Jump to content

Featured Replies

• Autor

11 de septiembre de 2010 - 21:00 de la noche - Nueva Condomina (Murcia)

2ufc6q1.jpg

Chando enseña el camino.

Partido muy muy trabado que supimos solventar de una manera muy justa y poco ortodoxa.

Haciendo una evaluación del juego del Écija, nos centramos en sus 2 pilares. Esos eran los 2 medios centros del equipo.

Les hicimos un marcaje especial para que no tocasen mucho balón y parece que funcionó.

Esta vez di entrada a Jorge Molino en lugar de Diego Antón. Estuvo peleón arriba, pero sin suerte.

Sólo hubo un gol, pero que golazo. En el minuto 13 del primer tiempo, Chando cogió el balón en la línea del centro del campó,

avanzó unos cuantos metros y antes de llegar al área propinó un derechazo que se coló en la portería de Ramón.

El resto del partido fue una pelea contínua en el centro del campo.

Partido malo, pero vital para quitarnos de momento a un rival que puede ser directo.

Estepona, Puertollano y Cádiz no pinchan, así que no podemos fallar en nuestra próxima visita al campo del Real Betis B.

• Autor

18 de septiembre de 2010 - 20:00 de la tarde - Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera(Sevilla)

fammc6.jpg

Cada vez más fuertes y confiados.

El partido más sencillo de lo que llevamos de liga sin lugar a dudas.

En ningún momento pensamos que podíamos perder y eso se reflejaba en el juego.

Gago, Pedro y Jorge Molino volvían al once titular para dar descanso a Eneko Bóveda, Albiol y Chando.

En el minuto 24, una jugada de Aquino por la banda izquierda dio origen al primer gol.

Pase de éste sobre Diego Antón, que tras hacer un quiebro en el área pequeña cede a Jorge Molino para que marque a puerta vacía.

Ya en la segunda parte, otra vez Molino, esta vez a pase de Aquino , colocó en el minuto 60 el segundo gol de la tarde tras tirarse en plancha.

Ya en el tramo final del partido, en una jugada ensayada de saque de esquina llegaría nuestro tercer gol.

Cañadas centra para que Gallardo en el primer palo remate de cabeza. El testarazo lo paró Mateo, pero el rechace le llegó a Luciano, que libre de marca anota a placer.

Ahora toca descansar, ya que en 4 días nos enfrentamos al Real Jaén, 15º en la clasificación.

Estepona y Cádiz siguen a lo suyo y se están convirtiendo, juanto a nosotros, en el rival a batir.

Muy bien chico. Estás haciendo lo previsto. Marcando diferencias desde el principio y demostrando quien es el rival a batir en la categoría. Otra cosa será el playoff. Pero para eso ya tendremos tiempo de hablar. De momento lo mejor es seguir así e intentar ser campeón de grupo para poder tener mejores cruces.

• Autor

28ulcw5.jpg

En estas categorias siempre es dificil jugar en campos de equipos de nivel inferior, donde normalmente ellos juegan mas comodos y se cierran bastante ante equipos potentes. Pero conseguiste sumar los tres puntos que es lo importante. Parece que Eneko no defraudo, al menos las calificaciones le situan como uno de los mejores del partido.

Eneko Bóveda está jugando a la perfección y tras la lesión de Gago (ya recuperado), creo que voy a dudar bastante en próximas alineaciones.

Pues si, contra los equipos que se encierran en su campo, vamos a sufrir bastante.

Sin embargo, otros equipos que quieren jugar (como el Betis B), controlamos el partido sólo con robarles la posesión.

Un saludo,Boasson.

Muy bien chico. Estás haciendo lo previsto. Marcando diferencias desde el principio y demostrando quien es el rival a batir en la categoría. Otra cosa será el playoff. Pero para eso ya tendremos tiempo de hablar. De momento lo mejor es seguir así e intentar ser campeón de grupo para poder tener mejores cruces.

Cuanto tiempo,Bruno.

De momento el Murcia está cumpliendo con lo esperado.

Sorprendente el liderato del Estepona, que no me lo esperaba tan arriba.

Está claro que el objetivo es la primera plaza. Creo que nos la jugaremos en los partidos contra el Cádiz, nuestro mayor rival.

Un saludo,Brunete.

Es muy bueno que alguno de los teoricos suplentes como Eneko o Molino esten rindiendo tan bien, siempre es bueno para una plantilla, que los "titulares" no sieentan que tienen el puesto asegurado, eso aumenta la competitividad y las ganas de hacerlo bien cuando se salta al campo, como se está demostrando. Sorprendente el Estepona, y mas sirprendente aun los malos resultados del Sevilla Atletico, el que yo pensaba que seria uno de los rivales a batir junto a Cadiz, Jaen, y Ecija quizas. El equipo va lanzado, a seguir así!

• Autor

28ulcw5.jpg

Es muy bueno que alguno de los teoricos suplentes como Eneko o Molino esten rindiendo tan bien, siempre es bueno para una plantilla, que los "titulares" no sieentan que tienen el puesto asegurado, eso aumenta la competitividad y las ganas de hacerlo bien cuando se salta al campo, como se está demostrando. Sorprendente el Estepona, y mas sirprendente aun los malos resultados del Sevilla Atletico, el que yo pensaba que seria uno de los rivales a batir junto a Cadiz, Jaen, y Ecija quizas. El equipo va lanzado, a seguir así!

Pues si, que los suplentes me pongan las cosas difíciles a la hora de hacer la alineación es muy buena señal.

En unos minutos posteo el resultado contra el Jaen. Duro rival.

• Autor

22 de septiembre de 2010 - 20:00 de la tarde - La Victoria (Jaén)

347ffrs.jpg

La avaricia rompe el saco.

Fallé. Fallé y lo reconozco.

Llegamos al descanso con 0-0 y con un dominio absoluto del partido. Pero vi tan claro que podíamos ganar, que mandé a mi equipo al ataque para conseguir marcar el gol que abriese la lata. Y no fue así.

El Jaén aprovechó las pocas ocasiones que tuvo para ponerse 2-0 en el marcador y ponernos el partido patas arriba.

Gago no tuvo su partido y su banda fue una autopista en la que el equipo contrario sacó tajada.

Diego Antón, esta vez saliendo desde el banquillo, en el minuto 89 puso el 2-1 final.

Ahora toca seguir trabajando y volver a la senda del triunfo.

No me voy a cansar de repetir a mis jugadores lo buenos que son y esta semana trabajaremos temas defensivos y de estrategia para que el próximo partido lo juguemos con más confianza.

No les reprocho nada a mis jugadores, pero este próximo domingo jugamos un partido muy importante en nuestro campo, contra uno de los últimos clasificados, el Caravaca.

Muy buenas victoriaas. Una pena la derrota contra el Jaén.

DEspués de 5 jornadas caemos, esperemos que no influya en el

equipo. El equipo va muy bien, y ya veo a J. Molino metiendo

goles. Como me gusta eso.. jeje

• Autor

28ulcw5.jpg

Muy buenas victoriaas. Una pena la derrota contra el Jaén.

DEspués de 5 jornadas caemos, esperemos que no influya en el

equipo. El equipo va muy bien, y ya veo a J. Molino metiendo

goles. Como me gusta eso.. jeje

Buenas,Mikii!

Espero que la derrota no merme la moral del equipo. Siguen con confianza y eso me gusta.

Jorge Molino está haciendo un inicio de campaña muy prometedor, espero que siga así.

Aunque no haya empezado muy bien la liga el Jaen siempre es uno de los equipos que termina luchando por los playoffs, tampoco hay que preocuparse mucho por la derrota, mas siendo en su campo. Seguro que contra el Caravaca sacamos el partido adelante, a ver si Gago se recupera, solo ha sido un mal partido, esperemos que no le afecte a la moral.

• Autor
Hola, seguidores de la historia de Juan Carlos Moreno:

Esta tarde, tras estar guardando la partida después de jugar contra el Caravaca, he sufrido un Crash Dump y se me ha reiniciado sólo el ordenador.

Tras iniciar otra vez el juego y cargar la partida me ponía "No se puede cargar la partida guardada".

Debe ser que el archivo está dañado y no puedo seguir la partida.

No la tenía guardada por duplicado, por lo que no sé si habrá solución posible.

Si alguno de los moderadores, veteranos del foro o cualquier persona que sepa, me pueda ayudar, se lo agradeceré.

PD: He iniciado una nueva y con el editor he vuelto a poner la plantilla como estaba.Pero el calendario que me aparece no es el mismo.

Sólo llevaba 5 jornadas. Espero que cualquier moderador me pueda dar una solución.

Sería una pena dejar la historia. Me estaba divirtiendo bastante.

Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.