Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Un Historico Asume la Responsabilidad.

Ligua-Franklin_destacado.jpg

Hector Puebla se convierte en el nuevo entrenador de Cobreloa.

A el "Ligua" como lo apodan apenas le ofrecieron el cargo del club no dudo en aceptarlo, conocido es su amor por la camiseta naranja donde estuvo 17 años defendiendo al grande de Calama.

Al preguntarle cual era el objetivo de la temporada el respondio con una voz alzada y decidida:

"Mi Objetivo o mejor dicho obligacion es hacer volver a Cobreloa a lo que fue siempre, UN GRANDE,que deja la vida todos los partidos, creo que esa es la caracteristica historica de Cobreloa La entrega.

Hector Puebla como jugador:El jugador más grande en la historia de Cobreloa. Zurdo

polifuncional, jugó y fue figura en todos los puestos

exceptuando el de portero. Es sin duda uno de los 3 mejores futbolistas chilenos de todos los tiempos, bravo y hábil.

Nunca perdió un duelo personal con nadie y figuras de los equipos de Santiago y resto de América temblaban al saber que debían visitar Calama, esto se debe en parte a la grandeza del Ligua.

Datos:

-Fue el jugador que más títulos consiguió con la naranja, 6 en total: Campeonatos del 80, 82, 85, 88, 92 y del Apertura 86. Fue subcampeón de América dos veces consecutivas 1981 y 1982. También fue subcampeón de América con la Roja en la copa América de 1989 disputada en la Argentina. En dicha copa América su misión fue marcar a Diego Armando Maradona, teniendo un duelo de dos astros, ganándolo el Ligua al no dejarlo jugar, a Maradona no lo quedó otra que regalarle su camiseta 10, esa que no regalaba, pero supo reconocer su derrota.

-Disputó 6 copa libertadores.

-Jugó 17 años por Cobreloa (1980 – 1996), todo un hito para el club y el fútbol chileno, no obstante su retiro lo hizo a los 41 años de edad y jugando a un gran nivel.

-Es el mejor lateral izquierdo en la historia de la selección chilena.

OFF TOPIC:

Bueno espero hacerlo bn en mmi primera historia y nada contarles que empeze la historia con Cobreloa por que me parece que ya esta bueno que Cobreloa se consolide definitivamente en el futbol chileno. a y otra cosita la pre temporada pondre todo un resumen ya que me carga la pre temporada xD.

PROX Post: Pre temporada y Plantilla Definitiva e historia del club

Editado por maty_gb31

te seguire gracias al Spam xD

jjajajajaja

suerte

dos fichajes que te recomiendo:

Nacho Quinteros y Atilio Muente, decente defensa peruano

suerte xD

Suerte compañero, no tenía idea quien era Puebla sinceramente. Tremendo el palmarés que tiene para la epoca, sin duda uno de los mejores naranjos de la epoca dorada de Cobreloa.

Ojalá que puedas dar alegrías a este equipo, actualmente estan de capa caída pero siempre tienen jugadores interesantes.

Intentare apoyarte seguido, bonita la firma xD

Saludos capo.

te sigo!

una historia con un equipo chileno es entretenida de ver

Cobreloa tiene que volver a ser el equipo invensible en calama

y tratar de sacar puntos como visita

Té seguiré con uno de los equipos históricos de Chile. Ojala los puedas regresar al torneo internacional como antaño. Para eso, en calama debes de ser muy fuerte e intentar conseguir los puntos en canchas rivales, onda Chago, Wanderers...

Acá estaré para alentarte xD

Te sigo con los loinos, tarea dificil es devolver a Cobreloa a las grandes lides pero no imposible.

Honestamente ni conocía al tal Puebla, e incluso cuando vi la foto donde sale como seleccionado dije: ¡Franklin Lobos! xD suerte para esta leyenda del Cobreloa

Saludos!

• Autor

zoneb.png

te seguire gracias al Spam xD

jjajajajaja

suerte

dos fichajes que te recomiendo:

Nacho Quinteros y Atilio Muente, decente defensa peruano

suerte B-)

gracias por pasar xD y espero k no te haya molestado el spam ia k parece k hubo uno k se incomodo xD y lo de el nacho quinteros interesante jugador que puede aportar experiencia pero creo que estoy con gente con un buen nivel alli asi que me parece lejano ese fichaje y lo del peruano me inclino por el producto chileno ya que los dos cupos que me quedan traere dos jugador ya calado. espero que sigas pasando :)

Suerte compañero, no tenía idea quien era Puebla sinceramente. Tremendo el palmarés que tiene para la epoca, sin duda uno de los mejores naranjos de la epoca dorada de Cobreloa.

Ojalá que puedas dar alegrías a este equipo, actualmente estan de capa caída pero siempre tienen jugadores interesantes.

Intentare apoyarte seguido, bonita la firma xD

Saludos capo.

yo solo lo habia escuchado nombrar y empeze a investigar y puebla es el gran idolo de cobreloa asi que dije que mejor que un idolo los lleve a ser grandes de nuevo, haber si a final de campeonato terminamos con el titulo , gracias por la firma :)y espero que sigas pasando.

te sigo!

una historia con un equipo chileno es entretenida de ver

Cobreloa tiene que volver a ser el equipo invensible en calama

y tratar de sacar puntos como visita

Creo que esa es la gran mision volver a ser imbencible en Calama donde siempre somos locales gracias a la gran hinchada que tenemos, eso sera lo primero y acorde lo que vaya pasando haber si alzamos el titulo. Gracias por pasar

Té seguiré con uno de los equipos históricos de Chile. Ojala los puedas regresar al torneo internacional como antaño. Para eso, en calama debes de ser muy fuerte e intentar conseguir los puntos en canchas rivales, onda Chago, Wanderers...

Acá estaré para alentarte :)

creo que el ultimo cobreloa interesante que vi fue el del fantasma, que era invencible en calama, queremos si o si titulos debido a que Catolica solo esta a un titulo adelante en el juego (por que en la vida real a 2 con lo ultimo xD)y queremos ver si podemos jugar sudamericana y ser ese cobreloa de antaño que llegaba a finales en torneos internacionales. Gracias por seguirme

Te sigo con los loinos, tarea dificil es devolver a Cobreloa a las grandes lides pero no imposible.

Honestamente ni conocía al tal Puebla, e incluso cuando vi la foto donde sale como seleccionado dije: ¡Franklin Lobos! xD suerte para esta leyenda del Cobreloa

Saludos!

jajaja Franklin Lobos ? sajj los mineros me salen hasta en la sopa xD bueno creo que la tarea no es tan dificil, ya que los grandes no se refuerzan bien y creo que he conformado un gran equipo asi que ahora a ostrar los fichajes y a ver que le parece, gracias por seguirme :)

Te sigo , cobreloa es un grande caído de Chile, de hecho los equipos naranjas me caen muy bien xD, saludos!!

PD: perdón si te ofendí B-)

• Autor

Dibujo.png

Pre Temporada

Fue una Gran Pretemporada Jugando con equipos de gran nivel, incluso creo que estudiantes es el mejor de america.

El Primer Amistoso con Internacional fue un partido donde no tuvimos nada que hacer futbolisticamente nos aplastaron,debido que el equipo estaba en formacion.

Al arsenal de Sarandi le ganamos 2-1 con gran actuacion de Cristian Rojas que era uno de los candidatos para irse pero con esa gran actuacion se quedara para el recambio aunque lamentablemente quedo 4 meses fuera por una gravisima lesion pero es un chico con gran futuro asi que se quedara.

Contra Rosario fue cuando empezaron a rendir los delanteros con gran actuacion de cantero y del historia pato galaz quien marco la cifra con la que superamos a los rosarinos.

Se venia el plato fuerte que era con estudiantes partimos bien ganando 1-0 con gol de cantero lamentablemente nos expulsan a Sebastian Roco Terminando el primer tiempo. En el segundo lapso nos empatan a 1, pero en los dos minutos siguientes les marcamos el segundo descuento obra del "pato" Galaz, pero debido al cansancio por el hombre menos no pudimos resistir cayendo 3-2 finalmente.

Resumen:

Buena temporada donde valores demostraro lo que pueden hacer o se lograron quedarse en el equipo.

el equipo me tiene contento asi que tengo una buena perspectiva de lo que sera este año.

fichajes.png

Ha sido algo movido trayendo jugadores ya calados incluso que han militado en Europa Algunos o en algun grande de su respectivo pais.

Ruben Taucare

Es un central que viene a reforzar la parte mas debil del equipo, tiene gran toque y es un jugador muy fuerte. viene a pelear el puesto de segundo central junto con el tambien refuerzo Adrian Rojas

Rodrigo Archubi

Creo que es el jugador por el lado izquierdo que necesitaba debido a que johan Fuentes es mas defensivo que ofensivo, mediocampista con buenos atributos en centro para nutrir a los delanteros.

Oscar Rueda

Un gran medio Centro viene a aportar la calidad de sus pases, sera el dueño del medio campo, viene para formar parte importante del plantel.

Andres Diaz

Jugador rapido con buena capacidad en marca es la segun opcion dependiendo del tipo de partido que toque, si es un partido dificil donde se necesita muchas marca sera la primera opcion.

Adrian Rojas

Viene a aportar experiencia y marca como dije denante viene a cubrir el uno de los puesto mas debiles de cobreloa.

Bajas:

Dibujo-1.png

• Autor

zoneb.png

Te sigo , cobreloa es un grande caído de Chile, de hecho los equipos naranjas me caen muy bien xD, saludos!!

PD: perdón si te ofendí B-)

No problem si soy relajado solo te dije que no lo leyeras si te molestaba nada mas. y nada espero que sigas pasando y buena Onda:)

Proximo post: Plantilla e historia del club, previa de la primera jornada

Editado por maty_gb31

Te planteaste una pretemporada dura, no pudiste ante los brasileños (normal), pero contra los argentinos sacaste buenos resultados, me quedo con ese partido con Arsenal y de visita, bastante bien. Con Estudiantes, ni idea si son los más fuertes de América, pero si son un gran equipo, dimos pelea pero no se pudo, pero dejamos buena imagen.

Te reforzaste bien a mi entender, algunos con experiencia y uno que otro joven, sin duda el fichaje de Archubi es lo mejor a la fecha, el colombiano tiene lo suyo. De los chilenos me quedo con Taucare, un acierto.

No puedes fichar a Currimilla? el Nico Suarez?

Saludos!

pd: Una recomendación, intenta antes de postear pasar el texto a Word que te quedan algunos detalles ortográficos, como acentos y tonterías por ahí. Y las imágenes queda mucho mejor presentado, que "recortes" solamente lo que deseas mostrar (como la segunda foto) y la enmarques. Espero no te moleste, es para ayudar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.