Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, el equipo parece lanzado a hacerse con el titulo liguero. Ahora llegan refuerzos como Cardozo que seguro aporta goles. ¿Quien es el segundo clasificado?

Gran resultado en Inglaterra con 10 jugadores, logrando ya la clasificación como líder del grupo y con buenas victorias ante el Toulouse y el Montpellier.

A ver si logramos cerrar invictos la Champions y seguir asegurando la liga, el equipo está rindiendo muy bien, saludos xD

• Autor

Bueno, mañana tengo mi ultimo examen, y a partir de entonces podre jugar mas a menudo, siento llevar un par e dias sin poner nada, pero he estado estudiando y esas cosas...

Un saludo, mañnaa sigo!

Seguimos a un nivel impresionante.

Será duro mantener este nivel de forma durante toda la temporada, pero de momento que nos quiten lo bailado.

esperemos que dure mucho porque se ve que el equipo se encuentra en su momento dulce.

• Autor

prensa.png

Boasson: l equipo va muy bien, es increible el ambiente creado...

En cuanto al segundo clasificado, es el Girondins de Burdeos, y tercero el Lyon.

Sanperyaq: Gracias samper, la cosa va muy bien de momento y esperemos que siga así.

Si ganamos el próximo de Champions, cerraremos una gran clasificacion, espero que sea posible.

maxixaco: Muchas gracias. DE momento vamos lanzadísimos, y esperemos aguantar así, aunque será complicado

no perder algun partido.

• Autor

ligueone.png

OGC NIZE 1 - 2 OL. MARSELLA

sinttulo1pzv.jpg

Los dos goleadores del partido.

sinttulo2y.jpg

Partido en el que nos tocó sufrir hasta el ultimo minuto. Finalmente en el minuto 94, Diawara consiguió la victoria.

PArtido que parecia facil, pero que se fue complicando con el paso del tiempo. Tanto Gignac como Brandao, los dos

delanteros titulares, cumplen ciclo con 5 trarjetas, por lo que habrá que sacar suplentes el proximo partido.

Carmelo comienza a recuperarse, y le falta una semanita para volver.

Mikiii, que no me olvido de tu historia.

Menudo temporadón. Si fuese el Lyon, Girondins, PSG, etc... estaría temblando.

Mucha suerte con el examen.

• Autor

ligueone.png

OL. MARSELLA 2 - 0 COPENAGHE

sinttulo1th.jpg

Kaboré celebrando su gol. Jugó de LD.

sinttulo2lc.jpg

Partido utilizado para dar descanso a bastante gente, como es el caso del Lucho o Ayew.

Costó un poco abrir la lata, pero al final entró el primero. El segundo un golazo de Kaboré, que tirando

desde 20 metros, el balón pega en los dos palos, y entra dentro de la porteria. Lo importante, es que estamos

invictos en Champions, algo que no se esperaba al ver el grupo que nos tocó.

Marsella y Arsenal clasificados.

Impresionante la trayectoria en Champions, ojala siga así.

Y muy importante esa victoria contra el Niza, la verdad que aunque se sufre con esos partidos son de los que mas me hacen disfrutar, al menos a mi, con un gol en la parte final del partido.

Veremos quien cae en Champions! Saludos!

• Autor

prensa.png

Poseidon: Hombre!! hacia tiempo que no te pasabaas.. se te hechaba en falta!

La cosa va muy bien, estan temblando.. no lo dudees.. jaja

El examen ha ido muy bien, muchas gracias!

Boasson: Muy bien en Champions, donde no hemos perdido ni un partido.

A mi, al contrario que a ti, no me gusta sufrir tanto ajaja, prefiero ganaar mas holgadamente.

A ver si hay suerte en el sorteo, y no nos toca ningún coco..

Genial en Cahmpions, genial en liga. Vaya temporada llevas si no se tuerce. El partido ante el Niza estaba claro desde el principio que iba a ser difícil. Es un pequeño derby de la costa azul ante un equipo cercano que en casa siempre quiere amargar a su rival más poderoso. Buena victoria y a ver el sorteo de champions...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.