Jump to content

Duracion de Lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

buenas,os cuento mi problema, que me imagino que le sucedera a mas gente:

estoy jugando una partida con el celta, en la que por fin una partida me engancha, llevo tres semanas de juego, y se me lesiona un jugador ander murillo, me comunica el fisio que tiene una rotura de fibras y que su tiempo de recuperacion es de 4 a 5 meses, algo que no tiene sentido ya que una rotura de fibras, son de 2 a 3 semanas, mi fisio es garcia cota el de la seleccion española, por lo tanto no creo que el problema vaya por ahi, si alguien sabria como solucionar este problema, por que la verdad te quita todas las ganas de seguir jugando, muchas gracias

un saludo

Si crees que no es correcto y no te importa usar editor puedes usar el fmrte y curarlo cuando haya pasado el tiempo que en realidad deberia durar la lesion

Donde es la rotura de fibras? no es lo mismo si te rompes en el recto que en el abductor, por ejemplo :blink:

Por cierto, encontre esto

Las roturas de fibras se clasifican en tres grados:

1. Rotura fibrilar. Es la más frecuente y corresponde a una rotura microscópica en la que sólo unas fibrillas musculares son lesionadas. A veces pueden acompañarse de una lesión vascular, apareciendo un pequeño hematoma. Al ser de tamaño reducido, no suelen ser visibles con la ecografía. El paciente refiere un dolor violento, descrito a veces "como una pedrada", que se acompaña de impotencia funcional. Con el reposo disminuye el dolor pero éste se reproduce con la presión o el movimiento.

2. Rotura parcial. Representa el 20 por ciento de las rotura fibrilares. Su etiopatogenia es similar a la rotura fibrilar, con la única diferencia que el número de fibras musculares afectadas es mayor, pero sin llegar nunca a afectar por completo el cuerpo muscular. Con la ecografía se pueden visualizar la lesión muscular y el hematoma acompañante. A la palpación se puede apreciar una depresión en la zona afectada (signo del hachazo). El tratamiento incluye reposo relativo durante 4 a 10 días, apoyando lo menos posible el miembro afecto, utilizando vendaje compresivo del mús#! @##@, hielo y analgésicos/AINE.

3. Rotura total. Se rompen totalmente las fibras, separándose ambos extremos musculares con una retracción de los vientres musculares, que se retraen y contraen. Representan el 5 por ciento de las roturas fibrilares y cursan con intenso dolor e impotencia funcional completa. El tratamiento es siempre quirúrgico.

Imagino que su problema habrá sido un caso del tipo 1 o 2. El descanso que ha propiciado Ud de tres meses ha sido suficiente, no obstante, como ya sabe , la vuelta a la actividad física habitual será progresiva según la sensibilidad dolorosa en la zona, advirtiendo de la importancia de realizar estiramientos y calentamiento previo para evitar nuevas roturas en la zona. Los entrenadores son conocedores de estas pautas de actuación.

• Autor

hola lucas:

era una rotura de fibras del gemelo, que lo logico en el mundo del futbol, si no me equivoco, es un tratamiento de 2 a 3 semanas, no de 4 a 5 meses, como determinaba el fisio. es simplemente que creo que es algo que le quita realismo al juego, de todos modos me he bajado el editor, e intento modificar la duracion de las lesiones a lo que yo creo que es en la realidad, aunque he de decir que algunas estan bien determiandas.

por cierto este problema solo me ha ocurrido a mi?, y otra cosa para cambiar la duracion de las lesiones en el editor, como se haria?

un saludo, y gracias lucas por tu diagnostico :blink:

depende de los centimetros de la rotura. 4 o 5 meses no, pero 2 o 3 sí pueden ser.

Por casualidad instalaste el parche de lesiones ese que agrega mas lesiones?

Igual, puede que hayas tenido mala suerte, el musculo se puede a llegar a romper del todo y necesita cirugía, no me extrañaría que en ese caso estuvieras meses entre la rehabilitacion y todo eso.

Mejor me dejo de hacer el Dr House xD

Hola.

Pues yo he tenido un caso parecido de una rotura de fibras del gemelo de 4 meses, pero claro mi fisio tiene 4 de habilidad y la economía no me da para mucho. Las lesiones son de media larga duración, con fracturas hasta de cráneo por casi el mismo período de tiempo, inflamación de ligamentos por 4 semanas. Menos mal que están lesionándose a primeros de temporada, tras unos entrenos duros y a veces muy duros de pretemporada y esto puede que pase factura, junto con un fisio de poca habilidad. No lo posteo como un error. No instalé nada parecido de un parche sobre el que agregue más lesiones. Además creo que también hay que tener en cuenta la predisposición que pueda tener el jugador a lesionarse. Para esto último, pues como este año para el fm11 el fisio no encontré aún la manera de que me reporte la predisposición a sufrir una lesión a corto plazo, he de ir al FMRTE.

Un saludo.

Hola.

Pues yo he tenido un caso parecido de una rotura de fibras del gemelo de 4 meses, pero claro mi fisio tiene 4 de habilidad y la economía no me da para mucho. Las lesiones son de media larga duración, con fracturas hasta de cráneo por casi el mismo período de tiempo, inflamación de ligamentos por 4 semanas. Menos mal que están lesionándose a primeros de temporada, tras unos entrenos duros y a veces muy duros de pretemporada y esto puede que pase factura, junto con un fisio de poca habilidad. No lo posteo como un error. No instalé nada parecido de un parche sobre el que agregue más lesiones. Además creo que también hay que tener en cuenta la predisposición que pueda tener el jugador a lesionarse. Para esto último, pues como este año para el fm11 el fisio no encontré aún la manera de que me reporte la predisposición a sufrir una lesión a corto plazo, he de ir al FMRTE.

Un saludo.

Los fisios no tienen que ver con cuanto dure la lesion. Sirven para poco, para pronosticar con exactitud cuanto va a tardar en recuperarse...

Ya te quiero ver que te cortes todo el gemelo a la mitad a ver cuanto tardas xD xD xD

Los fisios no tienen que ver con cuanto dure la lesion. Sirven para poco, para pronosticar con exactitud cuanto va a tardar en recuperarse...

Ya te quiero ver que te cortes todo el gemelo a la mitad a ver cuanto tardas xD xD xD

Eso si seria una prueba real...

Eso si seria una prueba real...

Eh??

Rotura fibrilar? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.