Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya putada

Creo que habia alguna carpeta en la que se guardaban copias de seguridad, pero nose donde esta, si preguntas por el foro seguro que alguien sabe

joder vaya chasco!

bueno esperemos ue tenga solución, a mi me pasó alguna vez y logré recuperarlo con el backup, pero fue en juegos mas antiguos y no me acuerdo de como se hacia...

si no se pudiese retomar, aqui tienes un fiel seguidor en el caso de que tengas que empezarla de nuevo.

• Autor
Después de haber mirado todas las opciones para poder seguir la partida, no hemos encontrado solución.

Así que tengo que acarrear una sanción hasta el 9 de Enero y la historia de Juan Carlos Moreno ha llegado a su fin después de todo el trabajo e ilusión que he puesto en ella.

El 9 de Enero volveré a hacer una historia (esta vez guardando la partida 800.000 veces por si acaso).

Muchas gracias a todos los que habéis seguido la historia, sin vosotros no hubiese llegado ni a 3 páginas.

Soy fiel seguidor de las vuestras y lo seguiré haciendo, porque para mi, vuestras historias son las mejores.

Lo siento de veras, ójala hubiese habido solución ya que me estaba encantando jugar con el Real Murcia.

Un abrazo a todos. Seguid igual, que sois muy grandes.

Después de haber mirado todas las opciones para poder seguir la partida, no hemos encontrado solución.

Así que tengo que acarrear una sanción hasta el 9 de Enero y la historia de Juan Carlos Moreno ha llegado a su fin después de todo el trabajo e ilusión que he puesto en ella.

El 9 de Enero volveré a hacer una historia (esta vez guardando la partida 800.000 veces por si acaso).

Muchas gracias a todos los que habéis seguido la historia, sin vosotros no hubiese llegado ni a 3 páginas.

Soy fiel seguidor de las vuestras y lo seguiré haciendo, porque para mi, vuestras historias son las mejores.

Lo siento de veras, ójala hubiese habido solución ya que me estaba encantando jugar con el Real Murcia.

Un abrazo a todos. Seguid igual, que sois muy grandes.

Vaya putada que te ha hecho el juego. Lo siento, me estaba enganchando bastante tu historia, y se presumía una bonita temporada en La Nueva Condomina. En fin, no pasa nada chico. A partir del 9 de enero tienes ya tu primer seguidor en tu siguiente historia.

Vaya hombre.Weno si vas a hacer otra puedes hacerla con la nueva actualización, míralo por el lado positivo aunque menuda faena te ha echo el juego.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Vaya que lastima lo de tu partida. Me la estaba leyendo y de repente se te perdio lo siento mucho me estaba enganchando. Si te sirve de consuelo yo he perdido dos historias por culpa de mi ordenador y estare un mes sin poder usarlo porque se me ha roto. Mucho animo compañero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.