Jump to content

Featured Replies

• Autor

260v18h.jpg

28 de Junio de 2010 - 22:00 de la noche Mi casa (Soria)

Con pluma en mano, otra vez me dispongo a escribir en mi preciado diario.

He estado 24 horas pensando desde mi conversación con Palacios,sobre mis opciones durante esta temporada.

Sin apenas dormir ni comer, con mi mujer como única aliada en una de las decisiones más importantes de estos últimos años.

La oferta del Osasuna me ayudaría mucho en un futuro, porque me haría ser mejor entrenador.

La del Real Murcia fue la primera y la más sorprendente por el momento en el que estaba. Pero hay una gran distancia desde Murcia a mis seres queridos.Es el único "pero".

El Real Unión es quien hizo la oferta más fuerte. Con un salario más elevado que las dos anteriores y con una distancia más cercana a Soria si la comparo con Murcia.

De todas formas, la decisión está tomada.

Después de unas cuantas llamadas durante esta tarde-noche, ya está todo hablado y mañana se hará oficial.

Ahora voy a hacer las maletas, ya que mañana por la tarde firmaré el contrato.

Por cierto... mi decisión es que voy a ser ....

(Mierda, se me ha acabado la tinta de la pluma)

Editado por Poseidon

Espectacular el rumbo que toma la historia! y muy bueno el detalle de la tinta para dejarnos con la intriga jejejeje

Me decanto por el Real Unión o el Osasuna.

Veremos cual es el destino al final.

• Autor

28ulcw5.jpg

Espectacular el rumbo que toma la historia! y muy bueno el detalle de la tinta para dejarnos con la intriga jejejeje

Me decanto por el Real Unión o el Osasuna.

Veremos cual es el destino al final.

Me alegro de que te esté gustado,Maxi.

Lo de la tinta se me ocurrió a última hora.

¡ Que bonita es la intriga cuando no se sufre !

No nos dejes con la intriga! Espero que tomes la decisión adecuada, yo tengo mi preferido pero no lo dfiré hasta que se sepa tu decisión

• Autor

29 de Junio de 2010 - 19:00 de la tarde Mi nueva ciudad

J.C.Moreno: Buenas tardes,¿puedo pasar?

Presidente: Hola, Juan Carlos. Pasa,pasa. Te estábamos esperando.

J.C.Moreno: Gracias,Presi.

Presidente: Nos alegramos mucho de que hayas tomado la decisión de trabajar con nosotros. Confiamos en ti y sabemos que vas a hacer un trabajo estupendo.

En esa mesa tienes el contrato, si tienes alguna duda me lo dices. Aunque ya te comenté ayer por encima cual era el salario y las cláusulas, nunca está de más echarle un ojo antes de firmar.

J.C.Moreno: Veo que está todo en orden. ¿Tienes un bolígrafo por ahí? Ayer se me acabó la tinta de la pluma y no pude ... Bueno,da igual.

Presidente: Aquí tienes mi pluma.

J.C.Moreno: Muchas gracias.

Firmo aquí.... aquí..... y aquí. Ayyyy... Pues ya está.

Presidente: Enhorabuena, Juan Carlos.

A partir de ahora, eres el entrenador de nuestro equipo.

J.C.Moreno: Espero llevar al equipo donde se merece.

Presidente: No tenemos ninguna duda.

Ahora mismo lo haremos oficial en nuestra página web. Mañana a las 12:00 se realizará la Rueda de Prensa de presentación.

Tendrás unos días de vacaciones y cuando vuelvas, empezarás a organizar la plantilla y pretemporada.

J.C.Moreno: De acuerdo, presidente. Mañana nos vemos entonces.

Presidente: Mañana será un gran día. Que descanses, Mister.

(En cuanto llegue a la casa que me ha conseguido el club, me conectaré a Internet para ver lo que pone en la página oficial del Club)

Editado por Poseidon

• Autor

28ulcw5.jpg

No nos dejes con la intriga! Espero que tomes la decisión adecuada, yo tengo mi preferido pero no lo dfiré hasta que se sepa tu decisión

Hola,amigo.

Por lo menos ya se sabe que Juan Carlos va a ser entrenador. Por lo que ser 2ºEntrenador de Osasuna ya es historia.

En el próximo post, ya se sabrá a que equipo entrena.

No habrá más intriga en cuanto a este tema.

¡Un saludo!

• Autor

Página Web del Real Murcia

15rm4pv.jpg

Editado por Poseidon

bien tio, me gusta el reto. A mi, era el que mas me gustaba. Que tengas mucha suerte. Ahora, a planificar bien el equipo que seguro q te exigen el ascenso esta temporada. Mucha suerte

• Autor

28ulcw5.jpg

bien tio, me gusta el reto. A mi, era el que mas me gustaba. Que tengas mucha suerte. Ahora, a planificar bien el equipo que seguro q te exigen el ascenso esta temporada. Mucha suerte

Es el equipo que más me llamaba la atención y el que más me motivaba.

El ascenso es el único objetivo para este club y cualquier otra cosa, sería un fracaso y mi destitución.

Es un reto arriesgado, pero también muy bonito.

¡Un saludo,Bruno!

• Autor

2yphedu.jpg

30 de Junio de 2010 - 12:00 del mediodía Sala de Prensa del Real Murcia

Jefe de prensa del Real Murcia: Hola a todos. A partir de este momento, podréis hacer las preguntas según el orden acordado. Os recuerdo que respetéis las normas y no preguntéis todo el mundo a la vez. Cuando ustedes quieran...

DIARIO DE MURCIA: Bienvenido,Juan Carlos. Soy Fran, del Diario de Murcia. Mi pregunta es la siguiente:

¿ Cree usted estar preparado para entrenar a un equipo como Real Murcia cuyo objetivo es el ascenso?

J.C.Moreno: Lo primero, muy buenas a todos y gracias por estar aquí.

Respondiendo a tu pregunta, es obvio que si creyese no estar preparado para este reto, en este momento no estaría sentado junto a vosotros en esta sala de prensa.

MARCA: Juan Carlos. Soy Roberto del diario Marca. ¿ Qué se le pasó por la cabeza,cuando el presidente le comunicó que estaban interesados en ti como entrenador del primer equipo?

J.C.Moreno: He de reconocer que me pilló por sorpresa. Realicé un viaje relámpago para hablar de unos asuntos con el presidente y es ahí donde me lo comunicó.

AS: Soy Azucena del Diario AS. Juan Carlos,¿ siente mucha presión al ser su primer trabajo como entrenador?

J.C.Moreno: Hola Azucena.

Presión sienten los trabajadores que van 8 horas a una fábrica todos los días y llegan a casa con la sensación de que en cualquier momento, pueden ser despedidos y no les quedará más que una simple ayuda del gobierno, para alimentar a su familia.

Esto no es presión. Voy a hacer lo que me gusta y estoy donde he querido estar y donde han querido que esté.

Jefe de prensa del Real Murcia: Última preguntaaaa

MUNDO DEPORTIVO: Hola, Juan Carlos. Soy Xavi del Mundo deportivo. ¿ Cuál es el objetivo del equipo durante esta temporada?

J.C.Moreno: El ascenso, sin ninguna duda.

Muchas gracias a todos. Antes de irme, quiero decir que he dejado en el panel del fondo, unos datos que podrían interesaros.

Nos veremos pronto.

PANEL DE SALA DE PRENSA

dr4eaq.jpg

Editado por Poseidon

Bien me gusta el murcia, tienes algun jugador a la vista ya?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.