Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Victoria ajusta con un gran Molino!!

si señor, como se nota mi Atleti!

ENhorabuena, pasamos a la siguiente ronda donde

nos tocará sufrir otra vez!

Partido muy disputado entre ambos equipos, por suerte conseguiste encuzrlo a tiempo y clasificarte para la siguiente ronda donde el Badajoz tampoco será una perita en dulce. Molino poniendote las cosas dificiles con ese Hat-Trick y demostrando que también se puede contar con el en caso de necesidad.

• Autor

28ulcw5.jpg

Victoria ajusta con un gran Molino!!

si señor, como se nota mi Atleti!

ENhorabuena, pasamos a la siguiente ronda donde

nos tocará sufrir otra vez!

Antes hablas de Jorge Molino, antes la lía,jaja.

Menudo partidazo hizo. Es un seguro saber, que si me falla uno de los delanteros titulares tengo a otro que lo va a hacer igual de bien o mejor.

Partido muy disputado entre ambos equipos, por suerte conseguiste encuzrlo a tiempo y clasificarte para la siguiente ronda donde el Badajoz tampoco será una perita en dulce. Molino poniendote las cosas dificiles con ese Hat-Trick y demostrando que también se puede contar con el en caso de necesidad.

Con el 2-3, creía que nos iban a eliminar.

Además es cuando más estaba atacando el Hospitalet. Muy difícil se lo va a poner a mis delanteros.

De momento ya entra en la convocatoria.

En unos momentos, rueda de prensa para el partido ante el Yecla...

• Autor

28pawk.png

4 de septiembre de 2010 - 13:00 de la tarde - Sala de Prensa (Murcia)

2isgj7p.png

Periodista: Hola,Juan Carlos. Soy Luis del Diario de Murcia.

Desde fuera vemos que el equipo se está acomplando muy bien. ¿Cuál es tu secreto?

J.C.Moreno: Hola,Luis. No hay secreto alguno.

Los chavales están trabajando de una manera espectacular y eso se está viendo en el terreno de juego.

Esto no ha hecho más que empezar y tendremos que seguir en una línea ascendente si queremos conseguir los objetivos.

Todavía nos quedan muchas facetas de juego por mejorar.

Periodista: ¿Como cuales...?

J.C.Moreno: Jajaja, no le voy a dar pistas a mis próximos rivales.

Periodista: Hola. Soy Fran del Diario AS. ¿Por qué has dejado fuera de la convocatoria a Gago?

J.C.Moreno: El que no esté Gago en la convocatoria no es una decisión técnica.

El jugador sufre unas pequeñas molestias y preferimos que no arriesgue.

Hoy ya ha empezado a ejercitarse en el gimnasio junto con Ángel. Lo cual es buena señal.

Periodista: Buenas tardes,Míster. Roberto del Diario Marca. ¿Conoces como juega tu próximo rival?

J.C.Moreno: Buenas tardes, Roberto.

Si que conocemos como juega. Como es un pueblo que está aquí en Murcia, los preparadores y yo nos pasamos a ver un partido amistoso esta pretemporada.

Además, jugaba contrá el Gavá, equipo que 3 días después jugaba contra nosotros.

Ese partido lo perdieron 0-1 y nosotros ganamos al Gavá 2-6. Lo cual no quiere decir nada, pero si sabemos como podemos jugar contra ellos.

Kike: ¿Estáis buscando algún fichaje específico para el mercado de invierno?

J.C.Moreno: ¡Por favor, acaba de empezar la temporada!

Estoy muy contento con estos 22 jugadores y con los chavales que tenemos en la cantera.

Esto no quiere decir, que todas las semanas tenga informes de jugadores encima de la mesa.

Muchas gracias a todos. Que paséis buen día.

Veremos si Eneko Boveda es el elegido para suplir la baja de Gago, y si lo es esperemos que este a la altura.

• Autor

28ulcw5.jpg

Veremos si Eneko Boveda es el elegido para suplir la baja de Gago, y si lo es esperemos que este a la altura.

El elegido para esa posición es Eneko.

Confiamos mucho en él y seguro que cumple con las espectativas.

• Autor

1 de septiembre de 2010 - 21:00 de la noche - La Constitución (Yecla)

rwi1k2.jpg

Tres puntos más en un partido aburrido.

Les superamos en todo pero nos costó marcar el gol de la victoria.

Ese es el resumen de un partido sin misterio alguno. Nuestro equipo tiene un mayor nivel y jugadores que marcan las diferencias, pero el Yeclano se encerró atrás y es muy difícil jugar este tipo de partidos fuera de casa.

El gol de la victoria lo consiguió Beñat (mejor jugador del partido), con un golazo por toda la escuadra en el minuto 55 de la segunda parte.

Nos fuimos arriba durante los 20 minutos siguientes sin fortuna de cara a portería.

Los últimos 10 minutos nos relajamos un poco sin descuidar la defensa y tocamos hasta que el árbitro pitó el final.

Chando sigue sin ver puerta en Liga y esperemos que consiga marcar dentro de poco.

El próximo partido, en casa contra un Écija que va 6º en la tabla, con los mismos puntos que nosotros.

Editado por Poseidon

Victoria ajustada, pero importante.

Enhorabuena.

Beñat dando muy buenos resultlados no?

Bueno seguimos en nuestro momento dulce!

me alegro por la victoria ante el Yeclano (verdugo de mi Trival en la fase de ascenso xD) ahora hay que hacer buenas las dos primeras victorias derrotando al Écija.

la victoria de copa ha sido ajustada pero aqui lo que cuenta es pasar de ronda!

y ahora a por el Badajoz en la siguiente ronda, me caen bien pero...que pase el Murcia jeje

• Autor

28ulcw5.jpg

Victoria ajustada, pero importante.

Enhorabuena.

Beñat dando muy buenos resultlados no?

Lo importante son los 3 puntos, pero nos costó demasiado.

Beñat está jugando a un nivel altísimo. Ha sido un fichaje muy acertado y se ha hecho el amo del centro del campo.

Bueno seguimos en nuestro momento dulce!

me alegro por la victoria ante el Yeclano (verdugo de mi Trival en la fase de ascenso xD) ahora hay que hacer buenas las dos primeras victorias derrotando al Écija.

la victoria de copa ha sido ajustada pero aqui lo que cuenta es pasar de ronda!

y ahora a por el Badajoz en la siguiente ronda, me caen bien pero...que pase el Murcia jeje

Espero que cuando perdamos el primer partido, la moral siga igual de alta.

El partido contra el Yeclano estuvo controlado ya que no nos hicieron ocasiones peligrosas.

El de Copa fue el que vi que perdíamos. Al final apareció Jorge Molina y la Vigen de Fátima y conseguimos remontar.

A ver que pasa con el Badajoz. No va a ser nada fácil...

En estas categorias siempre es dificil jugar en campos de equipos de nivel inferior, donde normalmente ellos juegan mas comodos y se cierran bastante ante equipos potentes. Pero conseguiste sumar los tres puntos que es lo importante. Parece que Eneko no defraudo, al menos las calificaciones le situan como uno de los mejores del partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.