Jump to content

Mercado de pases.

Respuestas destacadas

Ta, me tiró la ilusión abajo Agustín :P. Ta mañana!

Jaaa!! pero sacando a Mirabajes trajeron algunas caras interesantes como la de Curbelo por ejemplo.

Igual Mirabajes en el fútbol uruguayo con la panzita de cerveza que tiene y entrenando a media maquina hace diferencia.

A mi en un principio si me dan a elegir.. Me quedo con Mirabaje.. Le ponés bien los puntos sobre las íeas.. Le decís que con una buena temporada puede pegar un pase importante.. Y te rinde como loco.. En cambio se trae un VERDADERO FRACASADO como Yeladián. Que tiene como 29 años.. Y siempre jugó en Bella vista y ahora andaba perdido por vaya a saber donde.. Repito.. :P

Bueno si fuera tan fácil decirle "jugame bien este campeonato que te vendemos pa un equipo bueno" muchos "fracas" no seguirian meredeando por nuestro fútbol.

Y Yeladián tiene 27 no me lo avejentes. jaja

Me quedo con Mirabaje.. Le ponés bien los puntos sobre las íeas..

Ánimo chaval, que lo has intentado pues... :P

Lo iba a corregir pero me dije a mi mismo.. "No creo que nadie tenga tanto tiempo al pedo como para notarlo.."

Me equivoqué.. :P

Andá! :P

Bue la verdad que si, me quede toda la noche mirando toques de bandas me "olvidé" de dormir hoy xD

• 3 meses más tarde...
Nacional de Montevideo está interesado en el delantero uruguayo del Cesena, Jorge Martínez.

El defensor uruguayo Andrés Scotti es nuevo jugador de Nacional de Montevideo. Llega procedente de Colo Colo.

Peñarol está interesado en el delantero uruguayo de San Lorenzo, Juan Manuel Salgueiro.

La segunada es la mas probable, esta casi liquidado. Y las otras dos no creo que caminen :nuse:

Lei que ta casi cerrado lo de Alavarez al bolso.

Por otro lado, escucharon algo de "satanas" Paez? Por que aca se dice que tiene una oferta de Uruguay, pero no dijeron el club.

Alvarez tambien es casi seguro.

Lo de Paes, por lo pronto no iria a Nacional ni a Peñarol, porque aca no se dijo nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.