Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No sabia que Ander Gago estaba en el Murcia, seguro que te rinde bien, es un magnifico lateral, cuando estaba en Lezama tenia un futuro muy bueno, pero un par de lesiones le cortaron la progresión y terminó llendose del equipo.

La porteria esta bien cubierta, Cifuentes en un portero con mucha experiencia, que seguro que sabe manejar al equipo desde ahi atras.

• Autor

28ulcw5.jpg

No sabia que Ander Gago estaba en el Murcia, seguro que te rinde bien, es un magnifico lateral, cuando estaba en Lezama tenia un futuro muy bueno, pero un par de lesiones le cortaron la progresión y terminó llendose del equipo.

La porteria esta bien cubierta, Cifuentes en un portero con mucha experiencia, que seguro que sabe manejar al equipo desde ahi atras.

Así es, Boasson. Ander Gago será indiscutible en el equipo.

En la portería no voy a tener problemas.

Por lo menos es una posición por la que no me tengo que preocupar.

Un saludo,compañero.

• Autor

1 de Julio de 2010 - 18:00 de la tarde Mi oficina - Ciudad Deportiva(Murcia)

Después de valorar a los porteros, me voy a centrar en los defensas. Línea que quiero tener bien cubierta y donde creo que nos tenemos que reforzar.

fnusut.png

Laterales Izq

Óscar Sánchez

Lateral izquierdo experimentado. Es su segundo año en el Club y su carrera ha estado ligada a Valladolid.

Parte como titular. Pero tendrá que ganarse el puesto como todos.

-Góngora

Es su primera temporada en el club. Proviene el Marbella y el año pasado jugó 33 partidos.

Entre él y Dídac se jugarán ser el segundo lateral izquierdo de mi lista.

-Dídac

Segunda temporada en el club. Es de la cantera del Espanyol y se disputará el ir o no a las convocatorias, con Góngora.

Equipos como el Jaén, le siguien muy de cerca. Uno de los dos laterales, intentarán ser vendidos para tener más dinero para fichas.

Laterales Der

-Gago

Único lateral derecho del equipo.Es de la cantera de Lezama y confío mucho en él.

De todas maneras, quiero sondear el mercado en busca de otro lateral derecho. No podemos estar cojos en esa posición en caso de posible sanción o lesión.

Centrales

-Luciano

Nuestro mejor defensa central. Sin duda alguna, será uno de los pilares del equipo.

-Abenza

Defensa joven. Tiene 19 años y proviene de la cantera del Real Madrid. Todavía tiene mucho que aprender.

-Cerda

Central de 21 años. Canterano del valencia y con mucho de demostrar todavía.

Editado por Poseidon

si es verdad, la defensa es algo que hay que mejorar, me gustan tus informes, sigue asi!

• Autor

28ulcw5.jpg

si es verdad, la defensa es algo que hay que mejorar, me gustan tus informes, sigue asi!

Muchas gracias, Lobizon.

La verdad es que la defensa y el centro del campo, quiero remodelarlas a mi gusto.

Espero no tener problemas para ello.

Lo mejor que tengo es la delantera. Pero no se si voy a poder retener a todos. Están empezando a llegar ofertas por mis buenos jugadores.

Ya os iré contando.

• Autor

1 de Julio de 2010 - 18:00 de la tarde Mi oficina - Ciudad Deportiva(Murcia)

Ahora toca valorar la línea del centro del campo, donde quiero hacer varias incorporaciones. Mis objetivos es conseguir, aunque sean cedidos, dos medios centros de gran calidad .

1676s6e.jpg

Medios centros

-Richi

Medio centro veterano y con mucho oficio. Su carrera ha estado ligada al Murcia y Tenerife durante estos últimos años.

Quiero buscar calidad y juventud, pero no viene mal tener un guerrero como es Richi.

-Álvaro Cámara

Medio centro defensivo de 32 años. La edad precisamente es lo que me tira para atrás. No quiero que haya mucha gente veterana porque al final se hacen los amos del vestuario y quiero un grupo unido.

Su especialidad son los tiros lejanos. Si llega una oferta por él, se escuchará.

-Carles

Jugador que proviene de la cantera del Valencia. Tiene 22 años y necesita jugar muchos partidos para ver su evolución.

Si podemos, intentaremos buscar una posible cesión.

-Tasio

Jugador procedente del Alcoyano. Su juego está más relacionado con la posición de interior izquierdo y no entra en nuestro esquema.

El club le ha comunicado que se le está buscando una salida. No será fácil.

Media punta

-Cañadas

Tiene un guante en el pie derecho. Es un lanzador de faltas y córners perfecto.

Siempre es bueno tener un jugador de estas características en el equipo.

• Autor

1 de Julio de 2010 - 19:00 de la tarde Mi oficina - Ciudad Deportiva(Murcia)

Última línea del equipo, la delantera. Son numerosas las ofertas que no están haciendo sobre mis 3 mejores delanteros. Si no puedo retener a todos, por lo menos obtendremos una gran cantidad de dinero por traspasos.

raqezn.jpg

Extremos derechos

-Miguel Albiol

Extremo derecho nato. Es una de mis debilidades en esa pocisión. Aunque Isaac esté bien considerado dentro del club, Albiol parte como titular en la banda derecha.

-Isaac

Veloz jugador de banda derecha. Tiene calidad para desbordar y poner el balón.

Sin duda, será un jugador importante durante esta temporada.

-Pedro

Joven jugador alicantino, con una gran polivalencia. Puede jugar en banda derecha o de delantero.

Equipos como el Módena o Empoli ya le están siguiendo.

-Del Moral

Estremo que puede jugar por las 2 bandas. Lo va a tener muy difícil para quedarse en el equipo.

Estando Isaac y Albiol, el puesto está bien cubierto.

Extremo izquierdo

-Badía

Es un jugador muy joven de banda izquierda, en realidad el único que tenemos en esa posición.

No me convence, por lo que jugará Aquino en el extremo izquierdo.

Si llega una oferta, se escuchará.

Delanteros centros

-Daniel Aquino

Delantero de 19 años con una proyección enorme. Es una de las joyas de la plantilla y va a ser difícil retenerlo.

Puede jugar de delantero centro o en banda izquierda. Titular indiscutible.

-Kike

Otra de las perlas de la plantilla. Delantero con una fuerza y unas ganas de comerse el mundo que no son normales.

Mañana por la tarde tengo una reunión con él. Ya se verá lo que pasa...

-Chando

Si el bueno de Chando supiera la anécdota de como llegué a ser su entrenador... Cuando tengamos confianza, ya se la contaré.

No hace falta decir nada sobre este delantero. Jugará todo lo que quiera.

-Jorge Molino

Delantero cedido por el Atlético de Madrid. No tiene malas cualidades, pero no creo que cuente mucho con él.

-Rosquete

Delantero centro de 20 años cedido por el Tenerife.

En el partidillo de esta mañana me han gustado sus movimientos dentro del área.

De momento está por delante de Molino en cuanto a preferencias.

Me está encantando tu historia. Te sigo :/

• Autor

28ulcw5.jpg

Me está encantando tu historia. Te sigo :/

Muchas gracias por seguir la historia.

Me alegro que te esté gustando.

Durante el día de hoy, pondré los primeros amistosos de pretemporada, los jugadores que se van del equipo y las nuevas incorporaciones.

¡Un saludo,compañero!

• Autor

2 de Julio de 2010 - 10:00 de la mañana Estadio Nueva Condomina (Murcia)

Para que vayan cogiendo ritmo, he preparado un partido amistoso frente al Murcia Imperial, nuestro 2º equipo.

Quiero hacer pruebas, controlar movimientos y parar el ejercicio cuando haya que parar, para corregir aspectos.

Antes de jugar este partido, hicimos un ejercicio de posesiones con los 2 equipos.

Primero, mi equipo empezaba atacando. Quería enseñar nuevos movimientos de desmarque a los jugadores de las bandas y corregir movimientos a los jugadores del centro del campo. El ejercicio duró 10 minutos y luego lo hicimos a la inversa.

El Murcia imperial, era quien nos atacaba y nosotros teníamos que defender.

Una vez acabado el ejercicio, empezamos el partido.

ndlxg1.jpg

Aunque sea la primera prueba, no me voy muy satisfecho.

También es el segundo día de entrenamiento y el ritmo no es el mismo que dentro de un mes.

El equipo del primer tiempo no tuvo mucho trabajo en defensa. Arriba Kike estuvo muy bien y marcó un buen gol regateando al portero.

Chando falló un penalti, pero bueno, eso es secundario.

En el segundo tiempo, con 11 jugadores nuevos sobre el terreno de juego, el equipo se fue atrás y el Murcia Imperial igualó la posesión de balón. Incluso tuvo ocasiones de empatarnos el partido, pero nuestro portero Dani Hernández, me demostró que también quiere la titularidad. Fue el mejor del partido.

Los últimos 20 minutos fueron nuestros de cabo a rabo y en una de las contras tras robo de balón en nuestra defensa, Pedro llegó a línea de fondo y Molino remató en plancha para marca el segundo gol.

Esta tarde tengo reunión con Kike.

Están llegando muchas ofertas y sus representantes le están forzando para salir del equipo.

Me parece que hoy volveré tarde a casa una vez más.

Paso a paso, esta claro que hace falta un lateral de garantias, aunque este Gago, es importante tener a alguién que luche por ese puesto para que no se acomoden los jugadores. A ver si te puedes traer a alguién interesante para el mediocampo, seguro que hay jugadores en segunda que no les importaria ser cedidos al Murcia.

En mi opinión habria que buscar a alguien tambien para el extremo izquierdo si no se cuenta con Badia. La delantera es la mejor linea del equipo, veremos si puedes mantener a todos.

El primer partido siempre es secundario el resultado, lo importante es que vayas viendo como se conjuntan los jugadores,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.