Jump to content

Featured Replies

• Autor

1 de Agosto de 2010 -Página web oficial Real Murcia

k9hlvs.png

Partidos fuera de casa contra equipos de Tercera División. Nos hace falta estar preparados para jugar en situaciones con un cesped no tan cuidado como el nuestro.

El partido de presentación, será contra un equipo de 2ªDivisión, la UD Las Palmas.

• Autor

6 de Agosto de 2010 - 20:00 de la tarde - Estadio Romero Cuerda(Villanueva de la Serena)

Aquino y Chando no descansan

1z6gsxj.jpg

1zexhec.jpg

Me gustan estos partidos en pretemporada.

El terreno de juego estaba en malas condiciones y quiero que mis jugadores se habituen a todo tipo de césped.

Esta vez salimos con un equipo totalmente distinto que en los anteriores partidos, excepto los centrales y los medios centros.

Molino marcó su segundo gol en pretemporada. Esta demostrando que puede cumplir perfectamente cuando el equipo lo necesite.

En la segunda parte salió toda la artillería.

Aquino formó pareja de ataque con Chando. Fue su primer partido en punta y demostró que es su posición, ya que en una jugada personal marcó un buen gol.

Para gol, el que marcó Chando en el minuto 90 de partido. Recibió el balón dentro del área y cuando vio que el portero se adelantaba, le hizo una vaselina para acabar con el 1-3 final.

El gol del Villanovense vino a la salida de un córner. Intententaremos entrenar las jugadas a balón parado para futuras ocasiones.

El próximo amistoso, jugaremos en Gavá.

Buenos partidos de momento, Aquino y Chando golean aun saliendo desde el banquillo. ¿Crees que son las piezas clave de este proyecto? ¿Se sigue buscando un hombre de banda, o finalmente Aquino tendrá que jugar ahi?

• Autor

28ulcw5.jpg

Buenos partidos de momento, Aquino y Chando golean aun saliendo desde el banquillo. ¿Crees que son las piezas clave de este proyecto? ¿Se sigue buscando un hombre de banda, o finalmente Aquino tendrá que jugar ahi?

Hola,compañero.

Por supuesto que si. Aquino, Chando y uno de los tapados, Miguel Albiol, se están convirtiendo en los pilares del equipo.

Veremos que pasa con Dani Aquino, es su último año de contrato y la economía del Club no anda muy allá.

En los próximos post, habrá noticias sobre los últimos movimientos (que son pocos, os aviso)

¡Un saludo,Boasson!

• Autor

9 de Agosto de 2010 - 20:00 de la tarde - Municipal La Bóbila(Gavá)

Goleada jugando con un jugador menos

swv1bn.jpg

iyjzpz.png

Un expulsión en el minuto 20 de nuestro central Gallardo, fue el detonante para que el Gavá se fuese arriba y metiera el primer gol del partido.

La peor primera parte de la pretemporada. Pero de ésto también se aprende.

En el segundo tiempo, con un equipo más ofensivo fuimos a por todas y tuvimos el día de cara a puerta.

Set y partido contra un Gavá que se vino abajo a raiz del tercer gol.

Miguel Albiol, se está ganando a pulso empezar la liga como titular. Hizo un partidazo estelar y se fue del partido de presentación del Gavá, con el trofeo al mejor jugador.

El próximo partido, será nuestra presentación. Esta vez, ante un Segunda. La Unión Deportiva Las Palmas.

buena goleada! aunque es verdad que el rival era débil, pero está claro que esta es la línea a seguir.

Bien, bien. Me gusta tu pretemporada. Estas haciendo un buen trabajo, y tus delanteros están respondiendo con goles a la posibilidad de traerles competencia. ¿Qué vas a hacer?¿Ficharás a un hombre gol o no?

• Autor

28ulcw5.jpg

Buenos días, chavales.

buena goleada! aunque es verdad que el rival era débil, pero está claro que esta es la línea a seguir.

El rival era bastante débil, pero juntamos bien las líneas cuando nos expulsaron a nuestro defensa central y en la segunda parte

estuvimos de diez en ataque.

Un saludo,Maxi.

Bien, bien. Me gusta tu pretemporada. Estas haciendo un buen trabajo, y tus delanteros están respondiendo con goles a la posibilidad de traerles competencia. ¿Qué vas a hacer?¿Ficharás a un hombre gol o no?

Muchas gracias,Bruno.

Los delanteros están que se salen. Hice bien en renovar a Chando.

Aquino por la banda izquierda es imparable y si tuviésemos otro hombre gol junto a Chando, sería perfecto.

Durante el día de hoy habrá noticias importantes.

Un saludo,Bruno.

• Autor

10 de agosto de 2010 - 10:00 de la mañana- Oficina del Presidente

J.C.Moreno: Hola Presi, ¿puedo pasar?

Presidente: Buenos días, Juan Carlos. Siéntate y cuéntame de que querías hablar.

J.C.Moreno: Verás,presi. Como ya sabes, Aquino está recibiendo muchísimas ofertas de equipos con un nivel superior al nuestro. Y para mi, Dani es pieza clave en este equipo. Con el poco dinero destinado a sueldos y fichajes, nos es imposible renovarle e incluso buscarle un sustituto de garantías.

Lo que te pido, es que hagas un esfuerzo salarial, para poder renovar a Dani.

Presidente: Sabes que eso no puede ser. Estamos pagando un préstamo de 30 Mill y no nos podemos permitir un salario alto.

J.C.Moreno: ¿Tenéis la misma ambición que yo en este proyecto?

Presidente: Por supuesto, Juan Carlos. Pero dentro de nuestras posibilidades.

J.C.Moreno: Sólo te pido un poco más de dinero para salarios y con lo que tengo para fichajes, podré fichar a un delantero joven de garantías.

Presidente: Lo tengo que hablar con los directivos y los tesoreros del Club. Pero no te hagas ilusiones.

J.C.Moreno: La ilusión, nos hace grandes, Presi. Que no se te olvide...

Presidente: En un par de horas tendrás la respuesta. En lo deportivo lo estás haciendo bien. En lo salarial, somos nosotros quien tenemos que actuar.

J.C.Moreno: Espero una buena noticia dentro de 2 horas. Luego hablamos...

Presidente: Luego hablamos, Juan Carlos...

(Y poco después me dieron la noticia y actué en consecuencia...)

Veremos cual ha sido la noticia de parte del presidente, espremos que hayan atendido a tu petición para poder renovar a Aquino y aullentar los cantos de sirena. El resultado ante el Gavá magnífico, pero tampoco es bueno que haya un exceso de confianza en la plantilla.

• Autor

10 de Agosto de 2010 -Página web oficial Real Murcia

2r4hc0n.png

Por fin la ansiada renovación.

Era todo o nada. Si la directiva no aceptaba mis pretensiones, tendría que ofrecer al jugador a los equipos interesados, ya que sólo le quedaban 11 meses de contrato y el dinero para salarios no llegaba para renovarle.

Final feliz a uno de los culebrones del Verano.

Durante el día de hoy, se han cerrado las últimas 2 contrataciones del verano.

Una, para el Murcia Imperial y la otra, un delantero joven para el primer equipo.

Esta tarde se hará oficial la noticia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.