Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

28ulcw5.jpg

Una faena lo de kike, pero bueno, es normal que el chaval tenga aspiraciones y si viene un primera a por él...

En fin, que no pasa nada. Con lo que has sacado por él seguro que encuentras algún jugador que te rinda de categoría. Las contrataciones están bien, pero yo intentaría contratar a algún delantero. El gol es fundamental en estas categorías (bueno, en todas) y quizá de eso andes un poco justo. Vamos a ver si utilizas tus conocimientos como ojeador...

La verdad que si que es una faena ya que era pieza clave del equipo. Es normal que quiera jugar en un nivel superior.

Le seguiré durante esta temporada. Tengo curiosidad en saber cuantos partidos va a jugar.

Si no me fichan a ningún jugador, iré a por un delantero lo más seguro.

Ya os iré contando, pero tampoco me voy a volver loco fichando. Estoy contento con el equipo.

Uno o dos fichajes más caerán, pero más no creo.

Lástima lo de Kike, pero los refuerzos me han gustado, en especial Beñat, que creo que es una ganga :P

Suerte contra el Numancia!

Muchas gracias, Vlc.

Durante el día de hoy postearé el partido contra el Numancia y si me da tiempo, también el que tenemos que jugar en tierras belgas.

Beñat ha sido una ganga como bien dices. Además es un jugador que me gusta en la realidad y creo que puede dar mucho en el Murcia.

Por cierto, en breves momentos se va a hacer oficial algo muy importante para el equipo...

• Autor

16 de Julio de 2010 Página web oficial Real Murcia

He gastado gran parte del dinero destinado a sueldos en esta operación.

Para mi, hasta el momento, es el mejor fichaje que he podido hacer.

Así lo publica hoy la página oficial del Club...

mr4has.jpg

Me gustan mucho los fichajes. Veremos como se acoplá Urzaiz a su nuevo papel como preparador. En cuanto a los jugadores que decir, conozco bien a dos de ellos, y creo que es un total acierto su incorporación al equipo, Beñat es un jugador con muy buenas condiciones técnicas, quiza su mayor defecto sea su físico, pero en definitiva una grandisima incorporación y a un buen precio.

Boveda es un jugador muy polivalente, puede jugar en ambos laterales ademas de mas adelantado, en el Bilbao Athletic ha llegado hasta actuar de mediocentro cuando ha habido muchas bajas, si le respetan las lesiones puede ser una muy buena adquisición.

A Gallardo no le conocia, pero viendo su perfil parece un central con unas condiciones físcias extraordinarias, precisamente lo que yo ando buscando para el Numancia. Esperemos que las tres incorporaciones te salgan bien!

Pd. No ví lo de Chando, edito para decir que es una magnifica noticia la renovación del delantero,

Editado por Boasson

Buen análisis del plantel, conozco poco y nada la plantilla pero la menos ahora un poco más jeje. Finalmente Aquino es el que decía, no sé como se ha mantenido en el equipo hasta ahora. Has fichado lo que necesitabas, realmente no sé si no vendría bien otro central ya que me parecieron algo flojos los "suplentes" pero tampoco es que urge.

El extremo izquierdo que buscas, es por si se marcha Aquino o más bien para que Daniel juegue en punta? Debe ser lo segundo calculo, por lo que leí por ahí.

Esperemos a ver como nos va con Numancia, justo el ex equipo del DT :P. Creo que no estaría nada mal algún fichaje extra, quizás un creativo. Me perce una buena venta la de Kike, ese dinero en estas categorías no es fácil conseguirlo. Quien es el jugador mejor valuado hoy día, el más caro del plantel?

Saludos y suerte!

• Autor

28ulcw5.jpg

Me gustan mucho los fichajes. Veremos como se acoplá Urzaiz a su nuevo papel como preparador. En cuanto a los jugadores que decir, conozco bien a dos de ellos, y creo que es un total acierto su incorporación al equipo, Beñat es un jugador con muy buenas condiciones técnicas, quiza su mayor defecto sea su físico, pero en definitiva una grandisima incorporación y a un buen precio.

Boveda es un jugador muy polivalente, puede jugar en ambos laterales ademas de mas adelantado, en el Bilbao Athletic ha llegado hasta actuar de mediocentro cuando ha habido muchas bajas, si le respetan las lesiones puede ser una muy buena adquisición.

A Gallardo no le conocia, pero viendo su perfil parece un central con unas condiciones físcias extraordinarias, precisamente lo que yo ando buscando para el Numancia. Esperemos que las tres incorporaciones te salgan bien!

Pd. No ví lo de Chando, edito para decir que es una magnifica noticia la renovación del delantero,

Una de las cosas que más me gusta del juego, es que me puedo tirar toda la tarde mirando equipos y jugadores y no me aburro.

En una de estas tardes, vi a estos 3 jugadores que me venían fenomenal para los puestos que necesitaba.

Como he dicho antes, Beñat es un jugador que me encanta y el Betis lo quería vender a un bajo precio,así que aproveché.

Eneko ha sido un chollo, una cesión sin pagar dinero ni ficha por un jugador polivalente como bien has dicho.

He tenido que soltar un poco más dinero por el defensa central Gallardo, pero lo necesitaba.

Este defensa supera con creces a mi mejor defensa central,Luciano.

Durante estos días te iré comentando que tal está jugando por si te interesa para tu equipo.

¡Un saludo,compañero!

Buen análisis del plantel, conozco poco y nada la plantilla pero la menos ahora un poco más jeje. Finalmente Aquino es el que decía, no sé como se ha mantenido en el equipo hasta ahora. Has fichado lo que necesitabas, realmente no sé si no vendría bien otro central ya que me parecieron algo flojos los "suplentes" pero tampoco es que urge.

El extremo izquierdo que buscas, es por si se marcha Aquino o más bien para que Daniel juegue en punta? Debe ser lo segundo calculo, por lo que leí por ahí.

Esperemos a ver como nos va con Numancia, justo el ex equipo del DT :P. Creo que no estaría nada mal algún fichaje extra, quizás un creativo. Me perce una buena venta la de Kike, ese dinero en estas categorías no es fácil conseguirlo. Quien es el jugador mejor valuado hoy día, el más caro del plantel?

Saludos y suerte!

Muy buenas,Andy.

En cuanto a los centrales, de momento no voy a buscar ninguno. Según vaya el mercado y la pretemporada miraré al final si puedo conseguir algo bueno a buen precio. Pero de momento, no es una de mis prioridades.Con Luciano y la reciente incorporación de Gallardo iré tirando.

Aquino es un gran jugador y ya le están comiendo la cabeza para que se vaya del equipo. Lo voy a intentar retener a toda costa.

Lo del extremo izquierdo, es para que Aquino juegue con Chando en ataque.

Si consigo un delantero centro, en vez de un extremo, Aquino jugará en banda.

Esta tarde pondré el amistoso contra el Numancia. El equipo de mi amigo Boasson y de mi tierra natal.

Por cierto, ahora mismo el jugador más caro del equipo es Aquino (500m) y Chando (300m).

No es mucho, pero con el paso de los días se irán revalorizando.

¡Un saludo,Andy!

• Autor

18 de Julio de 2010 - 17:00 de la tarde Estadio Los Pajaritos (Soria)

Chando renueva con goles

kbetef.jpg

4qh01k.jpg

Primer partido amistoso de la pretemporada.

Nos presentábamos en Soria con la idea de ir cogiendo ritmo en partidos con un nivel superior al nuestro y además, dar una imagen aceptable. Intentamos tocar en el centro del campo, jugando muy abiertos para aprovechar la velocidad y los desmarques de nuestros estremos Aquino y Del Moral.

También hice incapié en una defensa segura, con unos centrales sin perder la posición y unos laterales ayudando tanto en defensa como en ataque.

Empezamos el partido tocando y tocando hasta aburrir al rival. En el minuto 10, Chando hizo el primer gol a pase de un Dani Aquino que estuvo inconmensurable en banda izquierda. Este chaval es un puñal y puede darnos muchos puntos.

Los siguientes minutos fueron un cambio de golpes. Atacaba el Numancia sin excesivo peligro y en la siguiente jugada estábamos en el área de Eduardo Navarro.

Acabamos la primera parte con ventaja en el marcador y fue la hora de empezar el carrusel de cambios.

En la segunda parte, el equipo noto los 6 cambios realizados y el Numancia remontó el partido con 2 goles de Ibrahima Balde.

A partir del minuto 70 empecé a dar entrada a los últimos jugadores de banquillo y el equipo se vino arriba.

Chando volvió a marcar en el minuto 84 y a punto estuvo de conseguir la victoria para el Real Murcia en un disparo a bocajarro que paró Eduardo Navarro con dificultades.

Me voy contento de Soria. He visto a gente querida y mi equipo ha estado a la altura.

Muy buen tu historia, te sigo a partir de ahora! Espero te pasees por la mia y te guste tb!

A debido ser muy especial para ti, enfrentarte hasta los que hace bien poco eran compañeros de vestuario. El resultado es bastante bueno, ante un rival de categoria superior, además podía haber sido una victoria.

Pd. Ibrahima marcando dos goles, conmigo no le mete ni al arcoiris :P

Bueno parece que en Chando puede haber un buen sustituto para Kike. Esperemos que no sea cosa de un dia.

• Autor

28ulcw5.jpg

Muy buen tu historia, te sigo a partir de ahora! Espero te pasees por la mia y te guste tb!

Gracias por seguir la historia,Mikki.

A ver si conseguimos ascender.

¡Suerte con el Marsella!

A debido ser muy especial para ti, enfrentarte hasta los que hace bien poco eran compañeros de vestuario. El resultado es bastante bueno, ante un rival de categoria superior, además podía haber sido una victoria.

Pd. Ibrahima marcando dos goles, conmigo no le mete ni al arcoiris :P

Me ha gustado mucho volver a Soria.

Además, como conocía a todos los jugadores, realicé algún marcaje especial para la gente de calidad del Numancia.

En cuanto a Ibrahima, en la partida que empecé con el Numancia cuando me compré el juego, a mi tampoco me hizo nada.

Espero que contigo espabile y te de muchos puntos.

Bueno parece que en Chando puede haber un buen sustituto para Kike. Esperemos que no sea cosa de un dia.

Aunque Kike fuese el jugador más prometedor de la plantilla junto con Aquino, Chando es titularísimo esté quien esté hoy por hoy.

Nunca había jugado con él y es un deborador de área.

• Autor

27 de Julio de 2010 - 20:00 de la tarde - Estadio Florent Beeckmanstadion (Denderleeuw)

Victoria en Bélgica

iwj79k.jpg

x5b88o.jpg

Segundo partido de pretemporada. Esta vez en tierras belgas.

Este partido me creaba algunas dudas ya que no conocía demasiado a nuestro rival.

Pero nosotros salimos como siempre, a tener el balón y a hacer daño por las bandas.

La primera parte fue una demostración de lo que puede hacer mi equipo. Un baile en toda regla.

Fue en el minuto 7, cuando Beñat subió el balón controlado hasta la línea de 3/4, hizo un pase preciso a Albiol que se encontraba libre de marca y con un tiro fuerte y raso puso el 0-1 en el marcador.

Dominio total del Real Murcia en la primera parte que llegó a incrustar en balón hasta 2 veces en la madera.

En la segunda parte, más de lo mismo con la mitad del equipo titular ya descansando en el banquillo.

El segundo gol, como pasó en Soria, volvió a venir de la mano de Aquino. Preciosa jugada por la banda tras sortear a varios contrarios, centro medido al punto de penalti y otra vez Chando, remata a la red colocando el 0-2.

Cuando el partido estaba ya acabado, Jans marcó el 1-2 final.

Vuelta a España y a seguir trabajando para los próximos partidos amistosos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.