Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

28ulcw5.jpg

Bien me gusta el murcia, tienes algun jugador a la vista ya?

A mi también es el equipo que más me gustaba de los que disponía,Lobizon.

De momento no hemos sondeado el mercado. Tenemos una plantilla bastante amplia, por lo que primero se evaluará nuestra plantilla para vender a algún jugador.

Lo que si sé, es que a uno de nuestros mejores jugadores jóvenes, ya le están llegando ofertas de equipos de primera, por lo que será difícil mantenerlo en el equipo.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

260v18h.jpg

30 de Junio de 2010 - 23:00 de la noche Mi casa (Murcia)

Vuelvo a tener tinta en la pluma, así que te vuelvo a contar lo que me ha ocurrido hoy.

Por fin estoy en Murcia. Durante el día de hoy he tenido que estar en la presentación oficial y en unos cuantos actos organizados por el club. Pero bueno, estoy ya en casa y toca descansar para mañana.

Mañana.... ayy... Mi primer día de entrenamiento con la plantilla.

He pensado que por ser el primer día, haremos un partidillo para que vaya conociendo a los jugadores.

El club me ha contratado también, para ser yo quien negocie por las compras y ventas, por lo que he de hilar muy fino.

Tenemos 26 jugadores... Yo creo que son demasiados.

Me gustaría trabajar con unos 22 o 23 de la primera plantilla, e ir subiendo poco a poco a gente de la cantera para que vayan participando con el primer equipo.

Uno de nuestros mejores jugadores,el delantero de 20 años Kike, ya está en el punto de mira de muchos equipos de primera división y de equipos importantes de Segunda como el Betis.

El presidente me dijo que el jugador tiene ganas de una nueva experiencia y de una categoría superior.

Yo, como jugador que he sido, lo comprendo. Pero ahora mi trabajo es ser el entrenador, por lo que intentaré que el jugador se quede con nosotros. Si no es así, intentaré que la oferta sea inmejorable para el club.

También he de evaluar a los empleados del club, pues quiero tener gente competente a mi alrededor que nos ayude a conseguir los objetivos desde el punto de vista físico, táctico, técnico y moral.

Bueno, querido diario, me voy a descansar, que mañana a primera hora quiero tener todo preparado para el entrenamiento.

Bueno, bueno, al final te decidiste por los murcianos, ahora ya puedo decir que mi favorito era el Real Unión, pero simplemente porque conozco mas al equipo. Cualquiera de las dos opciones era un gran reto. Suerte en esta aventura!

Bueno, me alegro saber por fin el equipo que dirigirás jeje. No conozco mucho del mismo así que ahora toca informarse. Si necesitas un gráfico, firma o lo que sea, pidemela por MP que este fin de semana lo puedo hacer. Saludos!

Editado por Andy1010

suerte con ese Murcia :rolleyes:

• Autor

28ulcw5.jpg

Para Boasson (Mánager del Numancia):

Tuve dudas en escoger el equipo, pero al final el proyecto deportivo del Murcia me hizo tomar la decisión.

Creo que tenemos un gran equipo para conseguir el ascenso.

¡Un saludo,compañero!

Para Andy1010 (Mánager de la Juventus)

Muchas gracias por como te estás portando.

Si tienes tiempo y te apetece, podrías hacerme una gran firma para la historia.

En cuanto al equipo, poco a poco os iré informado de los jugadores y de sus características para que los vayáis conociendo.

Un saludo y mil gracias nuevamente.

Para Homersimps (Mánager del Denia)

¡Gracias,Homer!

Espero poder ascender a 2ªDivisión con este equipazo.

Mucha suerte también con tu equipo.

• Autor

1 de Julio de 2010 - 10:00 de la mañana Cobatillas - Campo de entrenamiento (Murcia)

CHARLA CON LOS JUGADORES

Buenos días, chicos.

Estoy encantado de que me hayan dado la oportunidad de trabajar con vosotros.

A muchos os conozco y se que tenéis un potencial espectacular.

Quiero que seamos una piña, que estemos unidos, que seamos uno.

Quiero que confiéis en mi para todo lo que necesitéis.

Quiero que os sintáis en familia.

Quiero compromiso, pasión, alegría y que deis todo lo que tenéis dentro por este club.

Va a ser un gran año, lo presiento. Y vosotros vais a ser los protagonistas.

Y para conseguir eso, tenemos que entrenar duro.

¡ VAMOS CHAVALES !

2iw1xt1.jpg

Segundos más tarde, los chicos empezaron a realizar unos ejercicios de calentamiento.

Dichos ejercicios los dirigí yo, ya que tengo que contratar una preparador durante esta semana.

Acabados los 10 minutos de calentamiento, comenzamos 15 minutos de carrera continua y volvimos a estirar.

Como es el primer día y quiero conocer a mis jugadores, organicé un partido con 2 equipos.

El EQUIPO 1, con peto naranja : El portero y defensa que parten como titulares y un centro del campo y delantera mezclados, para igualar fuerzas.

El EQUIPO 2, con peto amarillo : Teórica defensa suplente y centro del campo y delantera similar al del Equipo 1.

13yj6uw.jpg

Los chicos hicieron un trabajo excepcional.

Se nota que al ser el nuevo entrenador del equipo, los chavales quieren impresionarme. Y lo consiguieron.

Acabamos nuevamente con estiramientos y los mandé a la ducha.

Salieron contentos del campo de entrenamiento. Y eso lo valoro mucho.

Bueno, por lo visto hasta aquí, así de memoria solo me suena Aquino, era estrellita de anteriores FM o este es oro? Creo que era Daniel Aquino...Veremos que conclusiones saca el mánager en el entrenamiento y como queda conformada la pretemporada. Obviamente, espero conocer algo mejor a tus jugadores jeje.

Te dejo el pedido que me hiciste y algo que quizás te sirva, si alguna cosa deseas cambiarla me dices, no estaba muy creativo hoy y en general trato de hacer cosas sobrias, pero si quieres más color, solo avisa. Espero te gusten. Saludos!

firmazv.png

ruedadeprensa.png

Weno aquí tienes a otro seguidor.Menudo enganche que me e pillado.

Te Sigo!!!

• Autor

28ulcw5.jpg

Bueno, por lo visto hasta aquí, así de memoria solo me suena Aquino, era estrellita de anteriores FM o este es oro? Creo que era Daniel Aquino...Veremos que conclusiones saca el mánager en el entrenamiento y como queda conformada la pretemporada. Obviamente, espero conocer algo mejor a tus jugadores jeje.

Te dejo el pedido que me hiciste y algo que quizás te sirva, si alguna cosa deseas cambiarla me dices, no estaba muy creativo hoy y en general trato de hacer cosas sobrias, pero si quieres más color, solo avisa. Espero te gusten. Saludos!

Muchas gracias, Andy. Con esto me sobra.

Si algún día se me ocurre algo y no se como hacerlo, ya te avisaré.

Dani Aquino es uno de nuestros mejores jugadores. Y si, es el que conoces. No sé si podremos retenerlo.

Durante el día de hoy, os pondré información más detallada sobre los jugadores.

¡Un saludo!

Weno aquí tienes a otro seguidor.Menudo enganche que me e pillado.

Te Sigo!!!

Muchas gracias por seguir la historia, Genucho.

Me alegro de que te esté gustando.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

1 de Julio de 2010 - 17:00 de la tarde Mi oficina - Ciudad Deportiva(Murcia)

Al ser el primer entrenamiento con el equipo, les he dado descanso esta tarde.

Así que llevo desde que acabó el entrenamiento con el teléfono en la oreja haciendo gestiones.

Necesitaba contratar dos preparadores y un ojeador. El ojeador,que tenemos no me convence nada y ya le he comunicado que le rescindiremos el contrato. En cuanto a los preparadores, no disponíamos de ninguno.

Tras varias llamadas, he conseguido lo que me propuse. Mañana pasarán a firmar sus contratos en las oficinas del Club.

afa8h2.jpg

Después de hablar con los tres, estoy ojeando los informes de mis futbolistas.

Creo que voy a empezar a valorar los porteros...

2dtygd1.jpg

- Alberto Cifuentes :

Es quien parte como portero titular.

No sólo es un buen portero, también es el capitán y es muy querido en la ciudad.

Me gusta tener jugadores jóvenes, pero con una columna vertebral veterana y con criterio.

- Dani Hernández :

Portero venezolano de 24 años, cedido por el Rayo Vallecano.

Es sin duda un gran portero y quiero que esté siempre entrenando con intensidad, porque le puede llegar la oportunidad en cualquier momento.

- Adrián Murcia :

Portero joven. Tiene 19 años y quiero encontrar un equipo donde juegue cedido un mínimo de 28/30 partidos.

Estaremos atentos a su evolución.

- Fernando Rubio :

Otro de nuestros arqueros jóvenes. Tiene 20 años y en principio parte como tercer portero.

Si llega una oferta de cesión, seguramente la estudiemos.

Uno de los 2 porteros jóvenes saldrá cedido. Eso lo tenemos claro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.