Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ligueone.png

PSG 0 - 2 OL. MARSELLA

sinttulo4bo.jpg

Diawara anotó el gol que abrió la lata

sinttulo5s.jpg

Próximo partido: Ligue 1 vs Girondins de Bourdeos

Muy ajustado en copa pero se logró el objetivo de pasar a siguiente ronda, y que mejor manera de estrenarse de Cardozo que logrando anotar. En liga el equipo sigue lanzado

Costó pero se avanzó en la Copa de Francia, nada mejor que con Cardozo marcando el gol del triunfo, para un gran debut, soñado.

En liga, en partido parejo, ellos desaprovecharon un penal y nosotros, aunque costó llegar al gol, aprovechamos bien nuestras situaciones. El equipo sigue imparable, ojalá siga así, saludos xD

• Autor

prensa.png

Boasson: Siempre nos cuesta mas ganar en copa... será que el equipo se lo toma menos en serio..Cardozo

fundameental en la victoria, pero la falta compenetracion, esperemos que la consiga pronto. En liga imparables, y huele

a TITULO.

sanperyaq: Muchas gracias, te digo basicamente lo mismo que a Boasson, ya que habeis puesto

practicamente lo mismo jeje.

Muchas gracias por pasaros

Bueno soy nuevo en esta historia y yo creo que voi a estar mucho tiempo por aquí.

El OM es un equipo que siempre me ha llamado la atención ya que es uno de los mejores equipos de Francia.

Una sólida defensa que nos permitio dejar la portería a cero, y Diawara que nos adelantó en el marcador, esta bien.

Mucha suerte te sigo!

• Autor

Bueno soy nuevo en esta historia y yo creo que voi a estar mucho tiempo por aquí.

El OM es un equipo que siempre me ha llamado la atención ya que es uno de los mejores equipos de Francia.

Una sólida defensa que nos permitio dejar la portería a cero, y Diawara que nos adelantó en el marcador, esta bien.

Mucha suerte te sigo!

Me alegra ter un seguidor mas, espero te guste la historia, y puedas ver cosas muy grandes!

• Autor

ligueone.png

OL. MARSELLA 2 - 1 GIRONDINS DE BOURDEAUX

sinttulo1hq.jpg

Gignac marcó dos penales y falló el primero.

sinttulo2hz.jpg

Victoria merecida en un partido muy extraño. El primer gol, viene tras fallar un penalti, y en el rechaze

de ese penalti, le hacen otro al jugador que coje el rebote. A partir del primer gol, monologo hasta

que llega su gol. A partir de este momento, sufrimos un poco, pero Gignac, pudo resolver, metiendo otro

nuevo penalti en el descuento. Nos alejamos a nueve puntos del segundo, algo que nos da mucha confianza.

Bueno me he ausentado un poco pero veo que todo sigue igual, eso es bueno jeje

esperemos que siga así. Esa ventaja de 9 puntos parece insalvable dado el nivel que esta mostrando el equipo

Madre mía, Mikii.

Yo creo que además de ser un buen entrenador, tienes a algún médico del equipo que les da a los jugadores sustancias dopantes ;)

¡Menudo temporadón! Los jugadores están que se salen.

¡Un saludo!

La liga ya está practicamente ganada, ¿centraremos nuestros esfuerzos en las otras competiciones? Un saludo!

• Autor

prensa.png

maxixaco: Gracias por volver a pasarte. La liga parece resuelta... pero hay que tener cuidado

una mala racha nos fastidia todo..

Poseidon: Gracias por pasarte. Eso es el truco, el dopping jajaja. La cosa va muy bien.

Ahora nos tenemos que centrar en Champions, donde queremos hacer cosas muy grandes también.

Boasson: Ese es el objetivo a partir de hora, forzarse mas en Champions, y en liga, seguir igual.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.