Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estampar numeros en la camiseta

Respuestas destacadas

Chee, hoy pegue la camiseta del Arsenal y me pinta ponerle la 8 de Samir Nasri. Alguno sabe un lugar donde lo hagan bien por capital federal? sobretodo si queda en Almagro, once, caballito, palermo, o algun lugar que no sea en la concha de la lora ( osea, zona oeste y partes del sur).

Si saben precios y todo eso mejor :/ No sabia donde poner esto, asi que lo pongo aca, si me lo mueven avisenme(?)

Seguro nadie sabe, manga de gatos.

Por ahi si es barato le estampo tambien el 3 de Morel a mi camiseta de Boca (la de la libertadores 2007 tengo).

Tambien pegue la campera de Boca que usaron los jugadores contra Riber, esta hermosa. Azul, con el escudo de Boca, un par de lineas amarillas en las mangas y un CABJ atras.

que ganas de abrir tema al pedo por semejante pelotudez, lo hubieras preguntado en el estado.

en el once hay seguro, debe estar entre 10 y 20 pesos pero no se bien.

• Autor

Pero boludo, si lo pongo en el estado no me sube la cantidad de posts.

Asi robo posts como un boludo, y encima alardeo que gaste 600 pesos en una camiseta y una campera.

Vos no entendes nada :/

jajaaj, gracias por la data (?). Me da paja ir a once (vivo a 15 cuadras). La ultima vez que hice un estampado me quedo como el ojete, por eso pregunto si alguien sabe un lugar donde hacerlo.

Tambien aclaro, lo pregunto porque un lugar donde estampen hay a lo pavo, la joda es que haya uno donde estampen bien los numeros. Con el leon de barclays (o de la premier, no se) y todo abajo.

Editado por Dambia

Cuánto te salió la campera de Boca? Dónde la compraste?

• Autor

La pague 400 pesos en el Tortugas Open Mall (no me preguntes por que estaba ahi :/) en Sport Line (una casa que vende todas las marcas deportivas). Tambien la habia visto en el Nike del Abasto pero no estaba en mi talle (soy muy flaquito xD Igual en esta campera uso medium)

Ya que estamos, alguien conoce alguna página, negocio, vendedor confiable que venda ropa deportiva (en especial Nike y Adidas) por Internet?

PD: Sobre los estampados, ni idea.

PD2: Gracias por la respuesta Dambia.

Editado por Fran93

como se nota que en este foro les sobra la plata...

no quiero saber como la consiguen...

• Autor

como se nota que en este foro les sobra la plata...

no quiero saber como la consiguen...

La cagamos, creo que es obvio. :/

debe doler eso, ni me imagino que haces cuando tenes que viajar en colectivo :/

Que envidia tenes Mati

Zsports

Esta en Belgrano, es algo caro, pero hacen buenos laburos y tienen casi todos los números..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.