Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno Pochito, ojala esta sea tu oportinidad de mostrarte.

varias cosas: si el equipo triunfa (Aciende, etc) te quedas o acpetarias una mejor oferta de un mejor equipo? Volverias a Gimnasia luego de un par de temporadas si la situacion se presenta? Esta muy mal de promedio español? sabiendo q es un equipo ascencido a primera b. Y por ultimo, tu firma de español, tiene la foto de 2 jugadores de lanus, q no identifico a simple vista, si podes dareme los nombres y la razon de q esten en la espectacular firma q te hizo chris.

Un saludaso y mucha suerte

Editado por La Gloriosa

• Autor
Bueno Pochin, mucha suerte en tu nueva andadura, a ver si logras reunir un buen equipo para ascender a primera.

Saludos

el equipo esta casi definido

mañana postearia todo o si puedo, hoy :)

Pero los partidos empezarán el Viernes XDDDD

Saludos!!!!!

PD: El Sueño a Primera es de todos xD, pero vamos Piano a Piano xD

Bueno Pochito, ojala esta sea tu oportinidad de mostrarte.

varias cosas: si el equipo triunfa (Aciende, etc) te quedas o acpetarias una mejor oferta de un mejor equipo? Volverias a Gimnasia luego de un par de temporadas si la situacion se presenta? Esta muy mal de promedio español? sabiendo q es un equipo ascencido a primera b. Y por ultimo, tu firma de español, tiene la foto de 2 jugadores de lanus, q no identifico a simple vista, si podes dareme los nombres y la razon de q esten en la espectacular firma q te hizo chris.

Un saludaso y mucha suerte

Ojala si, es un lindo reto xD.

Respuestas:

1-Si el equipo triunfa?, posiblemente me quede, y si no, también, a menos de que ya sea insostenible la situación. Si ascendemos a Primera, de seguro que me quedo xD.

2-Porque no?, obvio que volvería :amo:.

3-Y si..es uno de los peores promedios de la B, por eso hay que mejorar xD.

4-Cristian Fabbiani (Izq.), Diego Valeri (Der.), están porque son nuevos refuerzos de Español para esta temporada (los dos a préstamo).

SaludoS!!

Editado por Pochin_GELP

Grande los refuerzos del Grana!!! Fabbiani y Valeri, espero que ayuden al equipo a llevarlo a 1ª!!! estoy deseando ver tu debut...

Vamos pochin!!! xD

suerte en español...

che te hago una pregunta, yo estoy jugando una liga y pido jugadores a prestamo como vos y los equipos me aceptan pero el jugador no, como ofreces los prestamos?? haber si tengo que cambiar algo ahi, porq a mi gago nunca me acepta ni venir a prestamo a algun equipo q dirigo de 1ra y se va a alguno de 2da, asi q no entiendo...

garcias, suerte!

• Autor
Grande los refuerzos del Grana!!! Fabbiani y Valeri, espero que ayuden al equipo a llevarlo a 1ª!!! estoy deseando ver tu debut...

Vamos pochin!!!  xD

yo tb XDDDDDD

Saludos Chris! xD

suerte en español...

che te hago una pregunta, yo estoy jugando una liga y pido jugadores a prestamo como vos y los equipos me aceptan pero el jugador no, como ofreces los prestamos?? haber si tengo que cambiar algo ahi, porq a mi gago nunca me acepta ni venir a prestamo a algun equipo q dirigo de 1ra y se va a alguno de 2da, asi q no entiendo...

garcias, suerte!

Gracias

Aca va:

Cesion:

Que Pueda Jugar Partidos de Copa.

Que Pueda Jugar Ante su Club.

Que NO Pueda Ser Recuperado.

Precio: $0.

Duración: Fin de Temporada.

Sueldo: Trato de ponerle 100%, pero siempre termina siendo menor por la economia del club.

Prima Futura: No Fijada.

Flexibilidad: Permitir Negociación.

Espero que te sirva

saludosssss

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Supergol.jpg

PLANTEL DEPORTIVO ESPAÑOL 2004

El Plantel de Primera del Deportivo Español, es muy corto, tan sólo tiene 14 jugadores:

Porteros:

-Leo Fernández: POR. 31 Años. El Titular de la Selección Boliviana. Titular en Español xD.

-Ariel De La Fuente: POR. 27 Años. Nunca me gustó, si llega otro, mejor xD.

Defensores:

-Ariel Borda: DFDC. 25 Años. Cedido de Newell's, empieza sancionado pero será titular por la banda derecha.

-Ariel Graña: DFIC. 29 Años. Formará la zaga central titular junto a Lorenzón.

-Víctor Hugo Lorenzón: LIB/DFC. 27 Años. Formará la zaga central titular junto a Graña.

-Juan Ignacio Brown: DFC. 27 Años. De momento, es suplente.

-Fabián Garfagnoli: DFDI. 34 Años. El más experimentado de la defensa, por ahora es titular por izquierda.

Volantes:

-Diego De La Vega: CDC. 25 Años. Por ahora es el "5" titular del equipo.

-Roy González: MPIC. 26 Años. Gran jugador, titular indiscutido por izquierda.

-Renato Riggio: MED. 26 Años. Será devuelto a Independiente (está a préstamo), nunca me gustó.

-Cristian Centeno: CDI. 29 Años. Por ahora es el suplente, hay que ver.

Delanteros:

-Mauro Amato: DLIC. 31 Años. Es el delantero que tiene más experiencia, será titular a menos de que lleguen refuerzos.

-Julio Bevaqcua: DLC. 24 Años. Igual que Amato, por ahora es titular pero si llegan refuerzos..irá al banco.

-Adrián Coria: DLC. 28 Años. Suplente de los dos.

Como vemos, el equipo necesita muchos refuerzos y en muchas posiciones si queremos lograr el Ascenso.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Ol.jpg

TODOS A PRÉSTAMO

ARRANCA EL TORNEO, ESPAÑOL SE REFUERZA

Ya arranca el Torneo Clausura 2004 de la B Nacional Argentina y el Deportivo Español, han sido el club que más jugadores ha traído para afrontar dicho Torneo. Los Gallegos, como comúnmente se los denomina, se han reforzado con varios jugadores de calidad, tal es el caso de:

-Fernando Gago, CDC, de Gimnasia.

-Damián Akerman, DLC, de Gimnasia.

-Pablo Vitti, DLC, de Rosario Central.

Ellos 3, son los más reelevantes y los que sin dudas podría tener el lugar asegurado en el once inicial. Los otros refuerzos de "El Rojo" son:

-Oscar Ustari, POR, de Independiente.

-Ezequiel Garay, DFC, de Newell's.

-Mikael Yourassowski, DFI, de Boca.

-Diego Valeri, MED, de Lanús.

-Andrés Díaz, MPDC, de Rosario Central.

-Marcelo Penta, MPIC, de Newell's.

-Luis Escalada, MPC, de Boca.

-Cristian Fabbiani, DLC, de Lanús.

Español obviamente, se ha retirado del mercado y se espera que con este Plantel, el equipo mejore lo hecho el torneo pasado y pueda aspirar a ascender.

Vitti.jpg

Pablo Vitti jugará en Español el próximo torneo.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

AMISTOSOS - PRETEMPORADA:

EscudoAFA.jpg

Quilmes 2-0 Dep.Español:

Quilmes.gif2-0 Espaol.gif

(1-0) 57': Almerares, define ante la salida de Leo Fernández.

(2-0) 59': Osorio, define sin arquero un pase de Osorio.

Me voy conforme con la actitud del equipo, es un amistoso asi que sólo sirve para que los jugadores tomen ritmo de partido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ferro 1-0 Dep.Español:

Ferro.gif1-0 Espaol.gif

(1-0) 11': Cochas, de Tiro Libre.

Partido parejo que lo más justo tendría que haber sido el empate. Se destrabó con el Tiro Libre.

Editado por Pochin_GELP

Bravo con las incorporaciones, sobretodo con la de Vitti che!!! me encanta i es un jugadorazo, i tambien tremendo el de gago pochin!! vamos pochin!!!

a 1ª pochiiin!!! xD

Mucha suerte en tu nueva etapa POchin!!

Vas a fichar algun gallego para el equipo? xD

No entiendo de jugadores argentinos pero seguro que has reforzado bien el equipo!

Al ataqueee!!

Pochin,como pudiste agarrar Español?...... xD A los 10 dias de haber nacido mi viejo me hizo socio de Sportivo Italiano,asi que imaginate el sentimiento hacia el gallego...... ¬¬ ....jejejeje,mucha suerte en esta nueva historia!

Editado por toti

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.