Jump to content

Featured Replies

Te sigo. Me gusta el análisis que has hecho de tu pantilla. A ver si puedes retener a Kike, Chando y a Aquino, sería importante.

Un saludo

Bueno, me estoy un par de días sin poder pasarme y ya me tienes murcia patas arriba! jeje

me alegro por la elección, es un equipo con muchas posibilidades y siempre que he jugado es uno de los que asciende. A Kike lo tengo yo en Xerez y rinde bien, le tengo como segundo delantero por detrás de federico Higuain y se apañan bien entre los dos. Y Gago lo quería media liga adelante en el segundo mercado veraniego.

Ya te sigo nuevamente al 100% para ver que tal rinde el equipo, la verdad es que te está quedadno una historia muy buena y muy bien hilada, esperemos que también acompañen los éxitos deportivos :/

• Autor

28ulcw5.jpg

Boasson:

Estoy de acuerdo en todo lo que has puesto. Estoy intentando cerrar de momento los fichajes de un buen central y de un medio centro. Como he comentado, quiero gente joven y con calidad.

Una vez cierre esos 2 fichajes, iré de cabeza a por un extremo izquierdo y un lateral derecho.

Topo_Gigio:

Muchísimas gracias por pasarte por aquí,compañero.

Durante el día de hoy y mañana, pondré como va el mercado y los partidos de pretemporada.

Espero que te siga gustando.

¡Un saludo!

Maxixaco:

Hombreeeeeeee, ya me parecía a mi raro no verte por estos lugaresss.

Me gustaba el Murcia desde un primer momento. Tenía ganas de jugar con él, ya que nunca lo he hecho.

En cuanto a Kike, en 5 minutos tendrás la respuesta...

• Autor

2 de Julio de 2010 - 16:00 de la tarde Mi oficina - Ciudad Deportiva(Murcia)

TOC,TOC,TOCCCCCCCC

Kike: Hola,Míster. ¿Puedo pasar?

J.C.Moreno: Buenas tardes, Kike.

Por supuesto, pasa pasaa.

Kike: Supongo que ya sabes lo que vengo a decirte, ¿no?

J.C.Moreno: Algo me huelo, pero siéntate y hablamos más tranquilos.

Kike: Bueno,Míster. El caso es que creo que ha llegado el momento de dar un paso más en mi carrera.

Mis representantes han tenido conversaciones con equipos de primera división y mi objetivo en este momento es irme de Murcia para poder jugar en un nivel superior.

J.C.Moreno: Durante estos 2 días, me han estado llamando los Directores Deportivos del Hércules y Málaga. Pero... ¿Estás seguro de lo que quieres hacer?

Imagínate que no juegas lo que quieres. Aquí si que lo harías. Con el potencial que tienes, ese paso te va a llegar pronto, pero creo que es conveniente jugar un mínimo de 30 partidos esta temporada antes de dar el salto.

Presidente: Mi decisión está tomada, Juan Carlos. Si no aceptas negociar con los equipos que están interesador por mi, hablaré con el presidente para que me ponga en la lista de transferibles.

J.C.Moreno: De acuerdo, Kike. Si esa es tu decisión la respeto. Esta tarde volveré a hablar con los equipos que quieren hacerse con tus servicios y a última hora de la tarde, sabrás las ofertas serias que hay en la mesa.

Kike: Te lo agradezco, Míster. Espero que mantengas tu palabra.

J.C.Moreno: No lo dudes. Mucha suerte en tu próximo equipo, espero que nos reencontremos algún día.

Kike: Muchas gracias. Seguiré vuestros partidos y espero que hagáis una campaña magnífica.

Cuídate,Míster.

Una hora más tarde....

x55lp1.png

El Málaga ha sido el equipo que ha fichado a uno de nuestros mejores jugadores.

La negociación no ha sido larga. Los 2 equipos se plantaron en 1.6 Millonesde Euros y el jugador es el que ha decidido ir al Málaga Club de Fútbol.

Ahora sólo espero que Aquino y Chando no tomen la misma decisión, porque me vería en la obligación de trabajar a contracorriente en un mercado de fichajes que nunca es fácil.

Era algo que podia suceder, pero bueno, al menos tendrás algo mas de dinero para invertir en posibles fichajes. ¿Intentarás fichar un delantero para cubrir el hueco dejado por Kike?

• Autor

28ulcw5.jpg

Era algo que podia suceder, pero bueno, al menos tendrás algo mas de dinero para invertir en posibles fichajes. ¿Intentarás fichar un delantero para cubrir el hueco dejado por Kike?

Todo depende, Boasson.

Si encuentro un buen extremo izquierdo, podría poner a Aquino acompañando en ataque a Chando y tener 2 sustitutos como Rubén Rosquete y Jorge Molino. Según vaya transcurriendo la pretemporada, pueden cambiar mucho los planes.

Espero que no me trastoquen mucho el equipo, porque aunque haya conseguido 1,6 Mill por Kike, la directiva me da poco dinero para fichar.

Ya te iré contando.

Bueno, pues ha sido una decisión difícil pero si el chaval quería irse...poco se puede hacer. Creo que es una baja importante pero bueno, en estas categorias normalmente hay más margen de fichajes dado que un delantero joven y con proyección, aunque sea en forma de cesión, puede dar buen resultado.

• Autor

28ulcw5.jpg

Bueno, pues ha sido una decisión difícil pero si el chaval quería irse...poco se puede hacer. Creo que es una baja importante pero bueno, en estas categorias normalmente hay más margen de fichajes dado que un delantero joven y con proyección, aunque sea en forma de cesión, puede dar buen resultado.

Estamos sondeando todo el mercado español.

Desde Primera hasta 2ªB, pasando por filiales de equipos de Primera y segunda.

La Directiva no me da mucho dinero para salarios y fichajes aun habiendo vendido a Kike.

Hoy os iré informando.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

15 de Julio de 2010 - 16:00 de la tarde Mi oficina - Ciudad Deportiva(Murcia)

Después de medio mes en el cargo, a parte de los entrenamientos he estado haciendo gestiones en mi oficina. Hemos cerrado dos amistosos para este mes de Julio y los movimientos en la plantilla se van materializando poco a poco.

En cuanto a los amistosos de este mes, cabe destacar uno muy especial para mi.

Hice una llamada a Palacios y Francisco Rubio y el día 17 nos desplazaremos a Soria para enfrentarnos el día siguiente al Numancia en los Pajaritos.

Nueve día más tarde nos desplazaremos hasta Bélgica, para enfrentarnos a uno de nuestros equipos afiliados, El FCV Dender.

AMISTOSOS MES DE JULIO

18 De Julio -- C.D.Numancia Vs Real Murcia

27 De Julio -- FCV Dender Vs Real Murcia

MOVIMIENTOS DE FICHAJES

kd3dk9.png

slqipd.jpg

De momento empezaremos los partidos de pretemporada con estos jugadores. Nos queda en el tintero la contratación de un delantero o un extremo izquierdo.

Si no lográsemos alcanzar un acuerdo por jugadores de las susodichas posiciones, tiraríamos con lo que hay, ya que tenemos jugadores de banda derecha que también pueden jugar a banda cambiada.

Aunque supongo que las contrataciones no acabarán aquí...

Editado por Poseidon

Una faena lo de kike, pero bueno, es normal que el chaval tenga aspiraciones y si viene un primera a por él...

En fin, que no pasa nada. Con lo que has sacado por él seguro que encuentras algún jugador que te rinda de categoría. Las contrataciones están bien, pero yo intentaría contratar a algún delantero. El gol es fundamental en estas categorías (bueno, en todas) y quizá de eso andes un poco justo. Vamos a ver si utilizas tus conocimientos como ojeador...

Editado por brunete80

Lástima lo de Kike, pero los refuerzos me han gustado, en especial Beñat, que creo que es una ganga :P

Suerte contra el Numancia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.