Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que bolu que bolu...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, resulta que en mi partida me renovaron el contrato y mi idea era poner la fecha de fin en Dic de 2012, pero no se que toqué y mi contrato termina en Dic de 2011. Bueno, el problema es que estoy en dicha fecha y expira mi contrato y como lo renové hace poco no me da la opción de pedirle a la directiva uno nuevo.

Entonces me bajo el FMRTE, instalo un coso de Microsoft, reinicio la PC y cuando voy a instalar el FMRTE pone:

dsdfafg.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Alguien sabe qué hacer? :D

emm ¿ya tenias algún FMRTE de otra edición anterior?

si no sabias BraCa Soft es el creador de la herramienta (corrijanme si me equivoco?

• Autor

No, no, es la primera vez que bajo uno.

Editado por laviola7

No te pienses que sos el unico boludo. Yo tambien pedi un contrato y no me di cuenta que por defecto venia con la misma fecha que ya estaba (lo pedi con anticipacion por miedo de que me echaran ;)). Por suerte tenia tiempo y a fin de año safe del descenso y me lo renovaron :D

Cambiale la ruta de instalacion, pon por ejemplo "C:/FMRTE". No se cual sera el caracter no valido, sospecho que el espacio...

• Autor

Pasa que no me da ninguna opción, yo abro el archivo que me baje FMRTE - v4.0.120 y enseguida que lo ejecuto me sale ese cartel y tengo que cerrar.

Pasa que no me da ninguna opción, yo abro el archivo que me baje FMRTE - v4.0.120 y enseguida que lo ejecuto me sale ese cartel y tengo que cerrar.

eso me ha pasado pero con otro programa, el error fue cambiar la ruta de instalacion sin "avisar" , intenta desistalando el FMRTE, limpiar el registro y claves sin datos con el Tune Up Utilities 2010 y el Ccleaner, vuelvelo a instalar y ve si te pasa lo mismo

• Autor

Bueno, antes de hacer eso Brayan :D decidí bajarme el que está comprimido en un RAR y funcionó!

Gracias a ambos!! Ya hice lo que quería, el Bahia me necesita por mucho tiempo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.