció la lista de cortados.

noticia1.jpg

T
ras una semana al frente del plantel cervecero, Marcelo Barticciotto ya está preparando el plantel que necesita para afrontar con garantías el regreso de Quilmes a la Primera División. Para ello, ha querido rodearse de gente de su total confinza y ha contratado a su propio cuerpo técnico, tras despedir a todos los que estaban a su llegada y que estuvierona las órdenes de Hugo Tocalli. Entre los nuevo empleados que llegaron, destaca la contratación del ex-arquero de la
albiceleste
,
Germán Burgos
, que será el preparador de arqueros. También, ha querido rodearse de gente que conozca el club, por lo que su segundo entrenador será el ex-cervecero,
Nelson Vivas
.

Pero las decisiones que tomó, le traerán más de un quebradero de cabeza seguro al nuevo DT. En una de las primeras decisiones que tomó, decidió cortar a varios jugadores, entre ellos, al tercer arquero
Galíndez
, que se marchó a préstamo al
San Martín de Tucumán
de la Nacional B. Pero, no contaba que los otros dos arqueros que quedaban en el plantel, también se querían marchar y estaban en negociaciones con equipos de mayor entidad. Es por ello que, en dos días, Marcelo Barticciotto se ha quedado sin arqueros, tras la marcha de
Diego Morales
a la
Real Sociedad
y del traspaso del titular e ídolo de la afición, Emanuel Trípodi al futbol mexicano, al Cruz Azul a cambio de
US$2,500,000
. Ahora, quedará por ver quién llega al primer equipo cervecero... No era facil la tarea que tenía el nuevo técnico para mantener a Quilmes en Primera que ahora se le complica aún más...

361.gif

cierre.jpg

te sigo, tienes buen equipo, llegara algun chileno aparte de aranguiZ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.