Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

2ldzr45.jpg

2m6nzq1.jpg

Hola a todos.

Mi nombre es Juan Carlos Moreno. Tengo 35 años y este año he colgado las botas.

Empecé como futbolista en el Barcelona,de la mano de Johann Cruyff, junto con Celades y De la Peña.

Después pasé por Albacete, Lleida, Huelva, Extremadura, Terrasa(mi ciudad de origen) y Cartagena, pero los años más importantes

de mi carrera han estado ligados a Soria.

El C.D.Numancia es el equipo ha dejado huella en mi corazón y es donde resido con mi familia.

Aunque durante estos años me haya preparado como entrenador profesional, el Numancia me ha dado la oportunidad de seguir en

el mundo del fútbol, esta vez como ojeador.

Y es en este cargo donde empieza mi historia...

¿Vas a empezar una historia con el Numancia?

No creo que sea lo mas acertado, viendo que ya hay una actualmente, pero bueno, es tu historia, tu decides.

Saludos

• Autor

24 de Junio de 2010 Oficina de César Palacios (Director Deportivo del C.D.Numancia)

J.C.Moreno: Hola César,¿querías verme?

Palacios: Buenos días,Juan Carlos.Si,siéntate un momento,por favor.

J.C.Moreno: De acuerdo.

Palacios: Vamos a ver. Nos interesa mucho para esta próxima temporada,el delantero del Real Murcia,Chando.

Como yo esta semana no voy a poder viajar,ya que me tengo que ocupar de unos asuntos internos,he pensado en ti

para que viajes a Murcia a hablar con el presidente,Jesús Samper.

Queremos saber si hay alguna opción de hacernos con el delantero y si están interesados en negociar,hablar de posibles

ofertas.¿Podrías ir tú en nuestro nombre?

J.C.Moreno: Por supuesto César,no hay ningún problema.

¿Para cuándo está preparada la reunión con Samper?

Palacios: Pasado mañana a las 16:00 horas,en las oficinas del club.

Tienes reserva en el Hotel Sensol para mañana por la noche.

J.C.Moreno: Estupendo.Mañana por la mañana saldré temprano y te llamo con lo que sea.

Palacios: Muchas gracias,Juan Carlos.Sabía que podía confiar en ti.

Buen viaje,estamos en contacto.

J.C.Moreno: Gracias,César.Te llamo.

Editado por Poseidon

• Autor

28ulcw5.jpg

¿Vas a empezar una historia con el Numancia?

No creo que sea lo mas acertado, viendo que ya hay una actualmente, pero bueno, es tu historia, tu decides.

Saludos

Mi primer seguidorrr. ¡Que bien!

Nooooo te precipites compañeroooo.No la voy a hacer del Numancia.

Yo soy el primer seguidor de tu historia y no voy a chafártela de ningún modo.Es más,la voy a seguir como si fuera mía.

Me estoy ciñendo al personaje de Juan Carlos Moreno.

Lo que vaya a pasar es una incóginita.Pero te adelanto,que con el Numancia no va a ser.

Un saludo,amigo.

• Autor

260v18h.jpg

25 de Junio de 2010 Hotel Sensol (Murcia)

Bueno...

Después de 7 horas de viaje aquí estoy,escribiendo en mi viejo diario desde el Hotel que reservó César Palacios.

Estoy algo nervioso,lo reconozco.

Eso de que mi primer viaje sea para negociar por un jugador,me tiene en vilo.

¿Qué le digo al presidente?

Si me dice que no quiere negociar,¿me levanto,salgo de las oficinas y vuelvo a hacer 7 horas en coche para nada?

Algo me dice que va a ser complicado negociar por uno de sus mejores delanteros.

Pero habrá que intentarlo.

Ahora,me voy a descansar y ya tendré tiempo mañana de comerme la cabeza.

Editado por Poseidon

Suena muy interesante, sobretodo eso de empezar desde el punto de vista de un ojeador

te sigo, a ver cual es el equipo que escoges.

• Autor

28ulcw5.jpg

Suena muy interesante, sobretodo eso de empezar desde el punto de vista de un ojeador

te sigo, a ver cual es el equipo que escoges.

Muchísimas gracias por seguir la historia,Maxi.Es un honor.

Me parece a mi,que la reunión de mañana puede venir llena de sorpresas.

¡Un saludo!

espero ansioso esa reunión entonces! y l honor es mio compañero :D

Un saludo!

• Autor

26 de Junio de 2010 - 15:55 horas Oficinas del Real Murcia

J.C.Moreno: Buenas tardes. Soy Juan Carlos Moreno del C.D.Numancia y tengo una reunión con Jesús Samper. ¿Se encuentra en estos momentos en su despacho?

Secretaria: Buenas tardes. Un segundo,señor.Voy a llamar a su despacho y le comunico cuando puede pasar.

¿Señor Samper? Está aquí el señor Juan Carlos Moreno para la reunión que tenían para esta tarde, ¿le hago pasar?

...aja....aja.... De acuerdo. Ahora mismo se lo comunico.

Juan Carlos, puede pasar ya mismo. Le está esperando el presidente con todos los directivos.

J.C.Moreno: Emmmmm vale. Muchas gracias, señorita. ( ¿... el presidente con los directivos?? ¿Qué hacen todos ahí metidos, cuando tenían que estar sólo el Presidente y el Director Deportivo?...)

Toc,Tocccc

Jesús Samper: Paseee Juan Carlos.Pase y siéntese en esta silla,por favor.

J.C.Moreno: Muchas gracias por su amabilidad,Jesús. Buenas tardes a todos.

Voy a ir al grano. Supongo que sabréis que el motivo de mi visita es que estamos muy interesados en contratar para el Numancia a vuestro delantero Chan...

Jesús Samper: Jajajaja.

J.C.Moreno: Perdón,Jesús. Pero... ¿Qué le hace tanta gracia?

Jesús Samper ¿Eso es lo que te ha dicho el bueno de Palacios?

J.C.Moreno: Emmmm si. ¿Por qué otro motivo iba a estar sentando junto a ustedes en esta mesa?

Jesús Samper Mira... Juan Carlos. Nosotros también vamos a ser francos.

Hace una semana,llamamos a César Palacios para informarnos sobre los jugadores con los que no contaba el Numancia y ya que de momento no me podía dar ningún nombre en concreto,estuvimos hablando sobre otros temas.

J.C.Moreno: Te sigo.

Jesús Samper Pues bien. Nuestro entrenador, Iñaki Alonso, hace una semana nos comunicó que no podía seguir en el cargo por motivos personales. Por lo que hemos empezado a buscar alternativas y precisamente César Palacios, fue quien me habló de ti en esa llamada telefónica.

Sabemos que posees la licencia para entrenar a equipos profesionales y nosotros estamos buscando una persona joven, que haya estado metido en el fútbol toda su vida y pueda ayudarnos en la contratación de jugadores.

Es decir, no buscamos un entrenador cualquiera, buscamos un manager.

J.C.Moreno: .....

Jesús Samper ¿Qué dices, Juan Carlos?

J.C.Moreno: Lo siento, me he quedado en estado de shock.

Jesús Samper Sabemos que es una decisión que tienes que pensar con calma. Pero queremos una respuesta cuanto antes.

Yo me voy una semana fuera de España de vacaciones con la familia y quiero que cuando vuelva ya esté todo arreglado.

En una semana llámanos y dinos cual es tu decisión. ¿Estás conforme?

J.C.Moreno: De acuerdo,señor Samper. Durante esta semana lo pensaré y la próxima llamada será para comentarte mi decisión. Pase lo que pase, os doy las gracias por haber pensado en mi.

Que pasen una buena tarde. Hasta más ver...

Jesús Samper Hasta pronto, Juan Carlos... Hasta pronto.

Editado por Poseidon

jajajajja he estado a punto de decir que apostaba por el murcia en el anterior comentario, pero bueno, no echo campanas al vuelo que aún no hya nada confirmado.

Veremos que decide el bueno de Juan Carlos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.