Jump to content

Featured Replies

• Autor

28ulcw5.jpg

jajajajja he estado a punto de decir que apostaba por el murcia en el anterior comentario, pero bueno, no echo campanas al vuelo que aún no hya nada confirmado.

Menuda me ha preparado Palacios. Creo que cuando vuelva al hotel,voy a hacer una llamada. Menudo mal rato me ha hecho pasar...

Veremos que decide el bueno de Juan Carlos

Muchas gracias por seguir la historia,compañero.

Creo que de camino al Hotel, le está dando muchas vueltas a la cabeza.

¿Vas a empezar una historia con el Numancia?

No creo que sea lo mas acertado, viendo que ya hay una actualmente, pero bueno, es tu historia, tu decides.

Saludos

Primeramente no tiene nada de desacertado comenzar una historia con un club con el cual haya otra, para nada. En este momento hay nominadas dos historias con Ajax como la mejor del mes y entre los autores se apoyan, no se plantean que alguno haya haya actuado de forma desacertada en absoluto.

Bueno, perdón Poseidon, mucha suerte en tu historia, tomalo con calma que supongo es tu primera historia, no te apures demasiado para que podamos seguirla y encuentra tu propio ritmo de posteo también. Veremos si el Murcia es el destino final. No soy de seguir historias con trama pero me daré una vuelta a ver como va de vez en cuando si? Aclara luego el juego en el que tienes la partida así se te pueden recomendar jugadores, etc.

Muchas suerte. Saludos!

• Autor

28ulcw5.jpg

¿Vas a empezar una historia con el Numancia?

No creo que sea lo mas acertado, viendo que ya hay una actualmente, pero bueno, es tu historia, tu decides.

Saludos

Primeramente no tiene nada de desacertado comenzar una historia con un club con el cual haya otra, para nada. En este momento hay nominadas dos historias con Ajax como la mejor del mes y entre los autores se apoyan, no se plantean que alguno haya haya actuado de forma desacertada en absoluto.

Bueno, perdón Poseidon, mucha suerte en tu historia, tomalo con calma que supongo es tu primera historia, no te apures demasiado para que podamos seguirla y encuentra tu propio ritmo de posteo también. Veremos si el Murcia es el destino final. No soy de seguir historias con trama pero me daré una vuelta a ver como va de vez en cuando si? Aclara luego el juego en el que tienes la partida así se te pueden recomendar jugadores, etc.

Muchas suerte. Saludos!

Hola,Andy1010.

Lo primero,decirte que muchas gracias por pasarte por aquí.

En cuanto al tema de Boasson,no hay ningún problema. Hay buen ambiente entre nosotros.

También quiero darte las gracias por los consejos. En cuanto decida el club a entrenar, pondré los datos del juego y la información de la partida.

No busco quedar ganador en una historia. El realizarla es una satisfacción personal.Si hay sólo una persona que siga la historia diariamente ya lo consideraré un auténtico triunfo.

Sé que no puedo hacer brillar la historia con imágenes, pues me considero verdaramente malo con los programas de photoshop.

Si no doy vida a la historia con la imagen, lo intentaré hacer con la palabra.

¡Un saludo,compañero!

No te decía que busques eso, por el contrario, solo me apoyaba en ese hecho para indicarle a Boasson que no había problema con tener dos historias con el mismo equipo, para nada.

Si necesitas alguna yuda con lo gráfico me dices, que no soy un experto pero una mano te puedo dar si? Saludos.

• Autor

28ulcw5.jpg

No te decía que busques eso, por el contrario, solo me apoyaba en ese hecho para indicarle a Boasson que no había problema con tener dos historias con el mismo equipo, para nada.

Si necesitas alguna yuda con lo gráfico me dices, que no soy un experto pero una mano te puedo dar si? Saludos.

Muchas gracias,Andy.

Si tengo algún problema gráfico, no dudaré en preguntarte.

• Autor

2mdp9gl.jpg

26 de Junio de 2010 - 20:00 horas de la tarde Hotel Sensol (Murcia)

Ring,Ringgggggg

Palacios: ¿Si?

J.C.Moreno: Hola...César...

Palacios: Hooombreeee,Juan Carlosss. Cuenta,cuenta, que tengo ganas de saber como ha ido la reunión de esta tarde.

J.C.Moreno: La reunión sobre Chando...¿no? Madre mía, en menudo embarque me has metido.

Palacios: ¿Embarque? Te están dando la posibilidad de empezar a entrenar en un equipo de 2ªB. Y no un equipo cualquiera, el Real Murcia.

J.C.Moreno: Ya, si pensándolo fríamente en realidad te agradezco mucho lo que has hecho por mi. Pero no sé, tengo que pensarlo con la familia. Es una oportunidad que no se presenta todos los días, pero quiero estar seguro de que la decisión que voy a tomar, es la correcta.

Palacios: Te comprendo. A mi me ofrecieron hacer un par de meses hacerme cargo de la dirección deportiva y también tuve mis dudas. Pero aquí estoy, pensando que la decisión que he tomado me está haciendo trabajar en lo que más me gusta,el fútbol.

J.C.Moreno: Llevas razón. Pero te sigo diciendo que lo tengo que pensar.

Mañana vuelvo a Soria por la mañana. Ya hablaremos del tema.

Palacios: Muy bien,Juancar. Pues mañana hablamos. Que tengas buen viaje y descansa. Que mañana hay que coger el coche.

J.C.Moreno: Gracias,César. Mañana nos vemos. Un abrazo.

Editado por Poseidon

Que cabroncete Palacios :D Esperamos con atención la decisión de Juan Carlos

Pd. Mi intención no era para nada decirle que no haría una historia, simplemente, le comente eso, es cierto que dos historias con equipos iguales pueden "convivir", pero también es cierto que si las historias son con el mismo juego podrian parecerse demasiado y aburrir a la gente. Aunque hubiese hecho la historia con el Numancia le hubiera seguido igual.

Sin querer desvirtuar más el tema, pero soy uno de los historiadores del Ajax y tengo que decir que me encanta seguir la historia de rykipe. Me encanta ver cómo los dos hemos seguido caminos diferentes pero que gustan por igual.

Él tiene a sus seguidores, entre los que me incluyó y yo los míos, entre los que está él.

A partir de ahí, cada uno con su historia y a disfrutar y hacer disfrutar.

Ánimo a los dos, que esto engancha.

• Autor

260v18h.jpg

26 de Junio de 2010 - 22:00 horas de la noche Hotel Sensol (Murcia)

Menudo día, querido diario...

Después de estar toda la mañana dándole vueltas a la cabeza en como entrar en la sala y comertar nuestro interés en fichar a Chando, me encuentro con ésto.

Me quieren de manager...¡A mí!

¿Sabré hacerlo correctamente? ¿Cuánto duraría si acepto el puesto? ¿Cómo me acogerá el vestuario?

Lo que está claro, es que tengo que tomar una decisión esta semana.

Como cambia la vida en unos meses. En mayo estaba jugando, en junio el Numancia me ofrece la posibilidad de ser ojeador del club y ahora...,ahora me ofrecen entrenar a uno de los mejores equipos de 2ªB.

No lo sé, esa es la primer respuesta que me viene a la cabeza.

Me voy a descansar, que mañana tengo 7 horas de carretera y por la tarde quiero ver a Palacios.

Editado por Poseidon

wow! me enganche muchisimo, quiero mas! es obvio que te sigoo1 :D

• Autor

28ulcw5.jpg

Que cabroncete Palacios :D Esperamos con atención la decisión de Juan Carlos

Pd. Mi intención no era para nada decirle que no haría una historia, simplemente, le comente eso, es cierto que dos historias con equipos iguales pueden "convivir", pero también es cierto que si las historias son con el mismo juego podrian parecerse demasiado y aburrir a la gente. Aunque hubiese hecho la historia con el Numancia le hubiera seguido igual.

No veas lo cabroncete que es Palacios. Ahora me toca pensar en que hacer.

No te preocupes por lo demás Boasson. Sé que tu intención no era esa desde el primer momento y si la hubiese hecho como bien dices,hubieses estado aquí el primero,compañero.

Sin querer desvirtuar más el tema, pero soy uno de los historiadores del Ajax y tengo que decir que me encanta seguir la historia de rykipe. Me encanta ver cómo los dos hemos seguido caminos diferentes pero que gustan por igual.

Él tiene a sus seguidores, entre los que me incluyó y yo los míos, entre los que está él.

A partir de ahí, cada uno con su historia y a disfrutar y hacer disfrutar.

Ánimo a los dos, que esto engancha.

De vez en cuando sigo vuestras historias y la verdad que no tienen mucho en común. Son verdaderamente buenas y cada uno lo expresáis de diferente manera, por lo que la historia es totalmente distinta.

Boasson y yo nos llevamos muy bien y no hubiese pasado nada si hubiese decidido hacerla con el Numancia, pero desde el principio opté por un 2ªB.

Gracias por escribir y espero empezar pronto con el equipo, que es lo que en realidad prima en todo esto.

¡Un saludo!

wow! me enganche muchisimo, quiero mas! es obvio que te sigoo1 ;)

Sólo con esa frase, ya ha merecido la pena empezar la historia.

Mil gracias,amigo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, aclarado todo ésto, centrémonos en la historia de Juan Carlos Moreno.

Espero que os esté gustando,compañeros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.