Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

28ulcw5.jpg

Partidazo!!! Grande Aquino, parece feliz tras la renovacion!

Con lo bien que está rindiendo, me parece que pronto jugará en primera.

Por lo menos lo aprovecharemos este año para poder subir a 2ªDivisión.

Un saludo,Mikii.

Me gusta el fichaje de Diego Antón. Más pólvora para acompañar las renovaciones de Chando y Aquino. Suerte.

Necesitaba otro delantero en propiedad. Y creo que con Diego, no nos hemos equivocado.

Para mi, las renovaciones de Chando y Aquino, han sido los mejores fichajes de la temporada.

Un saludo,Topo Gigio.

Veo que Juan Carlos movió bien los hilos en la negociación con su ex-equipo. Esperemos que Diego demuestre todo el fútbol que lleva dentro y se adapte bien con sus compañeros de ataque, Aquino, Chando y Albiol, solo viendo los nombres los rivales les entrará miedo.

Partidazo ante la UD Las Palmas llevando el dominio del partido por completo y con un Aquino en plan estelar

Si si, movimos todos los hilos habidos y por haber para llegar a buen puerto.

Estábamos entre un delantero de 28 años y él. Al final me decanté por Diego. Joven y con futuro.

Espero que se asusten los rivales, con eso ya tendríamos algo ganado.

En cuanto al partido contra Las Palmas, no esperaba que fuera así.

Creía que ellos iban a mandar en el partido y nosotros haríamos daño en las contras, pero desde el primer momento mandamos nosotros.

Un saludo,Boasson.

• Autor

22 de Agosto de 2010 - 17:00 de la tarde - Estadio La Albuera(Segovia)

Último partido de preparación

28su51x.jpg

34t4ck7.jpg

Chando,Chando,Chando y se acabó el partido.

Salimos en tromba desde el primer segundo y eso se notó en el terreno de juego, ya que en el primer minuto, Chando marcó un trallazo desde dentro del área a pase de Albiol.

En momentos como estos, pienso que el fichaje de Beñat fue acertadísimo para el centro del campo. Los jugadores confían tanto en su juego, que todos los balones pasan por él. Es nuestro cerebro.

En una jugada suya vino el 2º gol en el ecuador del primer tiempo.

Beñat llevó el balón controlado hasta la frontal del área, hizo un pase en profundidad a Aquino que la puso de maravilla para que Chando marcase de volea dentro del área pequeña.

En el descanso cambié a casi todo el equipo, excepto a Chando y Diego Antón. Pensé que todavía faltaba que Diego hiciese algo en el partido. Y así fue.

En el minuto 66 cogió el balón en línea de 3/4 de campo, sorteo a varios rivales e hizo un pase en profundidad a Chando que éste no desaprovechó.

Di entrada a Molino y Rosquete para que descansaran mis 2 delanteros titulares y piensen ya en el primer partido de liga.

En el minuto 76, tras un fallo de marca, el balón llegó suelto a Yaco e incrustó el balón en la escuadra.

Nada pudo hacer nuestro portero, Dani Hernández.

Se acabó la pretemporada.

El próximo domingo día 29 de agosto jugamos el primer partido de liga. El encuentro se disputará en nuestro campo y el rival será el Roquetas.

Buena oportunidad para decir quien manda en esta división.

Buen partido con un gran Chando!

Que tal ves el inicio de la liga? Facil?

Crees que ascenderas con facilidad?

• Autor

28ulcw5.jpg

Buen partido con un gran Chando!

Que tal ves el inicio de la liga? Facil?

Crees que ascenderas con facilidad?

Chando me está demostrando que es un auténtico "killer".

¿El inicio de liga? Si quieres que te sea sincero, me acojona haber ganado casi todos los partidos de preparación.

Creo que cuando suframos una derrota, lo vamos a notar moralmente.

Espero ascender, fácil no creo que vaya a ser.

¡Dentro de poco el primer partido de liga!

Suerte para el inicio, es cierto que es bueno empezar fuerte para coger el año con ganas desde el principio, pero tampoco desesperes que esto es muy largo (mira mi atleti xD). Mucho ánimo que seguro que al final de temporada estamos celebrando el ascenso a la liga adelante.

• Autor

28ulcw5.jpg

Suerte para el inicio, es cierto que es bueno empezar fuerte para coger el año con ganas desde el principio, pero tampoco desesperes que esto es muy largo (mira mi atleti xD). Mucho ánimo que seguro que al final de temporada estamos celebrando el ascenso a la liga adelante.

Muchas gracias,Maxi.

Estoy deseando empezar la liga para ver como responden mis chavales.

Espero que lleves razón y a final de temporada esté el Murcia en Segunda División y tu Atleti celebrando un título.

• Autor

24 de Agosto de 2010 - 17:00 de la tarde - Mi oficina (Murcia)

ubncw.jpg

Nuestro primer partido de liga lo jugamos en la Nueva Condomina frente al Roquetas, equipo que alterna la 2ªDivisión B y la tercera cual equipo ascensor. Es decir, sube y baja.

Tres días más tarde jugaremos también en nuestro estadio frente al Hospitalet, la 2ªRonda de la Copa del Rey. Es un equipo que juega en el Grupo 3 de Segunda División B y que el año pasado ascendió de Tercera División.

El próximo fin de semana, jugaremos nuestro primer partido de liga fuera de nuestro feudo. No tenemos que desplazarnos mucho, puesto que visitamos Yecla, un pueblo de Murcia. Nuestro rival será el Yeclano.

El tercer partido de liga volvemos a jugar en casa, esta vez frente al Écija. Equipo apalancado en 2ªDivisión B que en 2008 quedó campeón.

La cuarta jornada, viajamos hasta Sevilla para enfrentarnos al Betis B. El filial verdiblanco dispone de jugadores jóvenes que pueden dar un susto a cualquier equipo.

El quinto partido liguero jugaremos en Jaén, otro de los gallitos del grupo cuarto. Se han reforzado bastante y será un partido duro.

El último partido del mes de septiembre, correspondiente a la 6ªJornada de Liga, lo jugaremos en casa frente al Caravaca. No es un partido difícil, pero quiero que los jugadores estén concentrados sea quien sea el rival.

Vamos que esto empieza!!!

Que ganaa!!! mucha suerte tio!

• Autor

28ulcw5.jpg

Vamos que esto empieza!!!

Que ganaa!!! mucha suerte tio!

En breves momentos la lista de convocados y el primer partido de liga.

¡Muchas gracias,amigo!

• Autor

28 de Agosto de 2010 - 17:00 de la tarde - Panel de vestuarios Real Murcia

sm3llu.png

Bueno, se cerró la pretemporada con unos resultados inmejorables y con un Chando en un estado de forma espectacular, esperemos que siga así de acertado en el inicio de la competición oficial. ¿Tienes ya decididó el 11 titular o hasta última hora no lo decidiras? Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.