Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena pretemporada y buenos fichajes

buen partido ganados a los argentinos.

pd: El Ligua es el que esta a la izquierda con el casco, el que esta a la derecha, con la camiseta de la seleccion, en Franklin Lobos. Por si acaso B-)

• Autor

zoneb.png

Te planteaste una pretemporada dura, no pudiste ante los brasileños (normal), pero contra los argentinos sacaste buenos resultados, me quedo con ese partido con Arsenal y de visita, bastante bien. Con Estudiantes, ni idea si son los más fuertes de América, pero si son un gran equipo, dimos pelea pero no se pudo, pero dejamos buena imagen.

Te reforzaste bien a mi entender, algunos con experiencia y uno que otro joven, sin duda el fichaje de Archubi es lo mejor a la fecha, el colombiano tiene lo suyo. De los chilenos me quedo con Taucare, un acierto.

No puedes fichar a Currimilla? el Nico Suarez?

Saludos!

pd: Una recomendación, intenta antes de postear pasar el texto a Word que te quedan algunos detalles ortográficos, como acentos y tonterías por ahí. Y las imágenes queda mucho mejor presentado, que "recortes" solamente lo que deseas mostrar (como la segunda foto) y la enmarques. Espero no te moleste, es para ayudar.

Currimilla esta a prestamo en Velez y el nico Suarez me gustaria que me dijieras si es el chileno o no?? si es el chileno creo que no me serviria mucho.Respecto a los consejos los seguire aunque sin lo del marco por que no tengo photoshop debido a que me formatearon la pc. Espero que sigas pasando.

Buena pretemporada y buenos fichajes

buen partido ganados a los argentinos.

pd: El Ligua es el que esta a la izquierda con el casco, el que esta a la derecha, con la camiseta de la seleccion, en Franklin Lobos. Por si acaso B-)

uff no me di cuenta pido disculpas es que Se parecen, vuelvo a pedir disculpas y espero que sigas pasandote.

• Autor

plantillaw.png

Arqueros:

Víctor Loyola: Sera el Arquero titular, buen atributo en reflejos, muy recordado por el gol que hizo cuando entro de delantero jugando por S.Morning.

Gonzalo Ravanal: Arquero juvenil que será considerado en el primer equipo debido a sus interesantes y prometedores atributos. Sera el Segundo arquero

Alan Maluenda: Arquero joven, no me interesa en el primer equipo solo saldrá a la cancha o al banco de suplentes ante la inminente lesión de alguno de los dos.

Defensas:

Adrian Rojas: Central con técnica, tiene una pequeña experiencia en la u.de Chile por lo que esperamos que transmita su experiencia a la juventud de cobreloa. Peleara un puesto con Taucare y Roco

Sebastián Roco: Típico Central fuerte con buena estatura y excelente cabezazo, el gran problema es que su carácter lo traición y termina muchas veces expulsado.

Rubén Taucare: muy buen central con buena técnica en pase, veloz y buen cabezazo. Esperamos que se consolide como central y sea el patrón que necesitamos

Felipe Salinas: Central muy luchador, con una técnica decente, aun así será la última opción de la zaga.

Laterales:

Alejandro Kruchowsky: Lateral Izquierdo mas defensivo que ofensivo, será la última opción por la banda izquierda.

Victor Osorio: Lateral con atributos más de ida y vuelta, se acomoda mas a los planes de lo que busco.

Boris González: Jugador con muy poca marca, veloz muy ofensivo, se tendrá mucho en cuenta ya que el lateral derecho escasea en cobreloa.

Medios Campista:

Andrés Díaz: Buen medio campista con muy buenos atributos en defensa, habrá una linda pelea por ocupar esa plaza del medio campo.

Oscar Rueda: Medio campista con mas toque, posee muy bueno atributos técnico, no tan luchador pero si muy técnico.

Cristian Rojas: Medio campista joven, con mucho quite lo usare mas por la banda derecha, no se vera en un buen tiempo por una larga lesión de 4 meses.

Francisco Silva: Jugador no muy técnico pero si con grandes atributos físicos, un jugador muy luchador que lo deja todo en la cancha.

Rodrigo Archubi: Es la apuesta de cobreloa para esta temporada, jugador con buena técnica, buena pegada sobre todo en los centros. Viene a aportar con la experiencia que tuvo en river y Europa a pesar de ser muy joven.

Johan Fuentes: un jugador con buenos atributos defensivos y ofensivos con mucha ida y vuelta se tendrá mucho en cuenta.

José Luis Jerez: Jugador con buen regate, técnica y velocidad. Medio campista muy encarador, le gusta mucho llegar a línea de fondo, mucha experiencia, hizo buena temporada en colo colo el 2006-2007 y experiencia en el futbol griego.

Daniel González: El llamado a manejar los hilos en Calama, excelente pegada de balón parado y en movimiento.

Rubén Castillo: Jugador joven con poca experiencia solo será un recambio en caso de lesiones o suspensiones.

Delanteros:

Patricio Galaz: Un trota mundo, un jugador de la casa, histórico, fue goleador mundial es el llamado a echarse el equipo al hombro y llenar las redes de goles.

Ever cantero: Jugador Veloz, con técnica y buen toque luchara por un puesto en el equipo titular

Líber Quiñones: Jugador con buen juego aéreo y remate, luchara por ser el acompañante de Patricio Galaz.

Historia del equipo

El Club de Deportes Cobreloa es un club deportivo de Chile, radicado en la ciudad de Calama, en la Región de Antofagasta. Fue fundado el 7 de enero de 1977. Fue conocido como «Club Sport Cóndor» y luego como «Club de Deportes el Loa» en su época de club amateur. Entre sus actividades destaca la Rama de Fútbol, como disciplina jerárquica, el Rugby y el Baloncesto. El club, actualmente es un afiliado a las entidades SIFUP y a la ANFP para los intereses de su categoría de fútbol en el país.

La disciplina de fútbol mayor, actualmente juega en la Primera División de Chile, división en la que ha participado y permanecido durante 32 años y 1 año en la Segunda división de Chile. El equipo ha participado en 13 ediciones de la Copa Libertadores de América, siendo subcampeón en sus dos primera participaciones; una vez en Copa Sudamericana y Copa Conmebol en 2 ocasiones.

La rama de fútbol ejerce de local en el Estadio Municipal de Calama, que posee una capacidad de 20.180 espectadores, entregado en calidad de comodato por parte de la Ilustre Municipalidad de Calama

Sus rivales tradicionales son Deportes Antofagasta, con quien disputa el «Clásico de la Región de Antofagasta»; Cobresal, con quien disputa el «clásico del cobre» o «clásico minero»; y Colo-Colo, con quién disputa un clásico cuyo mayor ingrediente es el hecho de que Cobreloa es el único equipo en primera división que tiene supremacía sobre el conjunto albo en el historial de partidos entre estos 2 equipos.

campeonato.png

La Previa

Rival:everton3.gif

Jugador Clave:Cesar_Cortez_no_portada.jpg

No sabemos como juegan debido a que en los amistosos cambiaron varias veces formación pero esperamos que jueguen bien abierto enviando constantes centros al gigante guevgosian. Aprovecharan la velocidad de Cortez.

¿Como Jugaremos?

Jugaremos bien abierto intentando que ellos no tengan posibilidades por fuera, para evitar el juego aéreo de everton.

Formación:

Tactica.png

Con Mentalidad ofensiva, filosofia fluida pases en corto y mas movimiento.

A esperar que nos vaya bien

Tienes un buen equipo, el arco quizá no me convence mucho.

Pero la defensa te quedo muy bien con Rocco y el recién llegado Taucare, tienes mucha solidez tanto por abajo como por arriba.

Archubi debería ser nuestro hombre relevante, es el extranjero de más "renombre" en el equipo.

Ojalá Galaz de la talla, parece que le tienes mucha fé... aunque veo mejor a Cantero. A quien buscarás como referente de área?

La táctica supongo que servira, en Chile siempre rinde el 4-4-2, lo usas en rombo y puede que rinda ante Everton; la clave es anular a Freitas, es muy bueno el uruguayo.

Saludos.

• Autor

zoneb.png

Tienes un buen equipo, el arco quizá no me convence mucho.

Pero la defensa te quedo muy bien con Rocco y el recién llegado Taucare, tienes mucha solidez tanto por abajo como por arriba.

Archubi debería ser nuestro hombre relevante, es el extranjero de más "renombre" en el equipo.

Ojalá Galaz de la talla, parece que le tienes mucha fé... aunque veo mejor a Cantero. A quien buscarás como referente de área?

La táctica supongo que servira, en Chile siempre rinde el 4-4-2, lo usas en rombo y puede que rinda ante Everton; la clave es anular a Freitas, es muy bueno el uruguayo.

Saludos.

Como referente sera el pato y monje intentando aprovechar su velocidad y regate, osea un poco mas por afuera. Gracias por pasar.

• Autor

campeonato.png

cobreloahd.png2 - 0evertonhd.png

Informacion General Estadisticas Calificacion Tabla de posiciones

Cobreloa gana pero no gusta 100%

noticia_21221_normal.jpg

Fue un partido complicado donde de mitad para arriba estuvimos muy bien pero hubo muchos errores ingenuos en la defensa que nos pudieron haber costado definitivamente el partido.

El equipo gozo de buena oportunidades provocada por el talento de daniel gonzalez y el gran despliegue por la banda de Rodrigo Archubi, Acciones que fueron finiquitadas por el "Pato" Galaz y el antes nombrado Daniel Gonzalez.

Goles del partido:

Editado por maty_gb31

Un colo-colino haciendo una historia de Cobreloa :rolleyes:... jajajajaja....

Buenos fichajes, me gusta la formación que pretendes utilizar para Cobreloa, sobretodo porque tienes buenos hombres, pudiste armar un buen plantel, me gusta la táctica, ya que Francisco Silva quita y entre bien, para los dos volantes laterales y por sobre ellos tienes al Chuky González, que todos sabemos que en Cobreloa, es el que hace jugar al equipo, dando habilitaciones espectaculares a el Pato Galaz y Ever Cantero...

Una consulta, qué pasa con Marcos Lazaga?, que no lo veo en tu equipo...

No piensas en otro delantero?... quizás podrías conseguir la cesión de Matías Rubio de Católica... También está Francisco Ibañez libre, el ex-Palestino, O'Higgins... Es un excelente delantero centro.

----------------------------------------------------------------------------

Un buen debut, partimos excelente ganándole siempre a un rival difícil como es Everton, de Acosta, que siempre complica a todos los rivales... Los goles de dos insignes como el Pato Galaz y el Chuky González... Vamos por el próximo partido... que cuál sería? xD.

Bien, empezaste con resultado positivo y haciendote fuerte en Calama... mira que pese a los errores defensivos fuimos capaces de mantener el arco en cero, aunque claro, hay que mejorar para enfrentar a equipos más fuertes.

Muy bien Loyola, me mandó a callar :( Y notable Archubi en el centro, lo mejor es que Galaz se toma enserio su rol de goleador del equipo.

La lesión de Díaz fue algo fuerte?

Saludos.

Te sigo

Me gusta la historia con este equipo, que ha perdido fuerza en el ultimo tiempo y que tiene un gran plantel para estar pelando arriba

Me gustan los refuerzos, sobretodo Taucare, al que lo tuve e el FM 2010 para ser suplente termino quitandole el puesto a Najera en Unión

Contra Everton jugamos bien de la mitad de cancha hacia arriba, abajo no estuvieron finos, pero nos hicimos respetar en altura y eso importa sobretodo en la primera fecha.

Saludos

• Autor

zoneb.png

Un colo-colino haciendo una historia de Cobreloa :(... jajajajaja....

Buenos fichajes, me gusta la formación que pretendes utilizar para Cobreloa, sobretodo porque tienes buenos hombres, pudiste armar un buen plantel, me gusta la táctica, ya que Francisco Silva quita y entre bien, para los dos volantes laterales y por sobre ellos tienes al Chuky González, que todos sabemos que en Cobreloa, es el que hace jugar al equipo, dando habilitaciones espectaculares a el Pato Galaz y Ever Cantero...

Una consulta, qué pasa con Marcos Lazaga?, que no lo veo en tu equipo...

No piensas en otro delantero?... quizás podrías conseguir la cesión de Matías Rubio de Católica... También está Francisco Ibañez libre, el ex-Palestino, O'Higgins... Es un excelente delantero centro.

----------------------------------------------------------------------------

Un buen debut, partimos excelente ganándole siempre a un rival difícil como es Everton, de Acosta, que siempre complica a todos los rivales... Los goles de dos insignes como el Pato Galaz y el Chuky González... Vamos por el próximo partido... que cuál sería? xD.

lo de lazaga lo devolvi del prestamo debido que no tenia mas cupo para extranjeros y otro delantero dificil por la situacion economica donde estoy como se dice en buen chileno "pato" xD pero a lo mejor llega uno libre muy barato que promete mucho pero en un futuro. el proximo rival es cobresal es que prefiero hacer un post pre partido donde especifico todo, pero ya que preguntas es cobresal. Espero que sigas pasando (amo)

Bien, empezaste con resultado positivo y haciendote fuerte en Calama... mira que pese a los errores defensivos fuimos capaces de mantener el arco en cero, aunque claro, hay que mejorar para enfrentar a equipos más fuertes.

Muy bien Loyola, me mandó a callar xD Y notable Archubi en el centro, lo mejor es que Galaz se toma enserio su rol de goleador del equipo.

La lesión de Díaz fue algo fuerte?

Saludos.

la lesion de Andres dias no fue tanto, solo 6 dias pero contra cobresal 100% descartado y a lo mejor llega para el prox partido. si creo que todo el equipo rindio bien, solo teneos un pequeño problema que tendremos que solucionar, la colocacion de la defensa. gracias por pasar :D

Te sigo

Me gusta la historia con este equipo, que ha perdido fuerza en el ultimo tiempo y que tiene un gran plantel para estar pelando arriba

Me gustan los refuerzos, sobretodo Taucare, al que lo tuve e el FM 2010 para ser suplente termino quitandole el puesto a Najera en Unión

Contra Everton jugamos bien de la mitad de cancha hacia arriba, abajo no estuvieron finos, pero nos hicimos respetar en altura y eso importa sobretodo en la primera fecha.

Saludos

si creo que es la gran deuda, porque a pesar de tener buenos jugadores atras nos llegaron mucho y si no es por la suerte y loyola perfectamente pudimos haber perdido. espero que sigas pasando. :P

• Autor

La Previa.

RIVALcobresalhd.png

LA FIGURA Roman-Cuello1.jpg

La cancha nos favorecerá debido a que es una cancha ancha donde ir por afuera es clave y es allí donde nuestros jugadores el partido pasado sacaron ventaja.

Cobresal juega con un 4-4-2 defensivo, basan su juego por las orrillas al igual que nosotros, tienen un delantero potente, grande, con buen cabezazo típico jugador de área, por lo tanto Román Cuello sera un jugador clave para ellos así que intentaremos neutralizarlo en el juego aereo.

Nosotros formaremos igual que el partido pasado a excepción de Diaz que sera baja obligada, esa posicion la cubriria Oscar Rueda el colombiano que haria su debut en el clasico minero.

Editado por maty_gb31

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.