Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en la Juve en el 2013/14, tengo como nuevas adquisiciones a Paulo Henrique(MC/MP), Dodo(Lat izq.) Marco Motta(Lat. Der), Benzema y Dzeko desde hace dos temporadas.

Lo que he estado tratando es de amoldar a mi equipo a que juegue un futbol de primera intencion con un ritmo rapido, he conseguido que mis jugadores (la mayoria) aprendan jugadas como hacer paredes, jugar de primera intención, mis centrales tienen +13 en pases, tecnica y primer toque, y mis medios son muy buenos controlando y regateando,( +15 en pase, regate, primer toque, tecnica), juego a un ritmo rapido y en estilo de pase corto, pero aun asi casi siempre termino el partido con -49% del balón, aunque si creo bastantes ocasiones (en un partido contra el inter pueden crear unas 8 claras). juego con un juego muy fluido, y a control, libertad expresiva bastante liberal, y con libertad de movimiento "ceñirse a su posición" (para que no se desbanquen de donde deben estar xD)

Que me recomiendan, no se que hacer????

PD: juego con un 4-4-2 diamante, con mis laterales en rol de carrilero.

Por

Motta Chiellini Vlaar Dodó

Sissokho

Marchisio Paulo Henrique

Corrales

Dzeko Benzema

prueba con un ritmo mas lento y mayor presion de delanteros y medios.

Ritmo a mitad de barra, más movimiento (así los jugadores tocan y se mueven para poder recibir de nuevo con la consecución de crear espacios para dar una mayor movilidad al balón).

• Autor

Gracias a ambos, bajare el ritmo de mi equipo, ya que antes solia jugar con un ritmo muy muy lento, tratare de que se amolden,

la posesion es solo un indicador para poder actuar en el partido amigo.

si tenes 35 o 42% es normal a esa velocidad, si la pelota pasa rapidisimo por tus jugadores, vos no jugas a mantener la posesion de la pelota, todo lo contrario lo que pregonas con eso es ser vertical y rapido. jugando asi no es necesario tener alto porcentaje, siempre y cuando veas que tu equipo llega a gol es lo ideal.

nose realmente cual es tu preocupacion...

si queres que aumente el porcentaje solo tenes que bajar la velocidad, jugar en corto y ajustar desde la cancha pases al pie para que no la rifen con pelotazos, solamente eso... pero si jugando rapido estas llegando la verdad que yo no cambiaria nada de nada. solo cambiaria el ritmo cuando la cosa esta cocinada o queres defenderte con la pelota, sino la verdad que me parece al vicio.

suerte

• Autor

la posesion es solo un indicador para poder actuar en el partido amigo.

si tenes 35 o 42% es normal a esa velocidad, si la pelota pasa rapidisimo por tus jugadores, vos no jugas a mantener la posesion de la pelota, todo lo contrario lo que pregonas con eso es ser vertical y rapido. jugando asi no es necesario tener alto porcentaje, siempre y cuando veas que tu equipo llega a gol es lo ideal.

nose realmente cual es tu preocupacion...

si queres que aumente el porcentaje solo tenes que bajar la velocidad, jugar en corto y ajustar desde la cancha pases al pie para que no la rifen con pelotazos, solamente eso... pero si jugando rapido estas llegando la verdad que yo no cambiaria nada de nada. solo cambiaria el ritmo cuando la cosa esta cocinada o queres defenderte con la pelota, sino la verdad que me parece al vicio.

suerte

Es que me gusta que jueguen al toque dominante, s me entiendes+, con mayor posesiòn, mas llegadas, y todo eso, solo que ahora engo un problema, ahora casi siempre ermino con 65+ de porcentaje del bal÷on, pero de 30 tiros, 22 son de lejos xD, solo rematan de lejos, ncluso cuando ya les puse en instrucciones personales a todos tiros lejanos: poco frecuente

fijate entonces la libertad creativa, si tienen mucha no hacen caso a tus instrucciones...

tambien en las ordenes que das en la cancha deciles que traten de llegar con el balon al area que es lo contrario de disparar cuando puedan.

si entiendo a lo que queres jugar, yo logro eso muchas veces jugando en corto a una velocidad acorde a la calidad de mis jugadores, tomo como referencia el pase y el 1er toque. generalmente juega con equipos debiles o chicos y tengo que cuidar la pelota y no rifarla, asi que juego algo lento y al pie. creo que asi es la mejor manera de cuidar la pelota, lo que si tengo uno o dos jugadores en combinar, que son capaces de dar pases directos o de gol y me manejan los tiempos, por ejemplo en mi caso es mi enganche y un volante por izquierda.

bueno espero que puedas correjir lo de los tiros lejanos.

otra cosa puede ser que tengas muy separados a los volantes de los puntas y al no conectarse adoptan esa chance de rematar. mira bien los roles y tambien la mentalidad, en todo caso trata de ajustarla como en bloque y si podes mira un poco el partido y prestale atencion a los movimientos, si ves que agarran la pelota y los que estan libres salen corriendo para adelante como locos estamos en problemas jajaja

nos vemos...

• Autor

Es un 4-4-2 diamante, asi que el mediapunta siempre esta respaldando a los delanteros, el mediapunta juega con rol de enganche, y mis delanteros van a hombre objetivo, y ariete, la mentalidad es ofensiva y juego a "control", aqui estan los numeros de mis jugadores

a9wlrn.jpg

14xifix.jpg

2nhkaqo.jpg

f3xqc9.jpg

25i3p7d.jpg

fp9hdi.jpg

2zt97af.jpg

24ndye0.jpg

14y5ykz.jpg

t53qx1.jpg

Luego subo los datos de paulo henrique, Bonucci, Palombo, y Buffon

una cosa que no tiene nada que ver. como haces para que la imagen se vea en el post?

• Autor

una cosa que no tiene nada que ver. como haces para que la imagen se vea en el post?

O.o, subes la imagen a un servidor, y te dara un enlace , ese enlace lo copias y antes de pegarlo presionas aca

8wfa77.jpg

por dios con esos jugadores supongo que ganas caminando no??

yo estoy en chacarita tratando de hacer milagros jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.