Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena Pocho, volvemos de nuevo a la fatidica destitucion en la segunda temporada xD. Realmente fue inesperado porque parecia que el equipo le estaba tomando el pulso ya.

Animo, esperamos verte de nuevo en los banquillos

Vuelve a Europa !! xD

• Autor
Una pena Pocho, volvemos de nuevo a la fatidica destitucion en la segunda temporada xD. Realmente fue inesperado porque parecia que el equipo le estaba tomando el pulso ya.

Animo, esperamos verte de nuevo en los banquillos

Vuelve a Europa !! xD

LA verdad que si xD

Yo tambien no lo esperaba!!! El equipo estaba funcionando como queria xD

A Europa no voy a volver (a menos de que empieece ooooootra historia) porque tengo esta partida que tengo SOLO ARGENTINA NACIONAL B Y PRIMERA..entonces mi idea es arrancar con un equipo (pedir trabajo) que no tenga DT.. y de ahi bueno empezar una nueva historia..

Saludos!

Espero que me apoyen igual xD

Mucha suerte Pocho xD

• Autor
Mucha suerte Pocho xD

Gracias de nuevo

Finki! xD

Adelanto, sigo en Argentina..

Saludos

Bueno...fijate si tenes alguno del Nacional B!!!! SAN MARTIN DE SAN JUAN!!!!!!! POCHOOOOOOO SUBILO A PRIMERAAAAAAAA!!!!!!!!

Haceme el favor de agarrar a Central, a Brindisi seguro que ya lo echan, no aguanto a los incopetentes en mi club, asi que vos venis redondo xD

Che Pocho, golpe bajo, pero no te preocupes, el futbol da revanchas, y con tu proximo club, cuando volvas a jugar en el bosque, le vas a cerrar la boca a Muñoz, vas a ver xD

• Autor
Bueno...fijate si tenes alguno del Nacional B!!!! SAN MARTIN DE SAN JUAN!!!!!!! POCHOOOOOOO SUBILO A PRIMERAAAAAAAA!!!!!!!!

Sanma es una gran opcion Eye, pero tiene DT!! xD

Saludos!!

Mira, de los de la B los que mas megustan son:

Defe y el Verdolaga! xD

pero.. si español esta sin DT.. bienvenido sea xD

• Autor
Haceme el favor de agarrar a Central, a Brindisi seguro que ya lo echan, no aguanto a los incopetentes en mi club, asi que vos venis redondo xD

Che Pocho, golpe bajo, pero no te preocupes, el futbol da revanchas, y con tu proximo club, cuando volvas a jugar en el bosque, le vas a cerrar la boca a Muñoz, vas a ver xD

Ojala, agarro el que me ofrezcan primero..si viene primero Español, agarro primero Español, si viene primero Central, agarro primero Central!

Ojala le pueda tapar la boca al hijo de puta de Muñoz (no por Cm, sino por realidad)

Saludos!!

• Autor

Ol.jpg

NO SE AVANZARON LAS NEGOCIACIONES CON CENTRAL

DEPASCALE NUEVO DT DE ESPAÑOL

Andrés Depascale, ex DT de Gimnasia, se ha convertido este Viernes 2-1-05 en el nuevo DT del Deportivo Español. Tras varias semanas de idas y venidas, "Los Gallegos" (Deportivo Español) se decidieron por Depascale, y le ofrecieron un contrato formal, que el DT aceptó inmediatamente.

Se había llegado a un principio de acuerdo con Central, ya que Scarabino había dicho que Brindisi tenía las horas contadas, pero.. nada avanzó, y el mismo Presidente, aclaró que lo de Depascale a Central era sólo un sueño de él ya que el Dirigente no iba a hablar de otros Directores Técnicos mientras esté uno en el cargo. Es por esto, que Depascale no quiso esperar, y agarró a Deportivo Español.

Muchas felicidades por tu nuevo equipo Pochin!!! a ascender a los Gallegos eh!! muchisima suerte con el Dep.español che!!! te apoyare en todo momento...

saludos pochin! xD

• Autor
Muchas felicidades por tu nuevo equipo Pochin!!! a ascender a los Gallegos eh!! muchisima suerte con el Dep.español che!!! te apoyare en todo momento...

saludos pochin! xD

Gracias Chris! xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos de la Partida:

El Presupuesto: $80.000 pesos.

Situación Económica: Aceptable.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

DISTINTOS OBJETIVOS:

El objetivo de la Directiva es: Reconstruir el Equipo. Mejorar la posición conseguida por el anterior DT, 16°.

Mi objetivo con este plantel es: Ascender al Equipo a Primera.

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.