Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FICHAJES INVERNALES

CARDOZO

El primer jugador en llegar a las filas del Olympique de Masella es el Paraguayo Oscar Cardozo. Llega en teoria para

ser titular pero tendrá que ganarse el puesto, luchando con gente como Gignac, Brandao o Remy. Esperemos que se haga

pronto con la posición, y peda darnos muchos goles.

sinttulo1ys.jpg Uploaded with ImageShack.us]Ficha de Cardozo

sinttulo1ys.jpg

FELLAINI

El segundo jugador que llega a las filas del Ol. Marsella es el Belga de 22 años Marouane Fellaini. Llega para ser titular

indiscutible y quitarle el puesto a Cheyrou. Junto con Lucho Gonzalez, formaran un gran centro del campo. El belga es el

mejor jugador de su selección, y tiene una gran progresión.

sinttulo2lth.jpg Uploaded with ImageShack.us]Ficha de Fellaini

sinttulo2lth.jpg

G. DOS SANTOS

El último jugador en llegar, es el joven jugador mexicano, ex del barça o el tottenham. Con sus 21 añitos, se espera

que sea una perla de cara al futuro. Jugador que partira de suplente de Ayew, pero que contara con bastantes minutos.

sinttulo3lp.jpg Uploaded with ImageShack.us]Ficha de dos Santos

sinttulo3lp.jpg

Estos son los fichajes, que opinais? Me he reforzado bien?

Editado por mikii

Los fichajes daran un salto de calidad al equipo, sobretodo en europa pues en la liga todo nos estaba saliendo muy bien. Seguramente tanto Cardozo como Fellaini terminen como titulares.

Al final el elegido fue Dos Santos y no el francés Griezmann. ¿Por cuanto te ha salido cada fichaje?

Saludos!

Me parecen buenos fichajes.

Está claro que la progresión se Fellaini y Dos Santos es tremenda y que Cardozo tiene potencial para hacer muchos goles.

Como dice mi amigo Boasson, son jugadores que darán un salto de calidad al equipo.

Un saludo,Mikki!

• Autor

prensa.png

Boasson: Me alegro mucho de que te hayan gustado los fichajes. Lo que intentaré siempre es

dar tanto juventud, como calidad, y mezclar juventud con veteranía para que el equipo este equilibrado. No elegmos a Griezzman

porque vimos mas calidad en dos Santos, aunque me motivab mucho Grieezman.. aparte, pedían mucho.

Cardozo vino por 8 millones, Fellaini por 13 y Dos SAntos por 7.5

Poseidon: M encanta que te hayan gustado, te digo lo mismo que a Boasson.Muchas gracias pro seguir pasando. Espero tu nueva historia con ansia.. para cuando es?

Me gustan mucho las incoporaciones realizadas, Cardozo un muy buen jugador, sobre Fellaini no me apareció la ficha, pero sé que es también bueno y Gio, no sé como estará ahora (en la realidad), pero sin dudas es un gran jugador.

Si ya el equipo estaba jugando a gran nivel, creo que te has reforzado muy pero muy bien, ojalá rindan estos jugadores y se adapten rápidamente al equipo.

Saludos :D

• Autor

Me gustan mucho las incoporaciones realizadas, Cardozo un muy buen jugador, sobre Fellaini no me apareció la ficha, pero sé que es también bueno y Gio, no sé como estará ahora (en la realidad), pero sin dudas es un gran jugador.

Si ya el equipo estaba jugando a gran nivel, creo que te has reforzado muy pero muy bien, ojalá rindan estos jugadores y se adapten rápidamente al equipo.

Saludos :D

Me alegra mucho que te gusten los fichajes sanper. Espero que el equipo mejore aun mas con estos fichajes

que sin duda tendrán una oportunidad muy pronto.

Menudos jugones has fichado, por lo menos Fellaini y Cardozo.

¿Por cuanto te han salido los 3? Por que calculo un buen pastizal, salvo que estuvieran transferibles o algo así...

Estoy seguro que con el plantillón que tienes, llegas muy lejos en Champions.(De la liga ya,ni hablo)

El Benfica va a recibir goles por todos los lados.

Mi historia es para el 9 de Enero. Ya va quedando menos.

Un saludo,compañero!

• Autor

Menudos jugones has fichado, por lo menos Fellaini y Cardozo.

¿Por cuanto te han salido los 3? Por que calculo un buen pastizal, salvo que estuvieran transferibles o algo así...

Me alegra que te guste. Pues en total han sido 29 millones: 13 Fellaini, 8 Cardozo y 8 Dos Santos.

Me alegra verte por aquí. Un saludo

• Autor

Estoy seguro que con el plantillón que tienes, llegas muy lejos en Champions.(De la liga ya,ni hablo)

El Benfica va a recibir goles por todos los lados.

Mi historia es para el 9 de Enero. Ya va quedando menos.

Un saludo,compañero!

Ala pues, a ver si empiezaas pronto. Alguna idea del equipo que llevaras?

• Autor

coparw.png

AC AJACCIO 1 - 2 OL. MARSELLA

sinttulo1vjt.jpg

Cardozo dio la victoria al Olympique.

sinttulo2dy.jpg

Partido extraño. Empezamos sin controlar bien el partido, pero definitivamente, nos hizimos con el control.Nos costó

ganar mas de lo previsto, y debutaron los tres fichajes. Cardozo, anotó el gol de la victoria, y Fellaini controló

muy bien el centro del campo. Dos Santos, tuvo varias subidas buenas por la banda, una de ellas nos dió el segundo gol.

SEguimos adelante en copa, pero esta no es la copa de la Liga, sino que es la copa de Francia, siendo está la novena ronda.

Prósimo partido: Ligue 1 vs PSG

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.