Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MICHEL ACEPTA EL RETO MARSELLES

michelk.jpg

Según el diario francés L'equipe, Michel Salgado será el nuevo manager del Ol. de Marsella. Michel firmará con el Marsella por un año, y un sueldo de 250.000 euros al año. Es el comienzo de Michel con un reto difícil, ya qu e como lo haga mal, le pueden caer muchos palos. Michel intentará hacer una gran temporada, e intentará hacer algo difícil en la Champions.

Datos de la partida:

Fm 2011 11.1

Ligas cargadas:

España-Liga adelante

Francia-Ligue 2

Inglaterra-nPower Championship

Italia-Serie A

Portugal-Liga Sagres

Argentian-Primera división

Brasil-Primera división

Espero les guste la partida y me sigan.

Comienza una rueda de prensa para Michuel Salgado.

Oh lala!!!. Esta historia no me la pierdo. El OM es uno de mis equipos favoritos. Entre otras cosas porque me crié allí desde los 0 alos 8 años. Aún me queda recuerdos de la ciudad, y de cuando fui a ver a Papin y compañía la Velodrome. Así que aquí tienes a tu primer seguidor. Espero que nos devuelvas a lo más alto. Y porqué no, volver a ganar la Champions, como lo hicimos con aquel gol de Boli ante el Milán...

• Autor

Ojeando un poco la plantilla, hemos realizado una visión de la plantilla. Así hemos realizado la que será la alineacion, aunque puede que hay algun cambio. En pretemporada se rotará mucho, para observa que jugadores son los que mejor rinde. Además, hemos observado qye hay que mejorar la MPI, y se habla de jugadores como Caffa o Gabilondo para reforzar esa posición.

plantillad.jpg

El club me ha dado 2 millones para fichar, pero con alguna venta, podremos mejorar esa cantidad. Se habla de jugadores como Abriel o Hilton, qu epodrían salir debido a la edad y lo poco que vana a jugar si se quedan.

Me gustaría que me dijeran MPI para fichar, que den buenos resultados.

Suerte con el OM, es mi equipo favorito de Francia, por aqui me tendrás dando la lata.

• Autor

Brunete80: Me alegra que te gust el equipo. Gracias por seguirme. Espero darte muchas alegrias.

Boasson: Gracias por seguirme.

• Autor

PRIMEROS MOVIMIENTOS EN EL MERCADO[/color

Primeros movimientos en el mercado. Comenzamos con las salidas. Hilton se fue por la cantidad de 1.2 millones de euros, a sus 32 años de edad, hemos hecho una buena venta. Por otro lado, Abriel se va decido a Málaga por 200.000 euros con una opción de compra de 3.8 millones de euros.

Y llega el primer y posiblemente unico fichaje de verano, a no ser que salga alguna ganga. Llega por 3 millones de euros el MPI del Sporting, Carmelo.

sinttulo2prh.jpg

• Autor

PRETEMPORADA

La lie un poco en la pretemporada, no me di cuenta que la liga francesa empezaba tan pronto, e hizimos una pretemporada bastante corta ya que quite algunos partidos. También nos jugamos el primer título de la temporada, El Trofeo de Campeones, contra el Paris Saint Germain, contra el que conseguimos un resultado apretada, y conseguimos solventarlo en los penaltis.

En cuanto a incorporaciones, como ya dije anteriormente, no ha habido ninguna mas. se confia mucho en el equipo actual, que esperamos que nos pueda dar muchas alegrías.

Tnemos un equipo con el que podemos dar mucha guerra en liga, con el objetivo de ganarla. En copa se intenta´ra llegar lejos, intentaremos ganarla. El plato duro será la champions, en la que habra que ver que grupo nos toca y ver hasta donde podemos llegar. Me pongo como objetivo de momento los cuartos de final, aunque no descartaría las semis tras las buenas impresiones que me ha dado el equipo.

sinttulo1ub.jpg

ageShack.us

• Autor

JORNADA 1 LIGUE 1

Gran partido de los chicos de Michel. El Caens no olio la pelota. Domincaión total como podeis ver en los tiros del partido

puedieron caer 10, pero solo fueron 2. Tenemos que recuperar a Gignac, lesionado, que tiene una gran pegada.

En resumen, gran partido

sinttulo2vm.jpg

Podeis hacer alguna pregunta si quereis.

Al acabar el partido, el presindente se acercó a Michel

P: Muy buen partido Michel

M: Muchas gracias presi. ¿Que crees que se puede mejorar?

P: Veo todo perfecto, pero falta pegada. Tendrás perras para fichar un delatero e invierno.

M: No creo que haga falta, espero que con la recuperación de Gignac podamos meter más goles.

P: Solo llevamos un partido, veremos a ver como van las cosas, y si no no dudes q pondre dinero.

M: Muchas gracias presi. Estoy encantado con el compromiso de todos.

P: No puede ser menos, te tenemos que hacer todo lo mas facil posible.

M: Bueno presi, me voy a hablar con los jugadores.

P: Te acompaño.

Ambos fueron al vestuario, y el presindente nos invitó a cenar. Allí me dejo caer el nombre de algunos delanteros..

• Autor

SUENA CARDOZO PARA MARSELLA

Tras la cena con el presi, me nombró durante los cafes, y yedo un poco cocidos, el nombre de algunos delanteros. Entre ellos Bilic, al que descarte sin pensarmelo, el joven Juanmi del Málaga, y el que mas me impresiono, Oscar Cardozo.

Al oir ese nombre no supe como reaccionar, y me tire al suelo, estaba muy borracho. Sería un fichaje que nos daría un gran nivel en la parte ofensiva. Su valor es de 3.1 millones de euros, y creemos que con una ofer de 4.5 podría salir.

Traas tirarme al suelo, el presi me llevo a casa, y m tumbó en el sofá.

No os voy a contar la bronca que me hechó mi mujer el día siguiente...

• Autor

JORNADA 2 LIGUE 1

Partido en e que tiramos más que ellos, pero ninguno de nuestros tiros fue a puerta, todos se iban fuera o pegaban en algun jugador. Me estoy preocupando por la falta de efectividad del equipo. Bueno, primer resbalon en la liga, esperemos que no haya muchos mas.

sinttulo1lv.jpg

Resultado 0-0

Gignac está el borde de la recuperación y se calcula que podrá jugar el siguiete partido. Esto es una motivación para el equipo, porque tiene que ser nuestro goleador.

• Autor

JORNADA 3 LIGUE 1

Partido ganado, aunque con solo un gol, otra vez la falta de punteria casi nos pasa factura, sando el Lorient un tiro al palo en los ultimos minutos. De mometo la temporada va bien, de tres partidos, hemos empatado 1 y ganado 2, lo mejor de ello, q no hemos recibido ningun gol en contra.

sinttulo2cz.jpg

Por ultimo, la recperación de Gignac se alarga una semana maas... la proxima jornada ya podra jugaar..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.