Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

14°FECHA - TORNEO APERTURA 2004:

EscudoAFA.jpg

Gimnasia 2-0 Almagro:

Gimnasia.gif2-0 Almagro.gif

(1-0) 28': Bustos, define desde el Segundo Palo.

(1-0) 32': Gago, define de 25 metros. (ANULADO).

(2-0) 54': Centro de Barros Schelotto, zurdazo "inapeleibel" de Licht.

Amonestados Amarilla.jpg: Gimnasia: B.Schelotto (12'), Ferrari (74'), Licht (80'). Almagro: Pierucci (48').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

Lesionados Lesin.jpg: No hubo.

Estadio: "El Bosque". Espectadores: 03.903.

Gimnasia.jpg

--------------------------------------------------------

La Figura de la Cancha: Diego Bustos, Gimnasia, 8.

Mi Comentario: "Nos medimos ante Vélez, para verificar el buen presente del equipo."

Próximo Partido: Por la 15°Fecha del Torneo Apertura 2004: Vélez Vs. Gimnasia.

---------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Bobadilla, 7.

----------------------------------------

DFD: Ferrari, 7.

DFC: San Esteban, 7.

DFC: Goux, 7.

DFI: Licht, 8.

MED: B.Schelotto, 8.

CDC: Gago, 7.

MEI: D.Bustos, 8.

MPC: Lobos, 7.

DLC: Rubén, 6.

DLC: Vargas, 4.

--------------------------------------------

Cambios:

-R.Díaz X Rubén, (69'), 7.

-Borghello X Vargas, (69'), 6.

----------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Fecha: 13-11-2004.

�rbitro: José Méndez

Disparos: 08/02

Dentro: 04/02

Fuera: 04/00

Córners: 03/00

----------------------------------------------------------------------------------------

Barra4.jpg

"La 22" llevó una "B" cargando a los de Almagro.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

LA PREVIA:

Vlez.gifVs. Gimnasia.gif

Analizando al Rival..:

Vélez Sarsfield:

"Es dirigido por Ricardo Gareca:

Gareca.jpg

Vélez es un equipo muy fuerte. Sobre todo en parte ofensiva, con el Tano Gracián y su goleador, el Roly Zárate. Pienso que va a ser uno de los partidos mas difíciles del Torneo. Creo yo que sacando 3 puntos de esta cancha después tendremos rivales más accesibles y podremos terminar el campeonato de buena manera.

Además, Los Fortineros vienen de golear en Córdoba 3-0 a Instituto.

En Gimnasia, el único cambio es Akerman X Vargas.

El historial:

-Vélez 3-3 Gimnasia.

-Gimnasia 2-4 Vélez.

*Gimnasia nunca le pudo ganar a Vélez.

*Cada vez que se enfrentaron, hubo 6 goles.

El partido será dirigido por Óscar Sequeira."

Los equipos formarán así:

VelezVsGimnasia.gif

Banco: Gimnasia: Fernández; Cabral; Yllana, R.Díaz; Borghello.

Domingo 21-09-03: 15.30

Vlez-Visita.pngVs. Gimnasia-Local.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

15°FECHA - TORNEO APERTURA 2004:

EscudoAFA.jpg

Vélez 4-1 Gimnasia:

Vlez.gif4-1 Gimnasia.gif

(1-0) 08': Santiago Bianchi, de Volea.

*No le hacían un gol a Bobadilla hace 278 minutos.

(2-0) 50': R.Zárate, define cruzado.

(2-1) 73': Akerman, de Tiro Libre

(3-1) 87': González, define sin marca.

(4-1) 93': R.Zárate, de Tiro Libre.

Amonestados Amarilla.jpg: Gimnasia: Gago (05'), San Esteban (11'), Goux (55'), Bustos (75'). Vélez: Centurión (03'), Bustos (30'), Sessa (62'), Cubero (77').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

Lesionados Lesin.jpg: Vélez: Bianchi (19').

Estadio: "José Amalfitani". Espectadores: 16.171.

VlezSarsfield.jpg

--------------------------------------------------------

La Figura de la Cancha: Rolando Zárate, Vélez, 9.

Mi Comentario: "Hemos hecho un buen partido, pero en 6 minutos liquidaron nuestra ilusión de llevarnos un empate para La Plata."

Próximo Partido: Por la 16°Fecha del Torneo Apertura 2004: Gimnasia Vs. Huracán (TA).

---------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Bobadilla, 5.

DFD: Ferrari, 7.

DFC: San Esteban, 6.

DFC: Goux, 6.

DFI: Licht, 6.

MED: B.Schelotto, 4.

CDC: Gago, 7.

MEI: D.Bustos, 7.

MPC: Lobos, 6.

DLC: Rubén, 6.

DLC: Akerman, 7.

--------------------------------------------

Cambios:

-R.Díaz X Lobos, (55'), 6.

-Borghello X Barros Schelotto, (55'), 7.

Datos del Partido:

Fecha: 21-11-2004.

�rbitro: Óscar Sequeira

Disparos: 13/06

Dentro: 07/04

Fuera: 06/02

Córners: 02/01

FernandoGago.jpg

"Pintita" jugó un buen partido, pese a la goleada

Editado por Pochin_GELP

lastima q se te corto la racha, pero no te frustres, a pesar de rachas positivas y negativas continuas pensa en el proximo campeonato y terminar lo mejor este! :hello:

PD: te entiendo q en los partidos q perdes por goleada a veces el CM muestra q es parejo o no merecida la derrota, pero no pongas q jugabas bien, aunq sea por un tramo del partido porq te van a tomar como limado! sobre todo por lo del rojo y arsenal.

Suerte pochin y confiamos en tus capacidades para seguir reconstruyendo el equipo, q es algo a largo plazo, saneando la economia =)

Te sigo a full! siempre leo tu historia, igual q la de cristian, las unicas 2 q sigo con profundidad. Pero la tuya es la q mas sigo, suelo no escribir para no estorbarte con felicitaciones o abuchaciones xD .

Saludos

Editado por La Gloriosa

• Autor
lastima q se te corto la racha, pero no te frustres, a pesar de rachas positivas y negativas continuas pensa en el proximo campeonato y terminar lo mejor este! :)

PD: te entiendo q en los partidos q perdes por goleada a veces el CM muestra q es parejo o no merecida la derrota, pero no pongas q jugabas bien, aunq sea por un tramo del partido porq te van a tomar como limado! sobre todo por lo del rojo y arsenal.

Suerte pochin y confiamos en tus capacidades para seguir reconstruyendo el equipo, q es algo a largo plazo, saneando la economia =)

Te sigo a full! siempre leo tu historia, igual q la de cristian, las unicas 2 q sigo con profundidad. Pero la tuya es la q mas sigo, suelo no escribir para no estorbarte con felicitaciones o abuchaciones xD .

Saludos

Gracias Gloriosa!! :):D:D

Vamos por partes! :hello: :

Se corto la racha si, pero mira los que vienen ahora:

C Huracán TA

F Huracán (PP)

C Instituto

son 3 partidos MAS que Ganables, no ? :)

Todos queremos que termine ya este pauperrimo :) torneo xD

Si, es que el equipo juega bien, pero en 10' nos hacen 4 o 5 goles y se va todo lo hecho en 50 o 60 a la mierda..:( y es asi.. con el Rojo jugamos bien, perdiamos 1-0 lo dimos vuelta, de visitantes..ante el ROJO.. pero bueno.. y Arsenal..pf... jugamos mejores todo el partido, pero como digo, CALDERON en 10' metio 4 goles..algo que es totalmente que no puede pasar.. :S

Ojala que me siga yendo bien, yo amo a esta institucion :) ajajjaaj xDDDD y ojala que no me rajen..

La hinchada ta "Muy Decepcionada" y la CD: "Poco Satisfecha" creo que en cualquier momento me rajan :( :( :( :( :(

Prefiero que escribas todos los partidos a que escribas cada tanto :)

Saludos, Gracias x Todo :)

Vamos Pocho! Animo!

El equipo no anda muy bien, pero seguro que esto se remonta.

Yo diria que intentes probar la tactica de visitante, o sea, jugar mas defensivamente. Asi la idea seria conseguir los 3 pts en el Bosque y de Visitante por lo menos empatar.

Saludos y Mucha Suerte :hello:

• Autor
Vamos Pocho! Animo!

El equipo no anda muy bien, pero seguro que esto se remonta.

Yo diria que intentes probar la tactica de visitante, o sea, jugar mas defensivamente. Asi la idea seria conseguir los 3 pts en el Bosque y de Visitante por lo menos empatar.

Saludos y Mucha Suerte xD

no sería mala idea..

pero yo creo que el equipo tuvo una pequeña levantada..

ganar 3 seguidos por como veniamos, yo lo valoro eso :) aunque la directiva no.. :hello:

saludos!!

De Visita voy a ir asi: (Contra partidos dificiles, no me voy a plantar asi contra HURACAN!!! :))

Por

Dfd Dfc Dfc Dfi

Cdc Cdc

Med Mei

Mpc

Dlc

no?.. estaria bien eso :S

y de local la tipica 4-3-1-2 :)

SaludoS!

• Autor

Supergol.jpg

Parecía que Gimnasia mejoraba..

Parecía que Gimnasia mejoraba..Pero Vélez le dio un par de cachetazos y lo dejó KO. El "Lobo" no pudo hacer nada ante un Vélez que cada vez se consolida más como uno de los mejores equipos del Torneo. Por el otro lado, la otra cara de la moneda, Gimnasia no está redondeando para nada bien un torneo que no empezó bien. Y a pesar de que en los últimos partidos se había notado una mejoría en el equipo, con 3 victorias seguidas, y 3 partidos sin que lo conviertan goles, el "Tripero" volvió a ser el fantasma de las primeras fechas y cayó estrepitosamente por 4 goles a 1 en Liniers, ante el "Fortinero".

• Autor

LA PREVIA:

Gimnasia.gifVs. HuracnTA.gif

Analizando al Rival..:

Huracán (TA):

"Es dirigido por Luis Blanco:

Blanco.jpg

Tienen dentro de sus posibilidades económicas un buen plantel.

En el arco, justamente, no me gusta los arqueros que tienen, ya que son muy "viejos", como es el caso de Nilton Pardal (38 años) y Néstor Lo Tártaro (37 Años).

En la defensa, por derecha utilizan a Leonardo Estévez que no es un gran jugador, pero rinde..sus dos centrales son Malagueño (para mí de lo mejor del equipo) e Imhoff, mientras que por izquierda tienen a: Pablito Lavallén, ese jugador que supo pasar por River.

En el mediocampo, por derecha utilizan a Martín Mandra, que a pesar de ser delantero, su velocidad hace que rinda bien como volante. En el centro, al "Pipa" Gancedo (gran volante central) o al Perro Natalicchio, otro bueno que te come hasta los tobillos. Por izquierda, usan al Chiquitito Zapata, un veloz interior que suele mandarse hasta el fondo, desbordar y enviar buenos centros a los delanteros. Y de enganche, tienen a mi parecer a uno de los mejores del torneo, Jorge Izquierdo, sin dudas me parece un excelente enganche que tiene una extraordinaria pegada.

Arriba, tienen al Bibi González (que iba a ir a Gimnasia), él es rápido y como "9" de área tienen al "Novillo" García, experimentado delantero que hay que tener cuidado con él y al jóven Jere Caggiano que es un goleador de la putamadre xD.

Vienen de empatar en 0 ante Instituto.

En Gimnasia, el único cambio que habrá con respecto al equipo que perdió en Liniers por 4-1 es el del "Coco" Capria, por el suspendido San Esteban.

En tanto, Diego Bustos, Paulo Ferrari y Lucas Licht, están "en capilla" es decir, una tarjeta amarilla más y llegan a la quinta, por ende, perderán el próximo partido.

El historial entre los dos equipos:

-Huracán (TA) 0-0 Gimnasia.

-Gimnasia 1-0 Huracán (TA).

*Huracán (TA) nunca le pudo ganar a Gimnasia.

*Pero, como se ven, se observan partidos muy cerrados."

El árbitro del encuentro, será: Héctor Baldassi.

Baldassi.jpg

Los equipos formarán así:

HuracanTAVsGimnasia.gif

Banco: Gimnasia: Fernández; Cabral; Yllana, R.Díaz; Borghello.

Domingo 28-11-04: 15.30

Gimnasia-Local.pngVs. HuracnTA-Local.png

Ol.jpg

Preguntas Previas:

Olé: Depascale, gracias por prestarse a este pequeña serie de preguntas.

Yo: De Nada, comiencen, que en 2horas empieza el partido!! :).

Olé: ¿Cómo ve el partido de hoy, Andrés?

Yo: Mira, yo creo que va a ser un partido muy difícil.

Olé: ¿Cómo va a ser el planteo?

Yo: Vamos a salir con una 4-3-1-2 normal, pero con los extremos que vayan hasta el fondo, necesitamos profundidad para tener más llegada al gol, este partido lo tenemos que ganar sí o sí.

Olé: Gracias, por esta cortas preguntas, ampliaremos en la Conferencia luego del partido :hello:

Yo: De nada, sabes que casi siempre me presto a ustedes.

Editado por Pochin_GELP

PD: PARA NIKO_CARP:

Por favor deja de postear cosas que no sirven para nada, como tu comentario sobre Gimnasia.

En mi historia ya posteaste varios de estos y la verdad es que no me caen nada bien.

Tenes que dirigirte con mas respeto en el foro en general, en historias y sobre todo en las discuciones.

lo dudo por q yo en tu historia no posteo nada por q la verdad me parece muy aburrida y demasiado facil jugar con boca asi q ni me gasto en pasar por ahi menos perder tiempo en postear. me parecen mas interesante la de christian

aparte q saltas si con vos no es el problema si queres figurar manda una foto al diario

y si tenes algo q decirme decimelo por privado no saques chapa con este tipo de posts

Editado por NIKO_CARP

Vamos pochin a ganar a Huracan(TA), vamosssss lobooo!!!!

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.