Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
MUy buen comienzo Pochin!!!

2 victorias potentes para empezar!!!

Muy bien Akerman no?

si , punteros ! a seguir asi! ::p

Si, Damian juega bien :)

Saludos :PxD

Que grande pocho!! 2 de 2, i fabbiani-Akerman-Vitti tremendos... a este ritmo quedas campeon del clausura!!!

vamos pochiin!!!

:(  :)

Si, vamos tranquilos, paso a paso

tampoco se tiene que ganar todo para ser campeon? :)

Saludos :P

Parece que me he perdido de mucho....Pochin, poneme al dia !!!

Saludos y aguante...en cualquiera sea el club ..jajajaj

ajajajja

la cosa es asi

1) Me rajaron de Gimnasia, por malos resultados

2) Me ofreci como DT de Español (no tenia DT), y me aceptaron.

3) Me hice cargo de Español. (16° en el Apertura, a afrontar el Clausura de mi mano xD).

4) Vinieron varios jugadores a préstamo.

5) Arrancamos con 6 puntos sobre 6 en el Torneo Clausura.

xD

Saludos! :(

Acabo de sacar la billetera para pagar un paty y una coca y vi el carnet de Gimnasia.

Que hago con eso?

Saludos. :D

la cosa es asi, el carnet del Lobo quedatelo para futuro (puede ser que vuelva en el futuro?, ojala :)) xDDD :)

Saludos! :P

Editado por Pochin_GELP

Grande Pocho, venis muy bien, espero que llegues al menos a jugar la promocion ::D

El equipo me encanta, lastima que tenes un pinguinazo como Garfagnoli al cual yo le hubiese pegado tremenda patada en el orto, pero bueh, tenes a Andresito y a Pablito :(

Por cierto, espero despues los mejores a Vitti, no tiene mucha estadistica, aun asi rinde '.'

Y eyelit, lo de los prestamos es por que hay gente muy suertuda como Pocho o Piojo (este juega con FM y tiene en Sarmiento a cada nene por prestamo =P) con eso de los prestamos, y gente que fue meada con nunca poder agarrar ni uno, como vos y yo XP (en realidad, vos tenes un equipo de San Juan, y como queda lejos de lo que pedis, por eso rechazan.

No creo que sea verso, con Tiro Federal me traia a prestamo a Ferrari, niño que no acepta ir a prestamo a ningun otro club, proba Tiro y fijate, podes traerte a medio plantel juvenil de Central, y otro medio de los pinguinos, y asi armar el plantel xD

Mi mala leche pasa por que pocas veces elijo equipos porteños, como vos tas en San Juan, tambien es eso =P)

Suerte en Español ^^

• Autor
Grande Pocho, venis muy bien, espero que llegues al menos a jugar la promocion xD

El equipo me encanta, lastima que tenes un pinguinazo como Garfagnoli al cual yo le hubiese pegado tremenda patada en el orto, pero bueh, tenes a Andresito y a Pablito ::D

Por cierto, espero despues los mejores a Vitti, no tiene mucha estadistica, aun asi rinde '.'

Y eyelit, lo de los prestamos es por que hay gente muy suertuda como Pocho o Piojo (este juega con FM y tiene en Sarmiento a cada nene por prestamo =P) con eso de los prestamos, y gente que fue meada con nunca poder agarrar ni uno, como vos y yo XP (en realidad, vos tenes un equipo de San Juan, y como queda lejos de lo que pedis, por eso rechazan.

No creo que sea verso, con Tiro Federal me traia a prestamo a Ferrari, niño que no acepta ir a prestamo a ningun otro club, proba Tiro y fijate, podes traerte a medio plantel juvenil de Central, y otro medio de los pinguinos, y asi armar el plantel :(

Mi mala leche pasa por que pocas veces elijo equipos porteños, como vos tas en San Juan, tambien es eso =P)

Suerte en Español ^^

Gracias!, pero yo creo que vamos a zafar de la promo por el hecho de que cuando sumamos, sumamos no de a 3 (en los promeidos) sumamos mas, por ser recien ascendidos :(.

jajaja Garfagnoli!! xD jajajjaja

Andres y Pablo! Titulares xD

lo demas no contesto!

SaludoS!!!!!!!!!! :(

• Autor

LA PREVIA:

ElNacional.jpg

Lunes 21-02-05: 21.00.

Televisa: Para todo el País:

TyCSports.jpg

Espaol.gifVs. GodoyCruz.gif

Analizando al Rival..:

Godoy Cruz:

"Es dirigido, por el ex-Jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pedro Troglio:

PedroTroglio.jpg

No son los trabas de Godoy Cruz ( ::D ). Es un equipo mendocino al que hay que tenerle cuiodado, a priori este partido lo tendríamos que ganar, por como venimos, pero se puede presentar difícil..

Yo creo que empezar ganando sería fundamental, y más si lo hacemos desde los primeros minutos de juego. Después, creo yo que con el gol, el partido se nos irá abriendo y encontraremos más espacios para seguir ampliando la diferencia. Es por esto, que repito, será fundamental empezar ganando, como se dice, desde "el vestuario".

Ellos arrancaron perfecto el torneo, digo perfecto porque tienen puntaje "perfecto" ya que de los 6 puntos disputados, ganaron los 6.. es decir, de los 2 partidos jugados, 2 partidos ganados, éstos fueron:

-Gimnasia (Jujuy) 0-2 Godoy Cruz.

-Godoy Cruz 3-1 Defensores.

En Español, no habrá cambios con respecto al último partido ganado en Salta ante Juventud Antoniana, por 2 goles a 1. Es que el equipo viene jugando muy bien, y como dice "el dicho popular", 'Equipo que gana, no se toca'.

El historial entre los dos equipos:

-Godoy Cruz 1-2 Español.

*Español le ganó el único partido jugado."

El árbitro del encuentro, será: José Almirón.

Los equipos formarán así: (Canchita Nueva :()

EspaolVsGodoyCruz.jpg

Banco: Español: Ustari; Garay; De La Vega, Escalada; Bevaqcua.

• Autor

03°FECHA - TORNEO CLAUSURA 2004:

EscudoAFA.jpgElNacional.jpg

Dep.Español 2-0 Godoy Cruz:

Espaol.gif2-0 GodoyCruz.gif

(1-0) 08': Pelotazo de Garfagnoli, gana arriba Akerman y define de Cabeza.

(2-0) 48': Gago comienza la jugada, entrega a Fabbiani, desborda manda centro y llega Akerman quien define de Primera.

Amonestados Amarilla.jpg: Español: Gago (29'), Lorenzón (45', 60'), Garfagnoli (63'). Godoy Cruz: Nicotra (09'), Barzola (14'), Fugazzotto (60'), D.Giménez (62'), D.Fernández (70'), Bazzi (82'), Cano (84').

Expulsados Roja.jpg: Español: Lorenzón (60').

Lesionados Lesin.jpg: No hubo.

--------------------------------------------------------

La Figura de la Cancha: Damián Akerman, Español, 9.

Mi Comentario: "Volvimos a ganar, es importante. El equipo juega bien, hay que seguir de esta manera y podemos aspirar algo más.."

Próximo Partido: Por la 04°Fecha del Torneo Clausura 2004: San Martín (SJ) Vs. Español.

Estadio: "Nueva España". Espectadores: 04.259.

Espanol.jpg

---------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Leo Fernández, 7.

----------------------------------------

DFD: Garfagnoli, 7.

DFC: Lorenzón, 6.

DFC: Graña, 5.

DFI: Yourassowski, 7.

MED: A.Díaz, 8.

CDC: Gago, 7.

MEI: Roy González, 7.

MPC: Vitti, 7.

DLC: Fabbiani, 7.

DLC: Akerman, 9.

--------------------------------------------

Cambios:

-Garay X Graña, (60'), 6.

-Escalada X Fabbiani, (80'), 6.

-Bevaqcua X Akerman, (80'), 6.

----------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Fecha: 21-02-2005.

�rbitro: José Almirón

Disparos: 12/02

Dentro: 09/02

Fuera: 03/00

Córners: 04/01

----------------------------------------------------------------------------------------

DamianAkerman.jpg

El ex-Morón, está intratable.

Editado por Pochin_GELP

Buenisima esa Cancha nueva!!

Espero que les ganes a Godoy Cruz.

Suerte ::D

::D:( No me di cuenta que habias posteado xD:(

Otra vez Akerman!! Que bien está jugando Damiancito, esa echo una fiera. Podes poner sus numeros??

Suerte Poch xD

• Autor
Buenisima esa Cancha nueva!!

Espero que les ganes a Godoy Cruz.

Suerte xD

Gracias!, espero que les guste la cancha nueva :(

Y le ganamos nomás xD

:( :( No me di cuenta que habias posteado ;(:o

Otra vez Akerman!! Que bien está jugando Damiancito, esa echo una fiera. Podes poner sus numeros??

Suerte Poch :o

ajajja si, es que ya habia jugado el partido! ::D

Aca tan sus numeros:

StatsAkerman.jpg

Saludos!! xD

Editado por Pochin_GELP

Que grande victoria ante Godoy, vas a buen ritmo con el español!!! sigue asi campeon!!!

vamos pochin!!!!

PD: Que buena esa cancha nueva, esta muy linda!!!

saludos pochin! ::D

Empezaste perfecto y no parece que decaiga porque el equipo siempre rinde bien, esperemos que lo lleves a Primera ::D

PD: La pizarra es la parte de tactica del CM5 no? :(

Ese Akerman es una bestia fisicamente, lastima que no sea excesivamente veloz. Si logras mejorar su remate de cabeza puede ser imparable en balones aereos.

Sigue muy bien, animo.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.