Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que grande poseidon!!! Como no te iba a seguir si eres mi fan número 1 (y casi el único) de mi historia con el Ergotelis Fc de Creta. Me gusta la trama y la originalidad de tu historia. A ver si pronto conocemos la decisión de Juan Carlos y nos hacemos socios de su primer equipo como mánager. Ánimo, como ya te he dicho, aquí tienes un seguidor más...

• Autor

28ulcw5.jpg

Que grande poseidon!!! Como no te iba a seguir si eres mi fan número 1 (y casi el único) de mi historia con el Ergotelis Fc de Creta. Me gusta la trama y la originalidad de tu historia. A ver si pronto conocemos la decisión de Juan Carlos y nos hacemos socios de su primer equipo como mánager. Ánimo, como ya te he dicho, aquí tienes un seguidor más...

Muchas gracias,amigo Bruno.

Sabía que en cuanto hicieses un pequeño descanso en los entrenamientos del Ergotelis, te pasarías por aquí.

Siempre tendrás tu asiento en el palco vip.

• Autor

27 de Junio de 2010 - 08:00 de la mañana Mi coche

Depósito de gasolina,lleno. Retrovisores,bien colocados. Cinturón de seguridad, puesto. El GPS buscando señal(como siempre). Y mi CD de música Heavy colocado en el MP3 del coche con un volumen moderado hasta que llegue a la autopista y le de más volumen.

(... 3 horas después, en la carretera)

Ring,Ringgggggg

(... conecto el manos libres en el coche)

J.C.Moreno: ¿Dígame?

López Ufarte: ¿Juan Carlos?

J.C.Moreno: Si,soy yo.

López Ufarte: Hola,Juan Carlos. Soy López Ufarte, Director deportivo del Real Unión de Irún.

J.C.Moreno: Hola,Roberto. ¿Qué tal todo? ¿A que se debe la llamada?

López Ufarte: Todo bien,gracias. Pues mira Juan Carlos, nos hemos enterado que estás en el mercado de los entrenadores y nosotros, estamos interesados en contratarte para esta nueva campaña. He de decirte que tenemos 2 entrenadores en mente,usted y Álvaro Cervera. También te digo, que nuestro objetivo prioritario eres tú.

J.C.Moreno: .......

López Ufarte: ¿Juan Carlos? ¿Estás ahí?

J.C.Moreno: Emmm... Si,si.Perdóname. Estoy en el coche,rumbo a Soria. Vengo de Murcia por motivos de trabajo.

López Ufarte: ¿Motivos de trabajo,eh? Ya nos hemos enterado que hay algún club que desea contratar sus servicios.

J.C.Moreno: Pues si,Roberto. Todo esto me pilla de sopetón y tengo que pensar seriamente mis opciones.

López Ufarte: Lo comprendo. Es una decisión difícil de tomar. Te voy dando información sobre el puesto y lo piensas.

Teníamos en mente ofrecerte 2.000 p/sem y total libertad a la hora de contratar jugadores. Lógicamente, antes de realizarlos tendrías que consultármelos, ya que soy el Director Deportivo.

Piénsatelo durante esta semana y en 3 o 4 días,esperaremos la respuesta.

J.C.Moreno: Todo esto va muy deprisa...Pero bueno. Me pensaré la oferta y durante esta semana responderé a la oferta. Gracias por pensar en mi,Roberto. Estamos en contacto.

López Ufarte: De acuerdo,Juan Carlos. Espero tu llamada. Un saludo.

J.C.Moreno: Un abrazo,Roberto. Cuídate.

(Subo el volumen de la música y me centro en mirar la carretera. Ufffff...es inevitable no pensarlo. Cuando llegue a Soria, hablaré con Palacios e intentaré que me ayude a tomar una decisión)

Editado por Poseidon

Cuando todo parecía indicar que acabarias en el Murcia se mete por medio otro de los equipos fuertes de la categoría. Cada vez esta más dificil la decisión, pero seguro que tomas la mejor opción. Prefiero no revelar mis preferencias hasta mas adelante :rolleyes:

Buf, que sorpresa. Si al final vas a tener más novias que George Clooney, jejeje

esto se va poniendo interesante!!

• Autor

28ulcw5.jpg

Cuando todo parecía indicar que acabarias en el Murcia se mete por medio otro de los equipos fuertes de la categoría. Cada vez esta más dificil la decisión, pero seguro que tomas la mejor opción. Prefiero no revelar mis preferencias hasta mas adelante :rolleyes:

Por lo menos, como bien dices , son equipos fuertes de la categoría.

¡Bendita duda la del bueno de Juan Carlos!

Buf, que sorpresa. Si al final vas a tener más novias que George Clooney, jejeje

Jajaja, pues espero que me preste la cafetera esa que anuncia.

Porque me va a hacer falta mucho café para tomar la decisión.

esto se va poniendo interesante!!

Dentro de poco sabremos la respuesta,compañero.

Ya queda muy poquitooo.

Muchísimas gracias por seguir la historia. Sois unos auténticos cracks.

• Autor

27 de Junio de 2010 - 20:00 de la tarde Oficina de César Palacios (Director Deportivo del C.D.Numancia)

J.C.Moreno: Buenas tardes,César.

Palacios: Hola,Juancar. ¿Qué tal el viaje?

J.C.Moreno: Movidito,César,movidito...

Palacios: ¿Y eso? Cuéntame.

J.C.Moreno: Pues mira. Cuando llevaba 3 horas de camino, recibí una llamada de Roberto López Ufarte, diciéndome que estaban interesados en contratarme como entrenador del Real Unión. Segundos más tarde, apagué el móvil porque no estaba para hablar en ese momento. Necesitaba pensar. ¿Qué te parece?

Palacios: Pues me parece que ahí no acaba la cosa, Juancar. Como no te localizaban, llamaron al club desde Murcia, para comunicarnos que la decisión la tenías que tomar en 2 días. También recibimos otra llamada, esta vez desde Pamplona.

J.C.Moreno: ¿Desde Pamplona? ¿Para qué?

Palacios: También te intentaron localizar, pero sin éxito. Por lo que me llamaron a mí,que tengo buena relación con Osasuna. Me explicaron que estaban buscando un ayudante para Jose Antonio Camacho en Osasuna como 2º entrenador. También habían pensado en ti.

J.C.Moreno: ........

Palacios: Últimamente te estás quedando sin habla, ¿eh? jajaja

J.C.Moreno: No es para menos,César.

Palacios: ¿Qué dudas tienes? ¿Qué te preocupa?

J.C.Moreno: Dudas muchas y preocupaciones demasiadas,amigo.

En el caso del Real Murcia y Real Unión, sería mi primera oportunidad como entrenador de un equipo y me vienen muchas preguntas a la cabeza. ¿Tú crees que lo haría bien?

Palacios: Mira... Juancar. Si te recomendé para el puesto de entrenador del Real Murcia,fue por algo.

Eres el que has llevado el brazalete de capitán durante estos años en Soria. Has guiado a 25 jugadores de una plantilla a conseguir los objetivos marcados. Todos te seguían.

J.C.Moreno: ¿ Y si aceptase el cargo como 2º entrenador de Osasuna?

Palacios: Pues aprenderías mucho de Camacho, que nunca viene mal para futuras ocasiones.

J.C.Moreno: En eso llevas razón. De todas maneras, necesito tiempo para pensarlo.

Palacios: No hay tiempo, Juancar. Tienes que decidirlo durante estos 2 días.

Te doy un consejo como amigo. Las oportunidades están para agarrarlas por los huevos, mirarles a la cara y decirles "aquí estoy yo".

J.C.Moreno: Gracias por todo,César. Cuando tome una decisión, no dudes en que serás el primero en saberla. Te llamo cuando decida lo que hacer. Cuídate y vete pronto a casa que ya son horas.

Palacios: En cuanto cierre la cesión de Ibrahima del Atlético de Madrid, me voy a casa con mi mujer.

Estaré atento al móvil. Vete a casa y descansa.

(Salí de esa oficina pensando que la suerte me sonreía, pero que la decisión que iba a tomar cambiaría el rumbo de mi vida)

Editado por Poseidon

Veremos que decides, la oportunidad de ser segundo entrenador en primera división es muy buena, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo que dirigir a un club, ademas con aspiraciones de ascender a Segunda.

Vaya vaya, a ver que decisión tomas. Habrá que consultarlo con la almohada...

• Autor

28ulcw5.jpg

Veremos que decides, la oportunidad de ser segundo entrenador en primera división es muy buena, pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo que dirigir a un club, ademas con aspiraciones de ascender a Segunda.

Estando con Camacho en el banquillo aprendería mucho, pero es verdad que motiva más ser el entrenador de un equipo cuyo objetivo es ascender a la categoría de plata.

Vaya vaya, a ver que decisión tomas. Habrá que consultarlo con la almohada...

La decisión, creo que se va a tomar en las próximas horas.

He vuelto a apagar el móvil porque no quiero que lleguen más ofertas.

De estas 3 opciones, tengo que elegir una.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.