Jump to content

Que bolu que bolu...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, resulta que en mi partida me renovaron el contrato y mi idea era poner la fecha de fin en Dic de 2012, pero no se que toqué y mi contrato termina en Dic de 2011. Bueno, el problema es que estoy en dicha fecha y expira mi contrato y como lo renové hace poco no me da la opción de pedirle a la directiva uno nuevo.

Entonces me bajo el FMRTE, instalo un coso de Microsoft, reinicio la PC y cuando voy a instalar el FMRTE pone:

dsdfafg.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Alguien sabe qué hacer? :D

emm ¿ya tenias algún FMRTE de otra edición anterior?

si no sabias BraCa Soft es el creador de la herramienta (corrijanme si me equivoco?

• Autor

No, no, es la primera vez que bajo uno.

No te pienses que sos el unico boludo. Yo tambien pedi un contrato y no me di cuenta que por defecto venia con la misma fecha que ya estaba (lo pedi con anticipacion por miedo de que me echaran ;)). Por suerte tenia tiempo y a fin de año safe del descenso y me lo renovaron :D

Cambiale la ruta de instalacion, pon por ejemplo "C:/FMRTE". No se cual sera el caracter no valido, sospecho que el espacio...

• Autor

Pasa que no me da ninguna opción, yo abro el archivo que me baje FMRTE - v4.0.120 y enseguida que lo ejecuto me sale ese cartel y tengo que cerrar.

Pasa que no me da ninguna opción, yo abro el archivo que me baje FMRTE - v4.0.120 y enseguida que lo ejecuto me sale ese cartel y tengo que cerrar.

eso me ha pasado pero con otro programa, el error fue cambiar la ruta de instalacion sin "avisar" , intenta desistalando el FMRTE, limpiar el registro y claves sin datos con el Tune Up Utilities 2010 y el Ccleaner, vuelvelo a instalar y ve si te pasa lo mismo

• Autor

Bueno, antes de hacer eso Brayan :D decidí bajarme el que está comprimido en un RAR y funcionó!

Gracias a ambos!! Ya hice lo que quería, el Bahia me necesita por mucho tiempo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.